lunes, 29 de octubre de 2012

Nezahualcóyotl botín político y económico de Emilio Chuayffet

*       En contubernio con francotiradores priístas, Arturo Montiel y Eruviel Ávila Villegas, operaron en Neza contra Peña Nieto para tratar de mantener su monopolio

*      Salinas Navarro utilizó “recursos públicos, humanos y programas sociales” para justificar su “traición” al PRI  y apoyar a MC  

Por:  Rey Néquiz Villalba

La dictadura antipopular en el Estado de México por más que se disfrace, no puede ocultar su sistemática corrupción y los niveles de traición, para conservar el monopolio político y económico a cualquier precio del estado y en los municipios más importantes de la entidad como lo es Nezahualcóyotl.

Emilio Chuayffet Chemor
Lo anterior se desprende de las reuniones que lleva a cabo en Nezahualcóyotl, Fernando García Cuevas, Secretario de Desarrollo Metropolitano y representante del gobierno del Estado de México en la zona oriente, con el edil sustituto José  Salinas Navarro, directores de área y activistas que cobran como aviadores en el Ayuntamiento y responsables directo de impulsar una campaña en pleno proceso electoral de desprestigio contra Enrique Peña Nieto y el PRI.

Diversos grupos de priístas hicieron saber al operador político del ex gobernador de la entidad, Montiel Rojas, y experimentado político García Cuevas, el trabajo sucio de la “traición” contra el priismo estatal y de la localidad  que realizó el edil sustituto, Salinas Navarro,  con el objetivo de apoyar con recursos públicos, humanos y materiales al protegido del ex gobernador Emilio Chuayffet, Alberto Contreras como candidato a la alcaldía de Movimiento Ciudadano.

De acuerdo con las fuentes del CDE del PRI, el “activismo sucio” contra Enrique Peña Nieto fue aprobado y avalado por el gobernador Eruviel Ávila Villegas, como una medida de presión para seguir conservando su “botín de guerra” con tintes políticos y económicos en Nezahualcóyotl, mismo que estaba en riesgo si no se frenaba el ascenso a la victoria electoral de Martha Angón Paz.

Las mismas fuentes sostienen que “en el proceso electoral del pasado primero de julio hubo mano negra de los ex gobernadores, Emilio Chuayffet Chemor y Arturo Montiel Rojas en Nezahualcóyotl, como del actual Eruviel Ávila Villegas a través del edil José Salinas Navarro para que el PRI perdiera la elección, mismas que le fue adversa a Enrique Peña Nieto por más de 59 mil votos”.

A pesar de los resultados electorales adversos al PRI,  los hombres del poder que tienen como rehén político y económico a Nezahualcóyotl, se equivocaron al diseñar mal la estrategia de linchamiento y fomentar una nefasta imagen, desde el gobierno local, contra la figura del tricolor y sus candidatos; al despedir a más de mil 200 empleados antes de la elección, la entrega de programas sociales a mercenarios de la política del PRI como del PRD para que realizarán proselitismo a favor de Movimiento Ciudadano, el dar de alta en la nómina a familiares de los traidores priístas, el entregar millones de pesos a síndicos y regidores y a los integrantes del cabildo en pleno.

Cabe hacer mención, que en la administración municipal de Carlos Viñas Paredes (en el periodo administrativo 1994-1996), el ex gobernador y en ese entonces Secretario de Gobernación, Emilio Chuayffet Chemor ordenó aplicar una estrategia política y de gobierno adversa contra el PRI hasta provocar el hartazgo de la población y favorecer con los programas sociales al PRD. Además, de conformar una planilla a la contienda electoral local con personajes repudiados por la sociedad para que perdiera el PRI la elección contra el sol azteca, éste partido político logró gobernar a Nezahualcóyotl desde enero de 1997 hasta el 18 de agosto del 2009.      

Pero, el tinte de la traición política tiene otra lectura, dicen las fuentes priístas, es acorralar a Peña Nieto para que los incluya en la millonaria inversión en billones de dólares en lo que será su “magna obra sexenal” denominada “Ciudad Futuro”, construcción que se realizará en los terrenos del Bordo Xochiaca y Lago Nabor Carrillo, los ejidos Carrizo y los Tlateles San Juan y Xochitento.    

Arturo Montiel Rojas
Mercader y sofista de la plutocracia mexiquense

“En el Estado de México conocemos el engaño y la traición a que está acostumbrado, de igual forma sabemos de su acomodaticia personalidad y carrera que nos atrevemos a calificar de auténtica defraudación política”.

Ayer le fue leal a Mario Ramón Beteta, priísta que se destacó por sus nexos con el narcotráfico al lavar dinero sucio, y al día siguiente lo decapitó con sus intrigas; en otra ocasión fue adepto de regentes de la Ciudad de México y después los envió a la hoguera, y en los tiempos de Salinas de Gortari cuando en excelso discurso en Chalco dijo que era el mejor presidente de México, “que el pueblo lo recordaría por su gran obra”.

El ex director de la Escuela de Cuadros del PRI en el Estado de México, ex diputado federal, ex alcalde de Tlalnepantla y ex senador de la República por el Partido Acción Nacional, Rubén Mendoza Ayala aseguró “Emilio Chuayffet Chemor utilizó a la Secretaría de Gobernación como ariete para sus fines personales, su meta era ser presidente de la República, le costará lo que le costará”.

Al separarse de la filas del tricolor, desde el año 1996, Rubén Mendoza Ayala dijo “estar convencido de que el PRI de la entidad mexiquense no tiene posibilidades de cambio porque se encuentra entrampado en una lucha encarnizada por conservas y expandir sus cuotas de poder”. Además, explicó “lo que no es permisible es envolver en ellas su mercadería política, los antivalores, la intriga como método para asirse de poder”.

Decía Aristóteles que la degeneración de la democracia es la demagogia; por ello en nada ayudo al presidente (en turno Ernesto Zedillo Ponce de León) a resolver los problemas internos del país, sino todo lo contrario.

Afirmó que “enredado por sus torcida mente y su abierto distanciamiento de muchos gobernadores no le permitió conducir debidamente la política del presidente, porque en cada uno de ellos observaba un posible contrincante que se empeñaba en decapitar, cual es su costumbre, sea del partido que sea”.

Emilio Chuayffet como buen defraudador tiene que huir antes de que descubran alguna de sus fechorías o malabares políticas, aseguraba Rubén Mendoza, quien logró a pesar de los obstáculos que puso Chuayffet Chemor gobernar Tlalnepantla.

