lunes, 5 de febrero de 2024

Gobierno de Valle de Chalco promueve la cultura del pago de impuestos entre sus habitantes

Tras acudir a la tesorería del Ayuntamiento para cumplir con sus obligaciones fiscales, los ciudadanos aprueban la administración de Armando García Méndez con Morena.

Por: Rey Néquiz Villalba

Los trabajos urbanos y sociales que realiza desde hace cuatro años  el gobierno municipal de Valle de Chalco, encabezado por Armando García Méndez  a favor de la población, no sólo estimula entre sus habitantes la cultura del pago de impuestos, sino que aprueban su gestión y apuestan  a la continuidad de la administración.

Lo anterior lo manifestaron a La Corneada y Tumbaburros vecinos del municipio, quienes aseguraron “contamos con paz social, atienden nuestras demandas sociales, somos testigos de la construcción de obras en beneficio de la población y el pueblo avanza en la prosperidad y gracias al gobierno de Armando García”.

Por su parte, en la política de recaudación de impuestos, el edil de Morena García Méndez, y para alentar a los contribuyentes responsables dio a conocer el beneficio en el descuento del 8 por ciento en su puntual pago, durante el mes de enero, para febrero el 6 por ciento y en marzo el 4  del presente año, mientras para grupos vulnerables el 34 por ciento de descuento. 

De igual manera, el titular de la administración municipal subrayó “la bonificación a los contribuyentes es la misma en el pago anual  del servicio que otorga el Organismo Descentralizado de Agua Potable y Saneamiento (ODAPAS) como en el predio, recursos que vuelven al pueblo en la construcción de obras sociales y para atender sus demandas”.

En su oportunidad, el vecino de la Colonia Xico Primera, Ricardo Chávez Garrido aseguró “el que cumple con sus obligaciones en el pago de sus contribuciones tiene el derecho de exigir al gobierno servicios, pero quien no lo hace no puede ser revoltoso con la administración, por lo tanto debemos de ser responsables y reconocemos que el gobierno municipal está cercano a su pueblo”.

Habitante de la Colonias María Isabel, María del Socorro Palma Díaz expresó “con el pago de nuestros impuestos contribuimos al crecimiento y desarrollo de nuestro municipio, toda vez que nuestro pago se financian la infraestructura institucional y física que proporciona bienes y servicios a favor nuestro pueblo”.

Los entrevistados sostuvieron “las contribuciones que hacemos son para que se transformen en bienestar familiar y tener mejores servicios; limpia, seguridad, vialidades, agua potable, bacheo de calles, instalaciones deportivas, alumbrado, cámaras de seguridad,  aulas educativas, entre otros”. Además, comentaron “la recaudación debe de ayudar al gobierno para los utilice en la construcción de más obras que favorezcan a la ciudadanía”.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORENACOS fanáticos, esquiroles y piratas de Higinio Martínez detrás del bloqueo de la Carretera México-Cuautla

Higinio Martínez y sus tentáculos del crimen *           El alcalde de morena en Ozumba, Valentín Martínez Castillo, “El Perro Rabioso"...