miércoles, 3 de octubre de 2012

La secta satánica Cráneo y Huesos, gobierna a México



Enrique Peña Nieto “discípulo” de Satanás y “neófito” de la secta

Para obtener poder  de la “bestia” de la oscuridad, en sus ritos diabólicos utilizan el “Cráneo” de Francisco Villa y la “Cabellera” de Jerónimo

La familia Bush y criminales del “infierno” fueron los banqueros y socios de Adolfo Hitler  

El negocio es la explotación del petróleo y el narcotráfico

Por: Rey Néquiz  Villalba

Desde la Universidad de Yale, Estados Unidos, a través de la secta satánica denominada Cráneo y Huesos, se promovió una conspiración perversa para imponer en la presidencia de la República a Enrique Peña Nieto y que  pone en peligro el sistema político democrático y constitucional del Estado mexicano.
El escritor e investigador, Raúl Crespo  afirma que   “la humanidad lleva siglos controlada por un grupo poderoso, pequeño, ultra secreto e internacional que reúne anualmente a los dueños del mundo sometiendo a la humanidad a grandes tensiones económicas, militares, religiosas y desestabilizando grandes áreas sociales”.
Asegura que “La Calavera y Huesos y el club Bilderberg, son gente de ultra derecha encargados de colocar a los huéspedes de la Casa Blanca y a otros jefes de gobierno en Europa, así como a líderes políticos en puestos claves de las finanzas, de las industrias, enrola a científicos, a la monarquía, magnates, dueños de medios de comunicación, cardenales y algunos Papas como a militares”.
Calaveras y Huesos o La Tumba, una de las fraternidades más secretas elitistas e influyentes de Estados Unidos ubicada en Connecticut en la universidad de Yale. Algunos dicen es una secta satánica fundada en 1832 rama americana de la orden de los iluminados de Baviera creada en 1776 para promocionar a los hijos de las elites a puestos importantes dentro de la política-económica y en las FFAA del planeta con el pentágono y la OTAN, precisa.
Por su parte, el doctor Anthony Sutton, de la prestigiada institución Hovver en la Universidad de Stanford, hizo una amplia investigación sobre Cráneo y Huesos en el libro El establecimiento secreto de los Estados Unidos, asegura que se pretende instaurar un gobierno global para dominar al mundo, pero es necesario para sus planes controlar y apoderarse totalmente de México.
A la sociedad secreta de la Universidad de Yale conocida como Cráneo y Huesos pertenecen, como primera generación de mexicanos, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Carlos Eslim, Aspe Armella, Francisco Labastida, Enrique Peña Nieto y los magnates de las más importantes televisoras de México.
“Todo mundo sabe que ahí, en Yale, el poder lo ejerce una fraternidad secreta que es llamada Cráneo y Huesos en la que han estado tres generaciones de los Bush: el abuelo Prescond Bush, el hijo George Bush y el nieto George W. Bush”, asegura el investigador.
En sus ritos, los miembros de esa secta colocan en una mesa la cabeza de Francisco Villa (El Centauro del Norte), el único invasor de Estados Unidos,  (desde  su fundación en 1832) y cada año un grupo de 15 alumnos son seleccionados para ingresar a Cráneo y Huesos, cuyo cuartel general es llamada La Tumba, que está en el centro del campus de la Universidad de Yale.
En sus juntas, los iniciados se juramentan para mantener en el más absoluto secreto la membresía y ritos satánicos de iniciación que han sido investigados por el doctor Anthony Sutton.
Académicos de Harvard saben que los iniciados de Cráneo y Huesos tienen la cabeza (cráneo) de Francisco Villa y la utilizan para sus ritos. ¿Para qué la utilizan? La cabeza es colocada en el centro de una mesa en cada una de sus ceremonias de iniciación y como símbolo de que tienen el trofeo del único invasor de los Estados Unidos.
 
¿Pero qué es una secta satánica?
 
En la sociedad actual se está dando un fenómeno preocupante: la adhesión a sectas satánicas, la participación en sus ritos, la invocación de seres demoníacos, el culto personal y solitario del demonio, la afirmación de ideas provenientes de un ambiente satanista. Pero antes de ilustrar este complejo fenómeno contemporáneo, es oportuno intentar definirlo. Esto puede hacerse de dos modos:
De modo particular: dependiendo de la óptica desde la que se mire, que puede ser: teológica, antropológica, psicológica, jurídica, filosófica, sociológicamente, política y económica.
O de modo general: donde podemos afirmar que se habla de satanismo cuando nos referimos a personas, grupos o movimientos que, aislada, estructurada, u organizadamente practican algún tipo de culto (por ejemplo: adoración, veneración o evocación) al ser que en la Biblia se le llama demonio, diablo o Satanás. En general, los satanistas consideran esta entidad como ser o fuerza metafísica; o como un misterioso elemento innato en el ser humano; o como una energía natural desconocida.
 