Su incapacidad para resolver los múltiples problemas de los mexiquenses y su voracidad irresponsable endeudó en menos de una año, primer año como gobernador electo en el Estado de México, de mil 800 millones, deuda que dejó Ignacio Pichardo Pagaza, a 14 mil millones de pesos y al proteger desde la Secretaría de Gobernación a su relevó, César Camacho Quiroz, la incrementó a 27 mil millones de pesos.

El ex dirigente priísta, en una de sus tantas intervenciones que realizó en la palestra de la cámara de diputados, externo “aquí estamos para velar por nuestra democracia y que esta llena de valores políticos, no de políticos sin valores, con el deber de desenmascarar a personas que la ven como un instrumento personal y que son un obstáculo para la democracia en el país”, tras referirse a Emilio Chuayffet, siendo Secretario de Gobernación.

Por más disfraces que se exhiban, los hechos de traidor lo delatan como un hombre frío, duro, autoritario y nefasto, quien impulsa métodos de la intriga para hacerse de más poder, sin importar que ahora este en receso, y mantiene estrechos vínculos de depravación política con Arturo Montiel Rojas y Eruviel Ávila Villegas, éste último gobernador del Estado de México.
Mendoza Ayala, presidente del Consejo Cívico de Tlalnepantla, al separase de las filas del PRI en 1996, dijo “es obvio que el PRI no gobierna, gobiernan las camarillas de poder, más ocupadas en disputas y golpes bajos que en la construcción de un proyecto viable para sacar adelante al estado y la nación”.

Eruviel Ávila Villegas
“La dirigencia estatal ha sido poco incluyente y al cerrar las puertas a tantos grupos políticos de la entidad provoca que quienes nos dedicamos a la política procuramos buscar nuestros espacios”, afirmó, “no entiende que ya vivimos en un México democrático, que estamos inmersos en una transición y que hay opciones para escoger y para hacer valer nuestros derechos”.

Asimismo, subrayó “la transición democrática no está asimilada en el PRI, que no ha dejado de ser un instrumento de un grupo en el poder. A estas alturas ya no tiene nada de partido político, porque ni gobierna ni propone y menos aún puede corregir lo que está mal”. La interpretación, “el PRI del Estado de México se impuso un neocacicazgo con la clara intención de colocar a una pandilla en el poder”.

En estos términos, Mendoza Ayala expresó “el PRI mexiquense vive un autoritarismo escondido que excluye a quienes proponen nuevas reglas, se niega a la renovación, aunque se afana de ser abierto y democrático”. También, afirmó que “el PRI no gobierna, sino los tecnócratas, las camarillas de poder que ahorita se disputan el poder mediante golpes bajos y traiciones, cuando el estado esta en crisis y se requiere de un proyecto de unidad para salir adelante”.

Una vergüenza del alcalde de Neza al aportar al MC  sólo 10 mil votos

El municipio de Nezahualcóyotl es un claro ejemplo de esa política parasitaria, represiva, autoritaria, arcaica y vengativa, se encuentra entrampado en una lucha encarnizada por conservas y expandir sus cuotas de poder a través financiar a grupos de mercenarios de la política, para bloquear el ascenso del cambio y nuevas figuras políticas.    

Desde 1993, tras asumir al poder estatal, Emilio Chuayffet Chemor conformó un grupo propio denominado “La Cofradía Rosa”, un grupo de homosexuales con mentalidad corrupta y traidora, para controlar no sólo el poder absoluto en la entidad sino en los Ayuntamiento más importantes como Ecatepec, Toluca, Tlalnepantla, Naucalpan, Texcoco, Cuautitlán Izcalli, Amecameca y Nezahualcóyotl, localidades que se convirtieron en su botín político y económico.

Ante la rebeldía, el chantaje y la amenaza de grupos caciquiles de hacer perder en procesos electorales al PRI en Nezahualcóyotl, el ex gobernador sustituto, César Camacho Quiroz y el ex secretario de Gobernación, Emilio Chuayffet, aprobaron en 1996 una planilla electoral con personajes corruptos, prepotentes, soberbios y repudiados por la sociedad, la cual fue creada para perder la elección municipal.

Los analistas del PRI estatal dijeron “montaron una estrategia desde el Comité Estatal del tricolor, gobernación y gobierno municipal, el entonces edil fue obligado en montar un operativo para financiar a líderes sociales del PRD con programas sociales, despidió de la nómina a más de mil representantes del PRI y fomentó una imagen del gobierno hasta provocar un hartazgo con la sociedad.
La historia establece que en Julio de 1996 el PRI perdió la elección municipal y dejó de gobernar a Nezahualcóyotl, de está manera Emilio Chuayffet se sacudió a las “mafias” locales del priismo para seguir  con el control del gobierno local a través   del PRD y durante 13 años, en complicidad con Arturo Montiel Rojas.

Con nuevos “socios amarillos”, la plutocracia estatal mantuvo como rehén a Nezahualcóyotl e impuso una política administrativa y política con mayores niveles de corrupción, represión, fomento el saqueo de las arcas, los negocios turbios estuvieron a la orden del día y brindo total protección a la distribución, venta y consumo de droga en la localidad.

Sin embargo, la fuente afirmó que el nerviosismo hizo presa de ellos (Emilio Chuayffet Chemor y Arturo Montiel), con el ascenso de Enrique Peña Nieto al gobierno del Estado de México, quien estudió la posibilidad de ganar Nezahualcóyotl para el PRI con gente diferente, sin tablas políticas y con una figura posesionada ante la sociedad por medio del deporte. La estrategia de elegir a Edgar Cesáreo Navarro Sánchez como candidato del PRI permeó ante la sociedad para arrebatarle el poder en las urnas al PRD y dejar sin botín político y económico a Emilio Chuayffet.

Sin embargo, el 18 de agosto de 1909 al dar inicio la administración del Cesáreo Navarro empezó a fomentar actos criminales de corrupción, con huellas de negocios ilegales al amparo de la impunidad, el tráfico de influencias, protegió la extorsión en todos los niveles de gobierno, aprobó sueldos altos a familiares, amigos, amantes e individuos dedicados al activismo del PRD, sin importarle  generar la anarquía gubernamental, la cual sepultó de un tajo el mal gobierno que hizo el sol azteca.
José Salinas Navarro

El ex gobernador y entonces aspirante del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas,  buscaron enderezar al gobierno corrupto de Cesáreo Navarro y pactaron la sustitución por medio de José Salinas Navarro, quien se hizo cargo del gobierno local desde el mes de Febrero, para recuperar las preferencias electorales de la población a favor del PRI.

