lunes, 8 de mayo de 2017

Otro negocio "millonario" del edil de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa

*Desapareció del erario 500 mdp, para promover la imagen electoral de Juan Zepeda

Por: Neky

 
Tras fomentar las prácticas viejas de corrupción, el desvío millonario de fondos públicos y el constante manejo de la información falsa del gobierno de Nezahualcóyotl, el alcalde del PRD, Juan Hugo “El Chuparratas” de la Rosa, convirtió en uno más de sus negocios ilícitos  el área de comunicación social.
Delincuentes peligrosos del PRD
El año pasado se despilfarraron millones de pesos en crear un “imagen” del embustero de Hugo de la Rosa, tras alterar el soborno, el “cochupo”, el halago, los obsequios, la “iguala” y otorgar “nominas a seudoperiodistas”, son modos frecuentes para conseguir divulgadores “amigos” de las ideas falaces y de los trabajos ineficientes, para tratar de ocultar la corrupción del munícipe, el hartazgos y las quejas de la población.
Esta “responsabilidad” tiende al fracaso estrepitosamente y que únicamente sirve para el enriquecimiento cuántico del edil, Hugo de la Rosa, quien organiza la propaganda y se la concede él mismo a través de la oficina de comunicación social y la maquila en sus imprentas.
Durante su primer informe el alcalde del PRD, Rosa García, no pudo ocultar que todo iba al despilfarro y de su malicia para enriquecerse y sin trabajo informativo para el análisis, la solidaridad o la disidencia. Pero la megalomanía y el desvío de fondos públicos para su imprenta y negocios de publicidad, se impuso.
El verdadero rostro de un Zapoteca corrupto del PRD
Los periodistas independientes aseguran “para el responsable de la información pública, el testaferro de Juan Hugo de la Rosa, Roberto Pérez (La Nereida) Ruiz, es usual y deliberada la confusión entre propaganda y publicidad. Desconoce el deber del gobierno; elavora publicidad de sus planes y obras, pero lo que divulga es propaganda falaz, inventos, verdades a medias y se acostumbró a la grandilocuencia, la adjetivación ostentosa, el ocultamiento de los yerros, de sus causas y causantes que son obsoletos que ya no convencen al pueblo de Nezahualcóyotl”.
El “seguimos progresando” es artilugio propagandístico para inducir a la creencia de que unos años más de administración surge la renovación, corrección y el auténtico afán de justicia que nunca llega.
La confusión de las acciones del gobierno del PRD en Nezahualcóyotl en la prueba de que la mentira ha sido lo corriente, por su afán de convertir en negocio particular la oficina de Comunicación Social.
Dicha oficina pública se adaptó para difundir y elaborar la propaganda estatal del PRD, por más que se trate de ocultar con su empresa de publicidad mercantil saquea las finanzas del ayuntamiento, el reciente acto son los 500 millones de pesos que de manera arbitraria desvió para promocionar la imagen de Juan Zepeda, que no levanta ante el electorado mexiquense.
La clase política del PRD en Nezahualcóyotl
Aunque se le pervierta y se distraiga con propaganda falaz, el engaño y la mentira, tarde o temprano se tiene conciencia de lo que pasa. Los hechos no mienten y se conocen que no puede ocultar la corrupción de la que hace gala el edil del PRD, Juan Hugo “El Chuparratas” del PRD.
La crisis de imagen del edil no se resolverá con mentiras, ocultamientos, sigilos, indisposición a la crítica, con miedo a opositores y disidentes. Las acciones del gobierno son cosas públicas, ni secretos de conspiradores, de mafias o de grupos en el poder y de artilugio de saqueadores del erario de Nezahualcóyotl.

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