Dentro de las sectas satánicas existen tres tipos:
 
Las sectas Luciferinas: Creen que Lucifer ha sido injustamente tratado, le colocan al nivel del mito de Prometeo. Este muy al contrario de lo que los cristianos desean mostrar, sería el símbolo del conocimiento y la sabiduría y por lo tanto la verdadera oscuridad del mal.
Buscan poder, dinero e influencias, sus adeptos suelen ser de un nivel económico alto lo que les da un cierto poder económico, suelen ser elitistas, racistas, esclavistas, generalmente de ultra derecha. Se da que muchos de sus integrantes estarían involucrados en persecuciones a latinos.
Una de sus principales características es el secreto de una actividad de  integrantes, su rito central sería la misa roja o negra (dependiendo del origen del ritual satánico que estos utilicen).
En España se sabe que nació una orden "verde" la cual aún pretende agrupar a estas sectas. Por lo general suelen tener una forma anarquista de ver la vida.
Las sectas satánicas: Sus integrantes suelen ser principalmente personas con grandes trastornos psicológicos y un profundo rechazo ante todas las instituciones sociales. La secta les daría la posibilidad de realizar, acompañados, acciones en contra de lo establecido a modo de válvula de escape.
Otra motivación para estos sería la búsqueda de drogas, sexo y libertinaje de todo tipo. Normalmente no tienen un objetivo fijo o planificado, ya que sus integrantes están corrientemente cambiando o son poco constantes. Suelen ser altamente agresivos por lo que no es extraño que sean detenidos y juzgados por los tribunales de justicia.
No es extraño verles en lugares habituales de reunión para luego retirarse a sitios más aislados donde bajo estimulantes darán rienda suelta a sus deseos reprimidos y de violencia.
Para terminar están los "Adoradores de Seth" o los "Amigos de Lucifer": Este grupo suele ser el más peligroso, ya se les ha involucrado constantemente en secuestros, abusos sexuales e incluso asesinatos.
Actúan principalmente en Los Estados Unidos de Norteamérica y por actos imitativos han llegado a Europa y Sudamérica. Se nutren principalmente de los integrantes del grupo citado en el punto dos. Suelen exigir ciertas muestras de "fidelidad y dignidad" a través del secuestro de cadáveres, beber sangre, exposición sexual, necrofagia, necrofilia, que van haciendo subir de escalafón lo que va ritualizando cada vez mas al grupo, que cuenta generalmente con un líder el cual termina siendo una especie de sacerdote o gurú quien les estará constantemente exigiendo nuevas pruebas. Puntualmente en el caso de Chile, México, Colombia, Brasil y en otros países de suramérica  se ha dado, según declaraciones, un culto a Seth, ya que este les acercaría a la imagen más pura del demonio egipcio y babilonio.
 
Las sectas del mundo
 
En Estados Unidos se encuentra, sin duda, la mayor concentración de grupos satánicos que podríamos definir como conocidos, es decir, que actúan más o menos abiertamente; y es también en ese país donde podemos encontrar las mayores referencias bibliográficas sobre el satanismo contemporáneo.
Entre los grupos conocidos que han surgido en Estados Unidos y están todavía en actividad encontramos: Church of Satan, Temple of Ser, Order o The Black Ram, Werewolf Order, Worldivide Church of Satanic Liberafion, Church of War. Entre aquellos que después de algunos años parece que han dejado de actuar encontramos: Church of  Satanic Brotherhood, Brotherhood of the Ram, Our Lady of Endor Coven, The Sairanic Orthodox Church of Nethilum Rite, The Satanic Church; existen, además, organizaciones sobre las cuales es difícil establecer si han cesado o no su actividad, como, la denominada Ordo Templi Satanis cuyos escritos tienen cierta difusión a través de Internet.
Otro grupo satanista que ha tenido cierta notoriedad, también después de la observación que como participante ha hecho el sociólogo americano William Sims Baintiridge, es "The Process Church of the Final Judgement", surgido en 1965 en Inglaterra y difundido en algunos países, sobre todo en Estados antes de su escisión en dos grupos diversos; actualmente "The Process" se ha extinguido. En Inglaterra se ha detectado también la presencia de otras dos organizaciones satánicas conocidas: "Order of the Nine Angles" y "Dark Lily", mientras en Nueva Zelanda actúa e grupo Ordo Sinistra Vivendi, anteriormente denominado Order of the Left Hand Path. En Italia, entre las sectas satánicas de las que se sabe algo, porque de un modo u otro han llegado a la notoriedad de la crónica, podemos citar: Bambini di Satana, Chiesa di Sata na di Filippo Scerba Chiesa Luciferiana di Efrem Del Gatto, Impero Satánico della Luce deglo Inferí o Seguací del Maestro Loitan.
Existen también grupos que no se presentan como satánicos y que, por ejemplo, afirman que practican ritos paganos para entrar en armonía con las fuerzas ocultas de la naturaleza, pero en realidad ponen de manifiesto aspectos que permiten su ubicación dentro del multiforme mundo del satanismo.
 