Desde entonces la traición empezó a fraguarse en contra Enrique Peña Nieto y aspirantes del tricolor, en especial contra Martha Angón Paz, porque ella representa un obstáculo para que  la “cofradía” encabezada por Emilio Chuayffet Chemor y Arturo Montiel Rojas mantenga el poder económico y político de Nezahualcóyotl.

No obstante, ciertos personajes de una “mafia” política en decadencia apostó a la figura de su alfil de nombre, Luis Alberto Contreras Salazar, para competir en la elección municipal del pasado primero de julio con el partido Movimiento Ciudadano, con el objetivo de dividir no sólo al PRI sino también al PRD.

La estrategia que pusieron en marcha, tras las órdenes de Emilio Chuayffet, Arturo Montiel y Eruviel Ávila, éste último actual gobernador mexiquense, les falló a pesar de echar andar el engranaje de la estructura administrativa del ayuntamiento (poder económico, humano a través de más de dos mil empleados y la entrega de programas sociales a líderes del PRI y PRD)  para realizar proselitismo a favor de “su candidato Luis Alberto Contreras Salazar”.

Los datos que arroja el análisis priísta “es una total vergüenza” de los votos que obtuvo Alberto Contreras y el partido Movimiento Ciudadano, al lograr sólo 22 mil 311 sufragios, 4 mil 917 más a diferencia del proceso electoral del 2009, al obtener dicho partido 17 mil 394 votos.

El 88.23 por ciento de las casillas computadas en la elección municipal en Nezahualcóyotl, con el resultado con mínima diferencia entre el PRD con 163 mil 939 y el PRI con 159 mil 438 sufragios, la elección no puede ser legal porque faltan un porcentaje que dan el triunfo al tricolor, y con la entrega anticonstitucional de la constancia al candidato del PRD es una salida política para evitar hechos sangrientos y que el sol azteca cumpla su promesa se teñir de sangre al municipio.

Si el fallo del Tribunal Electoral del Estado de México recae en Martha Angón Paz, luego de haber computado las restantes casillas, se puede hablar de un cambio verdadero en Nezahualcóyotl y de impulsar un proyecto de desarrollo social progresistas con la inclusión de nuevas figuras políticas que tanta falta hacen para cambiar la mentalidad de los actores políticos.

lunes, 22 de octubre de 2012

El Grupo mafioso llamado Atlacomulco a los Pinos

*     Carlos Salinas regresa al poder a través de su títere Enrique Peña Nieto

*     La dinastía caciquil del poder en manos de Arturo Montiel en el Edomex

*     Eruviel Ávila Villegas un bufón gregario del sistema corrupto del PRI

Por: Rey Néquiz Villalba

La cúpula del poder absoluto en el Estado de México, denominado por la mafia política del PRI como “Grupo Atlacomulco”,  se convirtió en una dinastía caciquil dirigida por Arturo Montiel Rojas, uno de los peores y corruptos gobernadores que haya tenido la entidad mexiquense, “es quien realmente gobierna, Eruviel Ávila Villegas se convirtió sólo en su títere”.

Carlos Hank González
Analistas políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), explican que “Eruviel Ávila Villegas es utilizado como un bufón de la plutocracia del poder en el Estado de México y sirve para asegurar el poder que ostenta Arturo Montiel, el dinero y su enorme poderío en los negocios turbios, y para tapar la podredumbre de corrupción que dejó Enrique Peña Nieto en la entidad cuando fue gobernador”.

Precisaron que el gobernador Eruviel Ávila es la apariencia del otrora grupo en el poder y que se conduce con una verdad a medias aceptada en la sociedad, pero al revés, de lo que esta aunque tenga marginada a la población. Además, dijeron que “Ávila Villegas es parte de un proceso oscuro que representa a la máscara del PRI para ocultar el verdadero perfil de ser arcaico, autoritario y violento”.

Tras señalar que “Eruviel Ávila sabe que como bufón gregario del sistema fue convocado por el Grupo Atlacomulco, tuvo la habilidad para insertarse dentro de la estructura social del poder y actuar como un ser reflexólogo del régimen, para manifestar, remediar, decir, provocar, denunciar, criticar y mantener el humor deprimente de la clase marginada”.

Así, “la ocurrencia del títere no es ajena al compromiso social que tiene con el Grupo Atlacomulco, Eruviel Ávila reconoce que tiene su espíritu de bufón con el PRI y con la plutocracia en cuya imagen y por su manera de expresarse, que son palabras que el pueblo quiere oír porque hacen reír y a la vez se deja de pensar porque refleja una filosofía sofista de política y de la realidad social que se vive en el Estado de México”.

¿Quiénes forman al Grupo Atlacomulco?

En el año de 1940, al ser gobernador del Estado de México Isidro Fabela, se creó pero Carlos Hank González le dio vida política al Grupo Atlacomulco, desde entonces se buscó la presidencia de la República, y logra su meta política a través de su fiel comodín, Enrique Peña Nieto, quien con trampas en el proceso electoral reciente llegará a gobernar a México.
En la historia del PRI y de la política nacional no existe un grupo tan definido y reconocido como el de Atlacomulco, nombre que se definió porque ahí nació el ex gobernador Isidro Fabela.

Desde Isidro Fabela hasta Eruviel Ávila Villegas, la mayor parte de los gobernadores mexiquenses electos; Carlos Hank González, Alfredo del Mazo, Mario Ramón Beteta, Emilio Chuayffet Chemor, Arturo Montiel Rojas y Enrique Peña Nieto, así como los sustitutos Ignacio Pichardo Pagaza y César Camacho Quiroz, son identificados con ese grupo político, pero con Enrique Peña Nieto y coheredero de sangre mafiosa de las familias del Mazo y Montiel, llegarán al poder presidencial.
Arturo Montiel Rojas

Adolfo López Mateos, originario del municipio de Atizapán de Zaragoza (aunque algunos señalan que realmente nación en Guatemala), ha sido el único presidente de la República, a partir de entonces del Grupo Atlacomulco hizo esfuerzos para sentar a alguien de los suyos en la silla presidencial y lo han logrado por medio de Enrique Peña Nieto.

