lunes, 2 de mayo de 2022

El toxicómano de Alan Tenorio y “AMANTE” de la diputada de Morena, Jessica Rojas, amenazó de muerte a su esposa y a sus hijos

* La cónyuge e infiel en vida de Francisco Tenorio Contreras (q. e. p. d), Jessica Rojas Hernández, ahora “pareja sentimental” del sobrino del ex edil de Morena, es denunciado por violencia intrafamiliar y de género en la FGJEM 

Por: Rey Néquiz Villalba

Jessica Rojas y Alan Tenorio, adúlteros de Morena
 Ante los efectos que le provoca el consumir diversas substancias tóxicas, el líder del grupo político denominado “Los Tenorios” adherido a Morena en el municipio de Valle de Chalco  y pareja sentimental de la diputada Jessica Rojas Hernández, Alan Miranda Tenorio agredió  física y verbal hasta lanzar  amenazar de muerte a su esposa como a sus dos hijos, estos menores de edad,  quienes ya sufren psicosis nerviosa.

 A diversos medios de comunicación la señora Jacky Daniela Arreguin aseguró  “el día de ayer, primero de Mayo, fui golpeada con lujo de violencia, embestida que está registrada en videos por el padre de mis hijos, quien responde al nombre de Alan Miranda Tenorio e hijo de la regidora Irma Tenorio, al estar alcoholizado y bajo el influjo de otra droga, me agredió frente a uno de mis hijo, de seis años de edad”.

La perjudicada por la altanería de la que hace gala, Daniela Arreguin acotó “éste hecho pone en riesgo mi integridad física  y la vida armoniosa de mis hijos, ya que en repentinas ocasiones me ha amenazado de muerte, derivado de la prepotencia con la actúa y por  asegurar de tener nexos de  protección de gobiernos y políticos de Morena”.

Además, afirmó “su prepotencia y violencia de la que hace gala en contra de mí y de mis hijos, se debe a la relación política y como pareja sentimental con la quien fuera esposa de su tío, Francisco Tenorio Contreras (ex alcalde de Morena en el municipio de Valle de Chalco), y actual diputada -por el Distrito Local XXVII- , Jessica Rojas Hernández”.

La afectada, expresó “ante los constantes abusos del que somos objeto por parte de Alan Miranda Tenorio, por la vida que lleva envuelta en el alcohol y las drogas como el degenere  con mujeres de reputación dudosa,  no son ejemplo para mis hijos, decidí terminar mi relación con él”.

Jacky Daniela Arreguin y sus hijos
En este sentido, dijo “otro factor que influyó para no vivir más con Miranda Tenorio fue, luego de haber descubierto su infidelidad con la que fuera esposa de su tío – Francisco Tenorio siendo éste alcalde de Valle de Chalco- Jessica Rojas Hernández, relación que hasta hoy mantienen, cuyo adulterio deterioró mi vida y las de mis pequeños hijos”.

A pesar de que la amante de Alan Miranda Tenorio, Jessica Rojas es parte de la Comisión de Derechos Humanos, Igualdad de Género y sobre la  Declaratoria de Alerta de Violencia de Género en el Congreso del Estado de México, aseguró  “espero que no haya impunidad ante tal hecho de violencia y de amenazas de muerte lanzadas en mi contra y de mis hijos, misma que es avalada por la segunda regidora de Valle de Chalco, Irma Tenorio Contreras y progenitora del agresor, seguiremos con nuestra denuncia hasta que se castigue al agresor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Llegó el cambio en Ayapango con Nueva Alianza y María Félix García para desterrar viejos vicios de la corrupción

 *    La mujer es determinante en nuestro municipio, los jóvenes representan la fuerza y los hombres son vertebra de nuestra lucha social pa...