Cráneo y Huesos
 
El fundador de Calaveras y Huesos en 1856 fue Williams H Russell quien la registro como asociación Russell, también conocida como el capítulo 322 de una sociedad secreta alemana funcionaba en la sede de New York del banco Brown Brother Hariman, interesados en un liderazgo secreto con influencia planetaria fascista ya que Hariman y Prescott Bush, fueron los banqueros y socios de Adolfo Hitler, dice la autobiografía de George Bush padre muy poco conocida.
La fraternidad Calavera y Huesos ha puesto algunos presidentes en la casa blanca como William Howard Taft, Ronald Reagan, Bill Clinton, George Bush padre e hijo; artículos relacionados dicen que Barack Obama, es seriamente cuestionado por esta fraternidad, otros que es defendido por el club Bilderberg, del cual forman parte otros personajes influyentes que fundaron en 1954 el club en medio de la guerra fría para fortalecer la unidad atlántica y frenar el comunismo soviético, fomentar la cooperación y el desarrollo de los países de occidente controlado por un gobierno mundial.
La Calavera y Huesos, el club Bilderberg, con el tiempo se unificaron por abarcar nuevos temas según se ampliaba el mercado en la energía nuclear, petrolera, la seguridad universal, la biotecnología, el medio ambiente, determinantes para la unión de estos grupos para un manejo global.
El club Bielderberg fue fundado por David Rockefeller de la dinastía del Chase Manhattan Bank, Geovanny Agnenelly de FIAT, Henry Kissinger influyente político estadounidense, Denis Healy ex ministro de defensa de Gran Bretaña, El rey Bernardo de Holanda, Joseph Retinger mason-judio-polaco, Colin Gubbins director de British Special Operations Executive, el general Walter Bedell Smith embajador de EEUU en Rusia.
Hoy, abarcan a dirigentes del Chase Manhattan Bank, Goldan Sachs, Mirgan Bank, Buendesbank, Deuts Bank Barciclays, UBS, Societe Generale de Belgique, Daimer, CHRYSLER, Volskwagen, FIAT, France Telecom, Brithish Telecom, Microsoft Corporation, Royal Douth-Shell Danish Oil, Heineken NV, Carisberg, Coca Cola, Bayer, Corporation Vorafone, Ericsson, Nestlé, Siemens, Pepsi Cola y algunas otras orientan la política global en estrecha colaboración con los servicios de inteligencia como la CIA, MI6, MOSSAD, NSA, El Vaticano y círculos ultraderechistas formales aliados del imperialismo cabalgan por la historia actual para abominar la conducta del mundo con la expansión estadounidense.
Enorme amasijo de falsedades, verdades a medias, crisis económicas y políticas, alza de productos indiscriminados e inclusive inducción a terremotos y tsunamis, para alterar regiones para sus fines geopolíticos constituye un factor político de primer orden para gobernar el mundo y frenar las revoluciones.
El asesinato de Juan Pablo I para que Juan Pablo II miembro de esta cofradía en 1978 llegue a Papa y aliente al sindicato Solidaridad en Polonia regando la contra revolución en el ex mundo soviético es una de las obras de esta fraternidad como lo fue el asesinato de Aldo Moro, para culpar a las brigadas rojas en Italia, el atentado de Agca, el caso Antonov, fueron obras de la CIA como la invasión a Cuba, el derrocamiento de Salvador Allende y Daniel Ortega, el apoyo a las dictaduras en América Latina, las guerras religiosas y étnicas en Medio Oriente y África, la paz entre Israel y Egipto, el sostenimiento de Israel como policía en Líbano y Palestina, son algunos de los hechos en donde Calavera y Huesos y el club Bilderberg, metieron mano.
Es una activa participación de los “dueños del mundo” y un factor determinante en los virajes que sufre el mundo por intereses políticos, energéticos, económicos, como el premio Nobel de la paz a Obama. Henri Kissinger por ejemplo, freno el socialismo de Allende, Torrijos, Roldos, en Latinoamérica, de Dubcek en Checoslovaquia, realizaron una férrea oposición a Tito en la ex Yugoslavia, manipulan a la ONU y a la OEA con sus respectivos apoyos económicos.