Dicho grupo, tiene una escuela muy identificada con el uso del poder económico para fines políticos (si se considera que el Estado de México es el más industrializado del país, representa casi la sexta parte del Producto Interno Bruto de la nación y electoralmente comparable con seis estados de la República juntos). El mejor de los ejemplos fue Hank González, quien se hizo millonario al utilizar sus distintos puestos en el gobierno y usó esa riqueza para conseguir espacios de poder político para él y su familia.

Al tener Hank González la habilidad corrupta mafiosa para hacer negocios y política al mismo tiempo, se erigió como el máximo representante del Grupo Atlacomulco, al morir en el 2001, deja como legado una escuela de trayectoria truculenta, caciquil, criminal, corrupta, de traición y tramposa entre políticos del Estado de México, militantes y la dirigencia del viejo PRI, para conservar su monopolio llegó al asesinato.

El mismo estilo de gobernar, mentira y corrupción

Las evidencias son múltiples de los actos de corrupción y violencia que fomentó y solapó como alcalde (dos veces) en el municipio de Ecatepec, Eruviel Ávila Villegas, queda marcada su cultura y su verdadero perfil de enemigo de la verdad y del progreso, es un enano y troglodita que a cualquier precio busca saciar su ambición personal.

Diversos sectores de la sociedad de Ecatepec, dijeron que “el gobernador Ávila Villegas es un individuo sin escrúpulos con grandes problemas de personalidad y de inseguridad, su método político es el chantaje, la violencia y la amenaza, tal y como lo hizo si la cúpula del poder del PRI estatal no lo nombraba como candidato, se pasaría al PRD o bien al PAN”.

Además, precisaron “Eruviel Ávila es un ser ambicioso, patético y trepador que hoy a través de la falacia y la filosofía sofista barata se dedicó a engañar al electorado, trata de posesionar su imagen corrupta a la de un redentor ante la sociedad, hoy no cumple como gobernador y hace oídos sordos a los reclamos sociales de la población”.

Eruviel Ávila Villegas
Sobre un análisis de la personalidad que proyecta en sus mensajes Eruviel Ávila  exhibe también su estulticia y falta de capacidad intelectual, con toda naturaleza se le puede acusar tanto de neófito como de ignorante, y con sus evidentes torpezas verbales revelan una increíble falta de prudencia, por hablar de sus peores defectos.

Con tales mensajes, el de oficio de ayudante de albañil y vidriero, Ávila Villegas trató de vender mensajes subliminales, el cual la población no está familiarizado, entre más se le escucha menos es creíble en las acciones de gobierno, su imagen es de un desgaste que provoca irritación entre la sociedad, no se duda que se aleja más del pueblo que votó por él.

Uno de los ejemplos de su personalidad corrupta del ejecutivo mexiquense, sin duda, es la violencia que fomenta su grupo paramilitar denominado Antorcha Popular y el brindar total protección a los actos vandálicos y de corrupción que realiza el edil sustituto de Nezahualcóyotl, José Salinas Navarro, el autorizar a sus incondicionales sueldo superiores al del presidente de la República, secretarios de estado y hasta el propio gobernador.

Explicaron que “el gobernador mexiquense, ante su incapacidad para gobernar, impulsa una descomposición social, el autoritarismo como el nepotismo, el abuso de poder, la corrupción, el desvío de recursos públicos y la falta de servicios públicos”. 

De igual forma, indicaron los quejos “el gobierno estatal no garantiza la seguridad pública de los habitantes al contrario en tal contexto el hampa tiene más auge, existe la ingobernabilidad administrativa, permite el saqueo del erario con la preservación total de sus cuadros burocráticos y policiacos, éstos ligados al crimen organizado y donde brindan protección a peligrosos líderes de cárteles del narcotráfico”.

En el Estado de México con Eruviel Ávila se incrementaron los feminicidios, el robo de vehículos, el secuestro, las extorsiones, los asaltos en casa habitación, comercios y transeúntes, contrabando, prostitución, violaciones, tráfico de tierras, vicio, drogadicción y el incremento del narcotráfico, hasta convertir en un estado a merced del crimen organizado. Sin importarle abrir un hoyo negro de corrupción.

Tal y como lo hizo en Ecatepec, el titular del gobierno mexiquense impulsa una política privatizadora de los servicios públicos, donde sólo pudieron acceder los habitantes con dinero, y a los factores más elementales para la sobrevivencia, en las diversas concesiones, permisos, desincorporaciones, enajenaciones, donaciones y permutas. Mientras, los de escasos recursos económicos fueron marginados de los derechos urbanos necesarios.

No obstante, sus palabras y acciones de cambio de personalidad, desconcertó al grueso de la sociedad, y sus mensajes están fuera de una realidad que son parte de su acostumbrado comportamiento rutinario, corrupto, negligente, voraz, falaz y autoritario, la sociedad no tiene porqué aguantar las estupideces funestas de la improvisación de Eruviel Ávila Villegas y del viejo PRI.      
Isidro Fabela

El Bufón del Grupo Atlacomulco y el títere de  Arturo Montiel Rojas, la peor lacra que haya tenido el pueblo del Estado de México como gobernador, Eruviel Ávila y el PRI no garantizan la justicia social, sino la permanencia de mafiosos, gángsters ávidos de poder riqueza ajena y con delirios de grandeza, gobernantes corruptos, asesinos con placas y envenenadores públicos agazapados en el PRI gobierno, aseguraron habitantes de Ecatepec.

De tal manera, y ante la indulgencia cívica de los priístas de la entidad mexiquense, los eunucos del PRI (La Ratota de Arturo Montiel) se escandalizan en la inseguridad pública, porque ellos son los responsables directos de la barbarie que se vive en el Estado de México y la vergüenza nacional que una mafia de negociantes, vende patrias y traidores, que se enquistaron en el poder para seguir con la imposición de su inquisidora voluntad y garantizar su inquebrantable corrupción.

Efectivamente, Eruviel Ávila es producto del sistema de gobierno que impulsa y que registra una enorme descomposición social: el centralismo que se ha orillado a la entidad, con empresarios maquiavélicos ligados a los grandes negocios oscuros que se derivan del poder gubernamental para consolidar sus grandes fortunas, y una casta de políticos deshonestos del PRI, sin importar generar más ejércitos de pobres en el estado.

Enormes contrastes sociales de violencia, delincuencia, narcotráfico y descaro desvío de fondos públicos, que Ávila Villegas no podrá solucionar y que en su plataforma política y administrativa no se contempla, porque su verdadera imagen, aunque pretenda ocultarla con la máscara del PRI, la exhibe a la perfección y en sus poros, se conduce con la demagogia barata, el cinismo tozudo y la traición.

domingo, 7 de octubre de 2012

El candidato del PRIAN-PRD, Héctor Bautista López pieza clave de la narco-política en Nezahualcóyotl

* El Monje Loco convirtió al municipio en fábrica de narcotraficantes y refugio de asesinos peligros que mantienen secuestrada a la ciudadanía.

