jueves, 12 de julio de 2012

Un PRD incongruente en su ideología y en su pragmátismo, lo conduce a su desaparición

*
Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano
 Buscó el poder por el poder mismo, con máscara de lo que fue el PRI reaccionario

      * Rey Néquiz Villalba

La verdadera ideología pura de la izquierda en la vieja Europa enseñaron que la defensa doctrinal es uno de los recursos valederos al existir condiciones propicias para su práctica, los del pensamiento avanzado como Carlos Marx, Lenin y Trotzky, apostaban a la insurrección armada y al razonamiento con posibilidades de triunfo por conducto de la vida democrática.
  
Pero en México a través del PRD apostó a la ofensiva con discursos sofistas (pensamiento filosófico del oscurantismo) para desestabilizar la lucha ideológica, debilitar las instituciones y saltar al poder por medio de negociaciones y acuerdos sin tomar en cuenta a la base social.
 
De nueva cuenta, algunas de las múltiples fracciones de una izquierda que todavía representa a la derecha reaccionaria con logotipo del PRD, no manifiesta los intereses de la clase social sino de la plutocracia que ostentó el poder hasta el 2018. Su transformación marxista está distante y ajena a las realidades nacionales, con lamentables muestra de incapacidad política, en la línea incongruente y de una persistente de infantilismo que todavía no puede adaptarse.
 
Las conspiraciones ideológicas de la izquierda en México y en complicidad con grupos de la ultraderecha, sólo sirvieron para garantizar una economía desquebrajada – donde fueron gobierno-, marginación, pobreza, hambre, desintegración familiar, enfermedades y desigualdad social, con retorcida filosofía esperan nutrir de razonamientos oportunistas a un verdadero anticomunismo, ciego y servil a los intereses del imperialismo y contrario a las necesidades expresas de millones de mexicanos que buscan un oportunidad para salir del bache económico en el que se encuentran.
 
Para nada favorece que la izquierda identificada con el PRD, con manifestaciones de terror y violentar el orden constitucional, perdió la oportunidad de llegar a gobernar a nuestro país. Tales conspiraciones en la atmósfera política y democrática provocan un atraso social y una descomposición del progreso en nuestro país.
 
La enajenación de varios personajes del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, Jesús Ortega, Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y los expriístas; Manuel Camacho Solís, Manuel Díaz, Porfirio Muño, entre otros, provocaron una imagen de violencia, terror, miedo, incertidumbre y abandono de toda acción legal de las fracciones de una izquierda que en nada  contribuyó al desarrollo progresista de nuestro país.   
 
Las consecuencias fueron desastrosas para el país y millones de mexicanos, sí los ideólogos de la izquierda con reaccionarios de la ultra derecha divididos, equivocados y como rémoras de la plutocracia, no lograron llegar al poder absoluto de la República, se salvó el país de volver al pasado con nefastos resultados.
 
Así, los que se apoderaron de la lucha social del PRD, por medio de grupos identificados como tribus y mafias del Revolucionario Institucional, tiene pocos méritos moralistas en las aspiraciones liberales de la sociedad mexicana.
 
Los admirables y bufones que ofrecían el cambio en nuestro país con retóricas baratas, demuestran a la sociedad civil que carecen de lenguaje al no poder ocultar sus verdaderas intenciones y su rostro de corrupción, tras fabricar una serie de artimañas de errores de los gobiernos actuales con la finalidad de ganar terreno ante la sociedad civil, quienes no desconocen los razonamientos falsos de los hombres que dicen ser con máscara del pensamiento de izquierda.
 
El doble lenguaje político de ideología social, la mayoría de ellos desconoce lo que significa, exhiben  sus ideas torcidas e intolerantes que los alejan de ser ingenioso, al actuar como verdaderos capitalistas y no por defender las verdaderas luchas sociales sino sus propios intereses. Con ellos, que desconocen cualquier aspiración democrática, y cuando les favorece son transparentes y legales,  sí se apoderan del poder el caso sería absoluto que devastaría al país, ellos mismos llevan al PRD a su destrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORENACOS fanáticos, esquiroles y piratas de Higinio Martínez detrás del bloqueo de la Carretera México-Cuautla

Higinio Martínez y sus tentáculos del crimen *           El alcalde de morena en Ozumba, Valentín Martínez Castillo, “El Perro Rabioso"...