lunes, 22 de octubre de 2012

El Grupo mafioso llamado Atlacomulco a los Pinos

Carlos Salinas regresa al poder a través de su títere Enrique Peña Nieto


La dinastía caciquil del poder en manos de Arturo Montiel en el Edomex

Eruviel Ávila Villegas un bufón gregario del sistema corrupto del PRI

Por: Neky

La cúpula del poder absoluto en el Estado de México, denominado por la mafia política del PRI como “Grupo Atlacomulco”,  se convirtió en una dinastía caciquil dirigida por Arturo Montiel Rojas, uno de los peores y corruptos gobernadores que haya tenido la entidad mexiquense, “es quien realmente gobierna, Eruviel Ávila Villegas se convirtió sólo en su títere”.
Analistas políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), explican que “Eruviel Ávila Villegas es utilizado como un bufón de la plutocracia del poder en el Estado de México y sirve para asegurar el poder que ostenta Arturo Montiel, el dinero y su enorme poderío en los negocios turbios, y para tapar la podredumbre de corrupción que dejó Enrique Peña Nieto en la entidad cuando fue gobernador”.
Carlos Hank González
Precisaron que el gobernador Eruviel Ávila es la apariencia del otrora grupo en el poder y que se conduce con una verdad a medias aceptada en la sociedad, pero al revés, de lo que esta aunque tenga marginada a la población. Además, dijeron que “Ávila Villegas es parte de un proceso oscuro que representa a la máscara del PRI para ocultar el verdadero perfil de ser arcaico, autoritario y violento”.
Tras señalar que “Eruviel Ávila sabe que como bufón gregario del sistema fue convocado por el Grupo Atlacomulco, tuvo la habilidad para insertarse dentro de la estructura social del poder y actuar como un ser reflexólogo del régimen, para manifestar, remediar, decir, provocar, denunciar, criticar y mantener el humor deprimente de la clase marginada”.
Así, “la ocurrencia del títere no es ajena al compromiso social que tiene con el Grupo Atlacomulco, Eruviel Ávila reconoce que tiene su espíritu de bufón con el PRI y con la plutocracia en cuya imagen y por su manera de expresarse, que son palabras que el pueblo quiere oír porque hacen reír y a la vez se deja de pensar porque refleja una filosofía sofista de política y de la realidad social que se vive en el Estado de México”.
¿Quiénes forman al Grupo Atlacomulco?
En el año de 1940, al ser gobernador del Estado de México Isidro Fabela, se creó pero Carlos Hank González le dio vida política al Grupo Atlacomulco, desde entonces se buscó la presidencia de la República, y logra su meta política a través de su fiel comodín, Enrique Peña Nieto, quien con trampas en el proceso electoral reciente llegará a gobernar a México.
En la historia del PRI y de la política nacional no existe un grupo tan definido y reconocido como el de Atlacomulco, nombre que se definió porque ahí nació el ex gobernador Isidro Fabela.
Desde Isidro Fabela hasta Eruviel Ávila Villegas, la mayor parte de los gobernadores mexiquenses electos; Carlos Hank González, Alfredo del Mazo, Mario Ramón Beteta, Emilio Chuayffet Chemor, Arturo Montiel Rojas y Enrique Peña Nieto, así como los sustitutos Ignacio Pichardo Pagaza y César Camacho Quiroz, son identificados con ese grupo político, pero con Enrique Peña Nieto y coheredero de sangre mafiosa de las familias del Mazo y Montiel, llegarán al poder presidencial.
Arturo Montiel Rojas
Adolfo López Mateos, originario del municipio de Atizapán de Zaragoza (aunque algunos señalan que realmente nación en Guatemala), ha sido el único presidente de la República, a partir de entonces del Grupo Atlacomulco hizo esfuerzos para sentar a alguien de los suyos en la silla presidencial y lo han logrado por medio de Enrique Peña Nieto.
Dicho grupo, tiene una escuela muy identificada con el uso del poder económico para fines políticos (si se considera que el Estado de México es el más industrializado del país, representa casi la sexta parte del Producto Interno Bruto de la nación y electoralmente comparable con seis estados de la República juntos). El mejor de los ejemplos fue Hank González, quien se hizo millonario al utilizar sus distintos puestos en el gobierno y usó esa riqueza para conseguir espacios de poder político para él y su familia.
Al tener Hank González la habilidad corrupta mafiosa para hacer negocios y política al mismo tiempo, se erigió como el máximo representante del Grupo Atlacomulco, al morir en el 2001, deja como legado una escuela de trayectoria truculenta, caciquil, criminal, corrupta, de traición y tramposa entre políticos del Estado de México, militantes y la dirigencia del viejo PRI, para conservar su monopolio llegó al asesinato.
El mismo estilo de gobernar, mentira y corrupción
Las evidencias son múltiples de los actos de corrupción y violencia que fomentó y solapó como alcalde (dos veces) en el municipio de Ecatepec, Eruviel Ávila Villegas, queda marcada su cultura y su verdadero perfil de enemigo de la verdad y del progreso, es un enano y troglodita que a cualquier precio busca saciar su ambición personal.
Diversos sectores de la sociedad de Ecatepec, dijeron que “el gobernador Ávila Villegas es un individuo sin escrúpulos con grandes problemas de personalidad y de inseguridad, su método político es el chantaje, la violencia y la amenaza, tal y como lo hizo si la cúpula del poder del PRI estatal no lo nombraba como candidato, se pasaría al PRD o bien al PAN”.