* En complicidad con su hermano, Víctor (a) El Mataperros capitanean el cártel de La Ballena Asesina (MOVIDIG). Mentes perversas del PRD,  representan un peligro para el pueblo.

Por: Rey Néquiz Villalba


Héctor Bautista López, El Monje Loco
La confabulación de políticos ligados al PRD con el narcotráfico es evidente y sin cortapisas, para poder actuar de manera impune se protegen desde el senado de la República, Congreso de la Unión y en la cámara de diputados del Estado de México. El cártel de narcotraficantes que dirige el clan “Bautista”, representa la cultura política largamente fabricada del crimen organizado y mantener como rehén al pueblo de Nezahualcóyotl.

El crimen organizado, a partir de 1997 con el ascenso al poder del PRD y el clan de la Familia Bautista en esta localidad, se tornó más sofisticado y diversificado. Desde entonces todo funcionó  por una relación de corrupción e impunidad entre el poder político, administrativo y el crimen organizado, que puso en evidencia la disputa por el control del mercado en este municipio para su distribución  y venta entre los cárteles de Ma. Beker y de la Ballena Asesina (Movidig), ésta aún opera desde el palacio de gobierno de Nezahualcóyotl.

En 1996, con la derrota del PRI en las urnas, el gobierno del PRD despertó una gran expectativa de cambio, pero lamentablemente en el ámbito administrativo y de la justicia las cosas resultaron contraproducentes. Desde entonces, el gobierno de Valentín González Bautista (a) El Ladrón de Neza y Héctor Bautista López, apodado por el bajo mundo del crimen organizado como El Monje Loco, accedieron a la tentación del narcotráfico y su articulación con el crimen organizado.

Los gobierno perredistas establecieron relaciones y alianzas, pero éstas se fortalecieron desde el año 2000, con la administración de Héctor Bautista López. En este proceso y para ampliar los tentáculos de su organización delictiva en el mercado de la zona, la llegada de nuevas drogas, las mentafetaminas, volvió el negocio más competitivo lo que provocó que el gobierno del PRD, para consolidar las componendas entre el cártel de la Ma. Beker y El Monje Loco, a través de su entonces Director de Seguridad Pública, Carlos Ernesto García García, les proporcionó todas las facilidades para el desarrollo de sus actividades.

El cambio de gobierno, PRI por PRD, el ajuste estructural y los relevos políticos de Nezahualcóyotl, sin descartar los conflictos que provocaron la alianza del gobierno local, partidos políticos, sectores financieros y las asociaciones mafiosas, para que el instituto político que se encontraba en el poder funcionara como una verdadera organización oficial del crimen.

Desplazan a su “socia” La Ma. Beker

Valentín González Bautista (a) La Cucaracha
Luego de conocer los movimientos, las operaciones y los centros de venta conocidos como tienditas, según las informaciones filtradas por la PGR y la PGJ del Estado de México, por parte del operador de Héctor Bautista, Carlos Ernesto García, iniciaron los socios del cártel del narcotráfico que lidereaba Delia Patricia Buendía, “La Ma. Beker” un linchamientos público y periodístico (con rémoras a sueldo), para desplazarla del control en la distribución y venta de la droga en Nezahualcóyotl.

La campaña de traición y linchamiento, en un principio le dio resultados al entonces edil perredista, Bautista López alias “El Monje Loco” de Neza, contra su “socia” Delia Buendía al ser detenida por la PGJEM y consignada a un penal de máxima seguridad en compañía de varios de sus pistoleros.

Sin embargo, las declaraciones de la Ma. Beker puso al descubierto toda una maraña de intereses que arrojaban las investigaciones riesgosas por la cantidad de información recabada por la PGJEM y la PGR, investigación que abría puertas que daban los nexos del gobierno perredista con el crimen organizado. Evidencias confirmadas al ser detenido en el mes de octubre de 2002 el operador mafioso del entonces edil, Héctor Bautista, Carlos Ernesto García, por agentes de la AFI (Agencia Federal de Investigaciones) entre los límites del DF y Nezahualcóyotl. La PGR afirmó que el jefe policiaco se le detuvo en carro robado y con posesión de más de 500 grapas de cocaína y un millón de dólares que no pudo comprobar su procedencia, sólo se argumentaba que era parte del erario público del gobierno municipal perredistas.

Víctor Bautista López (a) El Mataperros
Las operaciones de Héctor Bautista López y el PRD relacionadas con el narcotráfico se pusieron en evidencias al detener y consignación por 25 años de cárcel, de su entonces Director de la Policía Municipal, Carlos Ernesto García García, tras encontrársele culpable por los delitos de delincuencia organizada, contra la salud, de proteger y fomentar el tráfico de cocaína en el municipio, durante la administración  2000-2003.

Para el entonces jefe de la Unidad Especializada de Investigaciones de Terrorismo, Acopio y Tráfico de Armas de la Procuraduría General de la República, José Ricardo Cabrera Gutiérrez y el Juzgado Federal, “no hay duda alguna de sus nexos del exjefe policiaco, Carlos García y de su ex patrón, Héctor Bautista López, con bandas de narcotraficantes del Cártel de Juárez”.

En su tiempo y forma, dirigentes y activistas sociales del lugar dieron a conocer que “el cártel de La Ballena Asesina (MOVIDIG) abrazados con los capos de la droga llegaron al poder local, desde entonces utilizaron la estructura del gobierno y la estructura policial para extender sus tentáculos en municipios asentados en la Zona Oriente del Estado de México. Además, no se descartó que para lavar dinero proveniente del crimen organizado se utilizo la tesorería y los fondos públicos para  financiar sus operaciones criminales y actividades políticas para favorecer al PRD

La consignación, en el mes de marzo del 2003, del operador criminal del Monje Loco, por su protección a los carteles de la droga de la Ma. Beker y de la Ballena Asesina (Movidig), ésta sofisticó sus métodos y conformó su cuartel desde el palacio de gobierno, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y el Departamento de Comunicación Social, donde pseudos periodistas realizaban el espionaje y linchamiento público contra los cuerpos policiacos para evitar cualquier operativo o bien consignación de los capos del PRD.