Forman parte de este exclusivo club Valery Giscard ex presidente de Francia, Klaus Schluab presidente del Foro de Davos, Jose Duran ex primer ministro portugués, Donald Romsfeld ex secretario de defensa y Colin Pawel ex secretario de Estado de EEUU, Alan Greenspan de la Federal Reserve System, Janes Wolfensohn del Banco Mundial, Manuel Fraga del gobierno autónomo de Galicia, Juan Luis Cebrián presidente de la Asociación de Editores de Diarios Españoles.
Se sabe que forman parte al club de La Calavera y Huesos, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto, entre otros,  La última reunión de los amos del mundo se celebro del 9 al 12 de junio en Saint Moritz Suiza, para definir los casos de Libia, China, Israel-Palestina, Grecia, Pakistán, Obama.
Basta analizar la situación mundial para ver como el club Bielderberg, explota estas crecientes crisis para afianzar el poder militar pentágono-OTAN, aviación que se entrena en Libia, sostiene la misma situación socio-económica en Egipto y Túnez, con los gobiernos de transición sin que nada haya cambiado igual que en Siria, para conservar las actuales fronteras en el Golán con Israel; reconoce a los rebeldes libios y desean “mejorar” las relaciones en América Latina y Asia, por ahora, le preocupa y mucho el dominio económico chino.
Orígenes de Cráneo y Huesos
El abuelo de George Bush, Prescott Bush integraba en 1918 la asociación estudiantil Skull & Bones (Cráneo y Huesos). Desafiado por sus colegas, invadió un cementerio apache y robó la cabellera con la piel del legendario cacique Jerónimo.
Iniciada la Segunda Guerra Mundial, Prescott Bush, socio de una compañía petrolera de Texas, fue sancionado por el gobierno de los Estados Unidos por negociar combustible con la empresa nazi Luftwaffe. El tribunal admitió que él violaba leyes de no colaboración con el Eje.
Después de la guerra, Prescott se aproximó a los hombres del poder, para recuperar su inmunidad y su impunidad. Se convirtió en íntimo amigo de John Foster Dulles quien dirigía la CIA y estaba a cargo de la investigación del asesinato de John Kennedy, fue Dulles en 19 63 quien convenció al viejo Bush a tener un gesto magnánimo y devolver a los apaches la cabellera de Jerónimo. Bush lo hizo, pero al poco tiempo los indígenas descubrieron que la reliquia restituida era falsa.
En 1856, la Orden de La Calavera y los Huesos fue registrada oficialmente como Asociación Russel. Por dos siglos, la secta ha operado en la Universidad de Yale, en el estado de Connecticut y sus miembros han ocupado la presidencia, la suprema corte, el congreso, los servicios de inteligencia y forman parte de las más poderosas
familias de los Estados Unidos.
Se han publicado libros (The Wise Men) se han hecho películas (The Skull) y algunos diarios le han dedicado espacio a "The Order of Skull and Bones", como se
le conoce en ingles. Algunos de sus miembros estarían implicados en una serie de crímenes que van desde la conspiración política, el tráfico de drogas, el racismo, de practicar políticas eugenésicas para reducir drásticamente la población del Tercer mundo a través de genocidio y discriminación de las minorías étnicas en EEUU.
Pero, la más extraña actividad es la profanación de tumbas de personajes históricos que se opusieron al poder colonial de Estados Unidos. Omar Torrijos, símbolo de la resistencia neocolonial en Panamá, Gerónimo, el legendario jefe rebelde de los Apaches y el revolucionario mexicano Pancho Villa, son algunos ejemplos de las profanaciones y restos humanos que tendrían en su poder esta secta, para prácticas rituales de la secta.
En abril de 2001, el escritor y periodista Ron Rosenbaum del periódico New York Observer y un grupo equipado con cámaras de video con visión nocturna al mejor Estilo, Telenoche investiga, lograron infiltrarse en las cercanías de "La Tumba," lugar donde cada año, son iniciados quince nuevos "neófitos".
"Te voy a coger como me cogí a Al Gore, te voy a matar como maté a Al Gore", vociferaban los "patriarcas" de la secta. El presidente Bush y su padre, ex director de la Agencia Central de Inteligencia también ex presidente de Estados Unidos, son parte del grupo de "los huesos" como le dicen los conocedores del tema.
