jueves, 1 de febrero de 2024

Armando García Méndez fomenta el empleo para reactivar la economía empresarial y familiar de Valle de Chalco

    * Prioridad del gobierno de Valle de Chalco "fortalecer nuestra recuperación económica, con la oferta laboral de sus habitantes a fin de salir adelante y cuidar a sus familias".

 Por: Rey Néquiz Villalba 

Reactivar la economía del municipio con la oferta de trabajo 

Durante el evento de la Primera Feria del empleo 2024 en Valle de Chalco, el presidente municipal Armando García Méndez aseguró “este evento nos ayuda, en la creación de empleos, un bienestar para la comunidad y a coadyuvar a estimular la recuperación de la economía local”.

El alcalde del lugar, Armando García luego de aclarar que no es la primera feria del empleo, es la tercera, es la primera del 2024, dijo que “hemos logrado convocar empresas líderes en su ramo con actividades vacantes a fin de contratar a gente de Valle de Chalco”.

El titular de la administración municipal, Armando García afirmó que “este evento nos ayuda a informar de manera efectiva a la población de las acciones que desarrolla el gobierno municipal, para el bienestar de la sociedad en la recuperación de la economía local”.

Jóvenes acudieron a buscar un empleo
Así mismo, el alcalde García Méndez aseguró ante los 70 ejecutivos de las empresas participativas “me alegra ser portador de buenas noticias y dar continuidad a las acciones que hemos emprendido para recuperar el empleo y reactivar la economía del municipio”.

También, expresó “a través de esta Primera Feria del Empleo de Valle de Chalco 2024 y su organización está la tranquilidad de unas mil 500 familias, en condiciones de llevar una vida mejor, porque habrá un sueldo que va a llegar a su casa de manera continua”, y de tal manera “con la ayuda de las 70 empresas participativas equivale a que las familias podrán acceder a un mejor nivel de vida”.

Además, Armando García indicó “estos empleos directos habrán de crear más estímulos de formación y de fortalecimiento de otras economías de manera independiente y paralela, porque ayudarán a reactivar a los pequeños negocios a su alrededor a través del consumo de los y las trabajadoras y sus familias”.

De tal manera, sostuvo “los invito (a las empresas) a continuar sumando esfuerzos para crear empleos y prosperidad para todos”, por ello, “cuenten con nuestro apoyo para seguir impulsando estos eventos y estos espacio” para la gente trabajadora de Valle de Chalco.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORENACOS fanáticos, esquiroles y piratas de Higinio Martínez detrás del bloqueo de la Carretera México-Cuautla

Higinio Martínez y sus tentáculos del crimen *           El alcalde de morena en Ozumba, Valentín Martínez Castillo, “El Perro Rabioso"...