Desde que asumieron al poder, en 1997, el proyecto del PRD durante 13 años en este municipio se consolido para albergar y garantizar desde el palacio de gobierno la operación, distribución y consumo de “droga”, donde sus “socios” y “operadores” del cártel criminal, despachan desde la Cámara de Senadores, el Congreso de la Unión y en la cámara de diputados del Estado de México, con el objetivo de incrementar sus “tentáculos” e impunidad a sus actividades ilícitas en el oriente mexiquense.
Raúl Fernando Sánchez y Venancio Sánchez

Su desfachatez no tuvo límites, con recursos públicos compraron un helicóptero y lo utilizaban presuntamente para vigilar por aire a la ciudad y poder contrarrestar los efectos de la delincuencia común, pero el verdadero objetivo del aparato fue para transportar cocaína y otras drogas, desde el estado de Michoacán al municipio que ellos gobernaban.

Los “capos” mayores de la mafia, el ex senador Héctor Bautista López (a) El Monje Loco, y su hermano, diputado federal del PRD por el distrito 31, Víctor Bautista López alias El Mataperros, conformaron siendo alcaldes a su escuadrón de criminales para proteger a sus proveedores de narcóticos, luego de traicionar a su socia Delia Patricia Buendía Gutiérrez, mejor conocida como La Ma. Beker y abandonar a su suerte al ex jefe policiaco, Ernesto García García, consignado 25 años de cárcel por estar involucrado con narcotraficantes del Cártel de Juárez.

Nexos con ex ediles de Ixtapaluca y Tlalmanalco

Delia Patricia
En febrero del 2009, la PGR detuvo al entonces alcalde del PRD del municipio de Ixtapaluca, Mario Moreno Conrado, por tener nexos con la banda de secuestradores  “Los Tenientes” y custodiar con la policía municipal el narcolaboratorio que explotó en el poblado de Acozac, entonces se decía ser apoyado por el clan Bautista.

Entre los personajes del sol Azteca que capitanean a mafias de la droga en este lugar, son señalados como pieza clave a los caciques: Héctor Bautista López (a) El Monje Loco, ex senador de la república y ahora diputado local plurinominal; Juan Hugo de la Rosa alias El Atepocate, ex diputado local en el Estado de México y dirigente del PRD; Luis Venancio Sánchez apodado La Guajolota y senador; Víctor Bautista López, mejor conocido en el bajo mundo del crimen organizado como El Mataperros, diputado federal por el distrito 31, entre otros sujeto  representan un verdadero peligro para el pueblo de Nezahualcóyotl.

En febrero del 2001, la policía de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) capturaron a los integrantes de la Banda de Secuestradores denominada “Los Aboytes”, capitaneada por el ex edil del PRD en el municipio de Tlalmanalco, Raúl Hernández Sánchez Osorio, protegido por Luis Venancio Sánchez Jiménez.

A los integrantes de la organización criminal de los Aboytes y célula de La Ballena Asesina, se les comprobó su participación en más de 20 homicidios, la mayoría fueron enterrados clandestinamente en el municipio de Tlalmanalco, cerca de 50 secuestros, entre extorsiones que planeaban desde las oficinas de la presidencia municipal.
Mario Conrado Moreno
Actualmente están presos en el penal de Santiaguito, Almoloya de Juárez Estado de México, por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, secuestro, robo equiparado y delincuencia organizada.

La dirigencia nacional del PRD, al saber que Víctor Bautista López alias El Mataperros, es pieza clave de la narcopolítica en Nezahualcóyotl y del negocio que representa al invertir parte de sus ganancias en gasto de las campañas políticas, producto de la venta y distribución de droga, ahora al “negociar” la diputación federal del distrito electoral 31, busca cubrirlo de total impunidad ante la aplicación de la justicia por formar parte del crimen organizado del sol azteca.  

Así, “el crimen organizado y la guerra sangrienta que se vive en Neza, es parte de la negra herencia del PRD y que fue una razón de sus gobierno y de la democracia que pregona, con un resultado delincuencial del vicio y la prostitución que envenenan a los jóvenes, además de sus vínculos en el mercado de la droga, su disputa y su control a través de los señalados personajes del PRD, quienes sólo se cambian de lugar, por medio del poder político, para garantizar su absoluta impunidad.

miércoles, 3 de octubre de 2012

La secta satánica Cráneo y Huesos, gobierna a México

*       Enrique Peña Nieto “discípulo” de Satanás y “neófito” de la secta

*    Para obtener poder  de la “bestia” de la oscuridad, en sus ritos diabólicos utilizan el “Cráneo” de Francisco Villa y la “Cabellera” de Jerónimo

*    La familia Bush y criminales del “infierno” fueron los banqueros y socios de Adolfo Hitler  

*    El negocio es la explotación del petróleo y el narcotráfico

Por: Rey Néquiz  Villalba

Desde la Universidad de Yale, Estados Unidos, a través de la secta satánica denominada Cráneo y Huesos, se promovió una conspiración perversa para imponer en la presidencia de la República a Enrique Peña Nieto y que  pone en peligro el sistema político democrático y constitucional del Estado mexicano.

El escritor e investigador, Raúl Crespo  afirma que   “la humanidad lleva siglos controlada por un grupo poderoso, pequeño, ultra secreto e internacional que reúne anualmente a los dueños del mundo sometiendo a la humanidad a grandes tensiones económicas, militares, religiosas y desestabilizando grandes áreas sociales”.

Asegura que “La Calavera y Huesos y el club Bilderberg, son gente de ultra derecha encargados de colocar a los huéspedes de la Casa Blanca y a otros jefes de gobierno en Europa, así como a líderes políticos en puestos claves de las finanzas, de las industrias, enrola a científicos, a la monarquía, magnates, dueños de medios de comunicación, cardenales y algunos Papas como a militares”.

Calaveras y Huesos o La Tumba, una de las fraternidades más secretas elitistas e influyentes de Estados Unidos ubicada en Connecticut en la universidad de Yale. Algunos dicen es una secta satánica fundada en 1832 rama americana de la orden de los iluminados de Baviera creada en 1776 para promocionar a los hijos de las elites a puestos importantes dentro de la política-económica y en las FFAA del planeta con el pentágono y la OTAN, precisa.

Por su parte, el doctor Anthony Sutton, de la prestigiada institución Hovver en la Universidad de Stanford, hizo una amplia investigación sobre Cráneo y Huesos en el libro El establecimiento secreto de los Estados Unidos, asegura que se pretende instaurar un gobierno global para dominar al mundo, pero es necesario para sus planes controlar y apoderarse totalmente de México.