Entre susurros, gritos y llantos, los iniciadores lanzaban insultos sexuales como "chúpame el culo" a los "neófitos", mientras que se acercaban a una especie de altar  con escalones, para luego arrodillarse y besar una calavera”. Después tuvieron que detenerse frente a dos individuos, uno vestido de "bárbaro" como si fuera el diablo, quien a continuación simuló cortarle la garganta al otro que estaba acostado.
Uno de los "patriarcas" se quejaba por que le habían asignado el papel de representar a George Walker Bush diciendo: "yo tengo el poder de bombardear a China hasta sacarle la mierda y me han puesto aquí". Otro inconforme protestaba por el sabor de la miel roja que se estaba usando para simular la sangre de la persona "sacrificada." Esto es más que el inicio de una fraternidad de estudiantes, este ritual simboliza la muerte en un mundo "bárbaro", y es la forma en que se hace un pacto de silencio y hermetismo en la organización.
Más allá de los rituales como vestirse con túnicas, trajes de esqueletos y como bárbaros diabólicos, están los lazos de solidaridad, camaradería, influencia y poder, que se desarrollan durante una especie de ritual egipcio-gótico en "la tumba," en la universidad de Yale. Ellos hacen una relación de por vida y en su último año, los quince "neófitos" se reúnen en la "cripta" de la secta y se turnan para ocupar un ataúd. Allí, el que está dentro cuenta su autobriografía e historia sexual a los catorce restantes.
Los fundadores de la CIA, tres presidentes, varios asesores de seguridad nacional, los que tomaron la decisión de usar la bomba atómica en Hiroshima, tres de los cuatro que planificaron la invasión a Playa Girón, en Cuba, y los que dirigían la guerra en Vietnam, fueron parte de esta organización.
En Yale hay varias sociedades secretas. Dos de ellas son la del "Papiro y la Llave," del espía veterano James Angleton quien se supone que tiene los cubiertos de la vajilla de Adolfo Hitler y la de “La Calavera y los Huesos" que tendrían los cráneos de personajes famosos,
"Sus miembros practican la clandestinidad, el hermetismo, palabras codificadas, reuniones secretas y el silencio, características que son útiles en operaciones de los servicios de inteligencia. La palabra "spook" o espanto, usada por agentes de la CIA como sinónimo de espía, es parte del lenguaje coloquial de las sociedades secretas de Yale", afirma el periodista Rosenbaum, quien tiene un cuarto de siglo estudiando el tema y fue compañero de clases de George Walker Bush.
El escritor Kris Millegan apunta a los nexos del narcotráfico con los centros de estudios superiores y el gobierno. En 1823, Samuel Russell creó "Russell y Compañía" para vender opio de Turquía en China.
Las actividades de los contrabandistas estadounidenses en el siglo XIX tenían la lógica de que si los chinos no compraban opio, la porcelana, seda y te, tendrían que ser pagadas con dinero que en esa época era muy escaso. William Huntington Russell (primo de Samuel) y Alphonso Taft, crearon la "Orden de la Calavera y los Huesos" en 1833 y desde entonces, cada año en abril, seleccionan a quince nuevos miembros, para ser iniciados en "la tumba" en la Universidad de Yale.
En la época de la segunda guerra mundial la Oficina de Servicios Estratégicos OSS, antecesora de la CIA, tenía tantos egresados de Yale que la canción "Whiffenpoof," preferida por los estudiantes de Yale cuando se emborrachan, era el tema extraoficial de la OSS.
Para Alfred McCoy, autor de ''La Política de la Heroína en el Sudeste Asiático", la guerra de Vietnam permitió que la CIA continuara el tráfico de drogas, iniciado poco antes por la OSS. La "Calavera y los Huesos" también, se incluyen a miembros de las familias Rockefeller, Kellogg, Goodyear, Vandervilt, Lovett y Taft.
Estos nexos no son parte de una conspiración esotérica, sino más bien, la forma en que se construyen relaciones de poder en Estados Unidos, de la misma manera que lo hicieran los ingleses durante su imperio que dominó el mundo. En el año 2000 "La Orden Cráneo y Huesos" habría elegido a George Bush Junior para encumbrar sus designios, perpetuar el pillaje y, muy probablemente, aumentar su colección de huesos de líderes disidentes.
 