Además, precisaron “Eruviel Ávila es un ser ambicioso, patético y trepador que hoy a través de la falacia y la filosofía sofista barata se dedicó a engañar al electorado, trata de posesionar su imagen corrupta a la de un redentor ante la sociedad, hoy no cumple como gobernador y hace oídos sordos a los reclamos sociales de la población”.
Sobre un análisis de la personalidad que proyecta en sus mensajes Eruviel Ávila  exhibe también su estulticia y falta de capacidad intelectual, con toda naturaleza se le puede acusar tanto de neófito como de ignorante, y con sus evidentes torpezas verbales revelan una increíble falta de prudencia, por hablar de sus peores defectos.
Eruviel Ávila Villegas
Con tales mensajes, el de oficio de ayudante de albañil y vidriero, Ávila Villegas trató de vender mensajes subliminales, el cual la población no está familiarizado, entre más se le escucha menos es creíble en las acciones de gobierno, su imagen es de un desgaste que provoca irritación entre la sociedad, no se duda que se aleja más del pueblo que votó por él.
Uno de los ejemplos de su personalidad corrupta del ejecutivo mexiquense, sin duda, es la violencia que fomenta su grupo paramilitar denominado Antorcha Popular y el brindar total protección a los actos vandálicos y de corrupción que realiza el edil sustituto de Nezahualcóyotl, José Salinas Navarro, el autorizar a sus incondicionales sueldo superiores al del presidente de la República, secretarios de estado y hasta el propio gobernador.
Explicaron que “el gobernador mexiquense, ante su incapacidad para gobernar, impulsa una descomposición social, el autoritarismo como el nepotismo, el abuso de poder, la corrupción, el desvío de recursos públicos y la falta de servicios públicos”. De igual forma, indicaron los quejos “el gobierno estatal no garantiza la seguridad pública de los habitantes al contrario en tal contexto el hampa tiene más auge, existe la ingobernabilidad administrativa, permite el saqueo del erario con la preservación total de sus cuadros burocráticos y policiacos, éstos ligados al crimen organizado y donde brindan protección a peligrosos líderes de cárteles del narcotráfico”.
En el Estado de México con Eruviel Ávila se incrementaron los feminicidios, el robo de vehículos, el secuestro, las extorsiones, los asaltos en casa habitación, comercios y transeúntes, contrabando, prostitución, violaciones, tráfico de tierras, vicio, drogadicción y el incremento del narcotráfico, hasta convertir en un estado a merced del crimen organizado. Sin importarle abrir un hoyo negro de corrupción.
Tal y como lo hizo en Ecatepec, el titular del gobierno mexiquense impulsa una política privatizadora de los servicios públicos, donde sólo pudieron acceder los habitantes con dinero, y a los factores más elementales para la sobrevivencia, en las diversas concesiones, permisos, desincorporaciones, enajenaciones, donaciones y permutas. Mientras, los de escasos recursos económicos fueron marginados de los derechos urbanos necesarios.
No obstante, sus palabras y acciones de cambio de personalidad, desconcertó al grueso de la sociedad, y sus mensajes están fuera de una realidad que son parte de su acostumbrado comportamiento rutinario, corrupto, negligente, voraz, falaz y autoritario, la sociedad no tiene porqué aguantar las estupideces funestas de la improvisación de Eruviel Ávila Villegas y del viejo PRI.      
Isidro Fabela
El Bufón del Grupo Atlacomulco y el títere de  Arturo Montiel Rojas, la peor lacra que haya tenido el pueblo del Estado de México como gobernador, Eruviel Ávila y el PRI no garantizan la justicia social, sino la permanencia de mafiosos, gángsters ávidos de poder riqueza ajena y con delirios de grandeza, gobernantes corruptos, asesinos con placas y envenenadores públicos agazapados en el PRI gobierno, aseguraron habitantes de Ecatepec.
De tal manera, y ante la indulgencia cívica de los priístas de la entidad mexiquense, los eunucos del PRI (La Ratota de Arturo Montiel) se escandalizan en la inseguridad pública, porque ellos son los responsables directos de la barbarie que se vive en el Estado de México y la vergüenza nacional que una mafia de negociantes, vende patrias y traidores, que se enquistaron en el poder para seguir con la imposición de su inquisidora voluntad y garantizar su inquebrantable corrupción.
Efectivamente, Eruviel Ávila es producto del sistema de gobierno que impulsa y que registra una enorme descomposición social: el centralismo que se ha orillado a la entidad, con empresarios maquiavélicos ligados a los grandes negocios oscuros que se derivan del poder gubernamental para consolidar sus grandes fortunas, y una casta de políticos deshonestos del PRI, sin importar generar más ejércitos de pobres en el estado.
Enormes contrastes sociales de violencia, delincuencia, narcotráfico y descaro desvío de fondos públicos, que Ávila Villegas no podrá solucionar y que en su plataforma política y administrativa no se contempla, porque su verdadera imagen, aunque pretenda ocultarla con la máscara del PRI, la exhibe a la perfección y en sus poros, se conduce con la demagogia barata, el cinismo tozudo y la traición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El IEEM comparsa del "fraude electoral en Ayapango", al avalar el derroche del presupuesto público para comprar votos a favor del PRD y MC

 *      La Junta Local 17 del Instituto Electoral del Estado de México “parece que está tuerto y con su ceguera electoral favorece una compe...