A la sociedad secreta de la Universidad de Yale conocida como Cráneo y Huesos pertenecen, como primera generación de mexicanos, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Carlos Eslim, Aspe Armella, Francisco Labastida, Enrique Peña Nieto y los magnates de las más importantes televisoras de México.

“Todo mundo sabe que ahí, en Yale, el poder lo ejerce una fraternidad secreta que es llamada Cráneo y Huesos en la que han estado tres generaciones de los Bush: el abuelo Prescond Bush, el hijo George Bush y el nieto George W. Bush”, asegura el investigador.

En sus ritos, los miembros de esa secta colocan en una mesa la cabeza de Francisco Villa (El Centauro del Norte), el único invasor de Estados Unidos,  (desde  su fundación en 1832) y cada año un grupo de 15 alumnos son seleccionados para ingresar a Cráneo y Huesos, cuyo cuartel general es llamada La Tumba, que está en el centro del campus de la Universidad de Yale.
En sus juntas, los iniciados se juramentan para mantener en el más absoluto secreto la membresía y ritos satánicos de iniciación que han sido investigados por el doctor Anthony Sutton.

Académicos de Harvard saben que los iniciados de Cráneo y Huesos tienen la cabeza (cráneo) de Francisco Villa y la utilizan para sus ritos. ¿Para qué la utilizan? La cabeza es colocada en el centro de una mesa en cada una de sus ceremonias de iniciación y como símbolo de que tienen el trofeo del único invasor de los Estados Unidos.
 
¿Pero qué es una secta satánica?
 
En la sociedad actual se está dando un fenómeno preocupante: la adhesión a sectas satánicas, la participación en sus ritos, la invocación de seres demoníacos, el culto personal y solitario del demonio, la afirmación de ideas provenientes de un ambiente satanista. Pero antes de ilustrar este complejo fenómeno contemporáneo, es oportuno intentar definirlo. Esto puede hacerse de dos modos:

De modo particular: dependiendo de la óptica desde la que se mire, que puede ser: teológica, antropológica, psicológica, jurídica, filosófica, sociológicamente, política y económica.

O de modo general: donde podemos afirmar que se habla de satanismo cuando nos referimos a personas, grupos o movimientos que, aislada, estructurada, u organizadamente practican algún tipo de culto (por ejemplo: adoración, veneración o evocación) al ser que en la Biblia se le llama demonio, diablo o Satanás. En general, los satanistas consideran esta entidad como ser o fuerza metafísica; o como un misterioso elemento innato en el ser humano; o como una energía natural desconocida.
 
Dentro de las sectas satánicas existen tres tipos:
 
Las sectas Luciferinas: Creen que Lucifer ha sido injustamente tratado, le colocan al nivel del mito de Prometeo. Este muy al contrario de lo que los cristianos desean mostrar, sería el símbolo del conocimiento y la sabiduría y por lo tanto la verdadera oscuridad del mal.

Buscan poder, dinero e influencias, sus adeptos suelen ser de un nivel económico alto lo que les da un cierto poder económico, suelen ser elitistas, racistas, esclavistas, generalmente de ultra derecha. Se da que muchos de sus integrantes estarían involucrados en persecuciones a latinos.
Una de sus principales características es el secreto de una actividad de  integrantes, su rito central sería la misa roja o negra (dependiendo del origen del ritual satánico que estos utilicen).
En España se sabe que nació una orden "verde" la cual aún pretende agrupar a estas sectas. 

Por lo general suelen tener una forma anarquista de ver la vida.

Las sectas satánicas: Sus integrantes suelen ser principalmente personas con grandes trastornos psicológicos y un profundo rechazo ante todas las instituciones sociales. La secta les daría la posibilidad de realizar, acompañados, acciones en contra de lo establecido a modo de válvula de escape.

Otra motivación para estos sería la búsqueda de drogas, sexo y libertinaje de todo tipo. Normalmente no tienen un objetivo fijo o planificado, ya que sus integrantes están corrientemente cambiando o son poco constantes. Suelen ser altamente agresivos por lo que no es extraño que sean detenidos y juzgados por los tribunales de justicia.

No es extraño verles en lugares habituales de reunión para luego retirarse a sitios más aislados donde bajo estimulantes darán rienda suelta a sus deseos reprimidos y de violencia.
Para terminar están los "Adoradores de Seth" o los "Amigos de Lucifer": Este grupo suele ser el más peligroso, ya se les ha involucrado constantemente en secuestros, abusos sexuales e incluso asesinatos.

Actúan principalmente en Los Estados Unidos de Norteamérica y por actos imitativos han llegado a Europa y Sudamérica. Se nutren principalmente de los integrantes del grupo citado en el punto dos. Suelen exigir ciertas muestras de "fidelidad y dignidad" a través del secuestro de cadáveres, beber sangre, exposición sexual, necrofagia, necrofilia, que van haciendo subir de escalafón lo que va ritualizando cada vez mas al grupo, que cuenta generalmente con un líder el cual termina siendo una especie de sacerdote o gurú quien les estará constantemente exigiendo nuevas pruebas. Puntualmente en el caso de Chile, México, Colombia, Brasil y en otros países de suramérica  se ha dado, según declaraciones, un culto a Seth, ya que este les acercaría a la imagen más pura del demonio egipcio y babilonio.
 
Las sectas del mundo
 
En Estados Unidos se encuentra, sin duda, la mayor concentración de grupos satánicos que podríamos definir como conocidos, es decir, que actúan más o menos abiertamente; y es también en ese país donde podemos encontrar las mayores referencias bibliográficas sobre el satanismo contemporáneo.

Entre los grupos conocidos que han surgido en Estados Unidos y están todavía en actividad encontramos: Church of Satan, Temple of Ser, Order o The Black Ram, Werewolf Order, Worldivide Church of Satanic Liberafion, Church of War. Entre aquellos que después de algunos años parece que han dejado de actuar encontramos: Church of  Satanic Brotherhood, Brotherhood of the Ram, Our Lady of Endor Coven, The Sairanic Orthodox Church of Nethilum Rite, The Satanic Church; existen, además, organizaciones sobre las cuales es difícil establecer si han cesado o no su actividad, como, la denominada Ordo Templi Satanis cuyos escritos tienen cierta difusión a través de Internet.