¿Quién gobierna a México?
 
El periodista Alan Zorembo, de la revista Newsweek, hizo una investigación donde describe cómo Prescott Bush, el abuelo formó un regimiento de estudiantes en Yale porque temía que Zapata y Villa invadieran los Estados Unidos.
Explica la antigua relación de amistad entre los Bush y los Salinas de Gortari, porque cuando Bush venía a México, en la década de los cincuenta, se hizo amigo de Jorge Serrano y de Raúl Salinas Lozano, padre de Carlos Salinas de Gortari.
El estudio destaca que en 1960, George Bush padre, entonces petrolero texano, puso su atención en México para incrementar su fortuna. Alan Zorembo asegura que “no era el sitio más fácil para un extranjero en su línea de trabajo, pues el Estado monopolizaba la industria petrolera”.
Alfonso Adame, un ejecutivo petrolero mexicano, que conoció en un juego de futbol americano de la Universidad de Texas A&M, tenía un contrato con el gobierno para explorar, en busca de petróleo, el golfo de México y necesitaba equipo de perforación, contrató a Bush para que llevará el equipo a aguas mexicanas.
“George Bush vino por el petróleo”, recuerda Adame, hace veinte años, de 78 años de edad. Afirma, “y cuando la conversación no era sobre petróleo, siempre preguntaba sobre México, su gente, su economía”.
Por su parte el analista político, José Martínez, escribió en la Revista La Crisis, número 350 del mes de octubre del 2002, “esa empresa marcó el inicio de la larga relación de la familia Bush con México y con los mexicanos poderosos. El capítulo que confirma la relación cuando George W. Bush se reunió por primera vez con el presidente, Vicente Fox, durante su campaña política, Bush destacó sus vínculos con México para contrarrestar las críticas, por su falta de experiencia en política exterior”.
Afirma, que “mucho de los viejos lazos se derivan del petróleo, y George padre fue el cofundador de Zapata Petroleum Corp. En 1953. A principios de los sesenta, Bush visitaba México al menos una vez al mes, para supervisar los contratos de su compañía”.
“Su amigo Adame le presentó a Jorge Díaz Serrano, un deslumbrante millonario petrolero que buscaba comprar una plataforma flotante, Bush le vendió una a crédito y, por un breve lapso, formó parte del consejo de directores de su empresa. Los dos hombres se hicieron amigos”, revela.
Describe que “de manera afortunada para ambos países, Fox y, ahora, Felipe Calderón es un pragmático que entendió que los lazos de la familia Bush con sus enemigos de la clase política tradicional importa mucho menos que la profunda dependencia de México en la economía estadunidense”.
Los lazos no sólo de amigos sino de intereses, se ven en el reflejo de controlar el poder desde Carlos Salinas de Gortari, Francisco Labastida, Vicente Fox, Felipe Calderón y con la impusieron  contra la voluntad del pueblo de México de Enrique Peña Nieto, quienes son parte de la hermandad de la secta satánica denominada Cráneo y Huesos.

7 comentarios:

  1. "Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada. jo jo

    ResponderEliminar
  2. hola hice invocacion a un sucubus sexual pero algo salio mal y creo abri un portal pues me dicen k deje pasar otras entidades negras malignas consulte con un brujo k me dio la invocacion pero lo unico k dijo k con esas fuerzas negativas el no podia ayudarme desde k paso eso em atormentan de noche donde vivo a solas me hacen presa suya y lo k alcanzo a ver me eriza los cabellos hay forma de controlar lo k me hacen ?

    ResponderEliminar

El IEEM comparsa del "fraude electoral en Ayapango", al avalar el derroche del presupuesto público para comprar votos a favor del PRD y MC

 *      La Junta Local 17 del Instituto Electoral del Estado de México “parece que está tuerto y con su ceguera electoral favorece una compe...