Otro grupo satanista que ha tenido cierta notoriedad, también después de la observación que como participante ha hecho el sociólogo americano William Sims Baintiridge, es "The Process Church of the Final Judgement", surgido en 1965 en Inglaterra y difundido en algunos países, sobre todo en Estados antes de su escisión en dos grupos diversos; actualmente "The Process" se ha extinguido. En Inglaterra se ha detectado también la presencia de otras dos organizaciones satánicas conocidas: "Order of the Nine Angles" y "Dark Lily", mientras en Nueva Zelanda actúa e grupo Ordo Sinistra Vivendi, anteriormente denominado Order of the Left Hand Path. En Italia, entre las sectas satánicas de las que se sabe algo, porque de un modo u otro han llegado a la notoriedad de la crónica, podemos citar: Bambini di Satana, Chiesa di Sata na di Filippo Scerba Chiesa Luciferiana di Efrem Del Gatto, Impero Satánico della Luce deglo Inferí o Seguací del Maestro Loitan.

Existen también grupos que no se presentan como satánicos y que, por ejemplo, afirman que practican ritos paganos para entrar en armonía con las fuerzas ocultas de la naturaleza, pero en realidad ponen de manifiesto aspectos que permiten su ubicación dentro del multiforme mundo del satanismo.
 
Cráneo y Huesos
 
El fundador de Calaveras y Huesos en 1856 fue Williams H Russell quien la registro como asociación Russell, también conocida como el capítulo 322 de una sociedad secreta alemana funcionaba en la sede de New York del banco Brown Brother Hariman, interesados en un liderazgo secreto con influencia planetaria fascista ya que Hariman y Prescott Bush, fueron los banqueros y socios de Adolfo Hitler, dice la autobiografía de George Bush padre muy poco conocida.

La fraternidad Calavera y Huesos ha puesto algunos presidentes en la casa blanca como William Howard Taft, Ronald Reagan, Bill Clinton, George Bush padre e hijo; artículos relacionados dicen que Barack Obama, es seriamente cuestionado por esta fraternidad, otros que es defendido por el club Bilderberg, del cual forman parte otros personajes influyentes que fundaron en 1954 el club en medio de la guerra fría para fortalecer la unidad atlántica y frenar el comunismo soviético, fomentar la cooperación y el desarrollo de los países de occidente controlado por un gobierno mundial.

La Calavera y Huesos, el club Bilderberg, con el tiempo se unificaron por abarcar nuevos temas según se ampliaba el mercado en la energía nuclear, petrolera, la seguridad universal, la biotecnología, el medio ambiente, determinantes para la unión de estos grupos para un manejo global.

El club Bielderberg fue fundado por David Rockefeller de la dinastía del Chase Manhattan Bank, Geovanny Agnenelly de FIAT, Henry Kissinger influyente político estadounidense, Denis Healy ex ministro de defensa de Gran Bretaña, El rey Bernardo de Holanda, Joseph Retinger mason-judio-polaco, Colin Gubbins director de British Special Operations Executive, el general Walter Bedell Smith embajador de EEUU en Rusia.

Hoy, abarcan a dirigentes del Chase Manhattan Bank, Goldan Sachs, Mirgan Bank, Buendesbank, Deuts Bank Barciclays, UBS, Societe Generale de Belgique, Daimer, CHRYSLER, Volskwagen, FIAT, France Telecom, Brithish Telecom, Microsoft Corporation, Royal Douth-Shell Danish Oil, Heineken NV, Carisberg, Coca Cola, Bayer, Corporation Vorafone, Ericsson, Nestlé, Siemens, Pepsi Cola y algunas otras orientan la política global en estrecha colaboración con los servicios de inteligencia como la CIA, MI6, MOSSAD, NSA, El Vaticano y círculos ultraderechistas formales aliados del imperialismo cabalgan por la historia actual para abominar la conducta del mundo con la expansión estadounidense.

Enorme amasijo de falsedades, verdades a medias, crisis económicas y políticas, alza de productos indiscriminados e inclusive inducción a terremotos y tsunamis, para alterar regiones para sus fines geopolíticos constituye un factor político de primer orden para gobernar el mundo y frenar las revoluciones.

El asesinato de Juan Pablo I para que Juan Pablo II miembro de esta cofradía en 1978 llegue a Papa y aliente al sindicato Solidaridad en Polonia regando la contra revolución en el ex mundo soviético es una de las obras de esta fraternidad como lo fue el asesinato de Aldo Moro, para culpar a las brigadas rojas en Italia, el atentado de Agca, el caso Antonov, fueron obras de la CIA como la invasión a Cuba, el derrocamiento de Salvador Allende y Daniel Ortega, el apoyo a las dictaduras en América Latina, las guerras religiosas y étnicas en Medio Oriente y África, la paz entre Israel y Egipto, el sostenimiento de Israel como policía en Líbano y Palestina, son algunos de los hechos en donde Calavera y Huesos y el club Bilderberg, metieron mano.

Es una activa participación de los “dueños del mundo” y un factor determinante en los virajes que sufre el mundo por intereses políticos, energéticos, económicos, como el premio Nobel de la paz a Obama. Henri Kissinger por ejemplo, freno el socialismo de Allende, Torrijos, Roldos, en Latinoamérica, de Dubcek en Checoslovaquia, realizaron una férrea oposición a Tito en la ex Yugoslavia, manipulan a la ONU y a la OEA con sus respectivos apoyos económicos.

Forman parte de este exclusivo club Valery Giscard ex presidente de Francia, Klaus Schluab presidente del Foro de Davos, Jose Duran ex primer ministro portugués, Donald Romsfeld ex secretario de defensa y Colin Pawel ex secretario de Estado de EEUU, Alan Greenspan de la Federal Reserve System, Janes Wolfensohn del Banco Mundial, Manuel Fraga del gobierno autónomo de Galicia, Juan Luis Cebrián presidente de la Asociación de Editores de Diarios Españoles.

Se sabe que forman parte al club de La Calavera y Huesos, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto, entre otros,  La última reunión de los amos del mundo se celebro del 9 al 12 de junio en Saint Moritz Suiza, para definir los casos de Libia, China, Israel-Palestina, Grecia, Pakistán, Obama.

Basta analizar la situación mundial para ver como el club Bielderberg, explota estas crecientes crisis para afianzar el poder militar pentágono-OTAN, aviación que se entrena en Libia, sostiene la misma situación socio-económica en Egipto y Túnez, con los gobiernos de transición sin que nada haya cambiado igual que en Siria, para conservar las actuales fronteras en el Golán con Israel; reconoce a los rebeldes libios y desean “mejorar” las relaciones en América Latina y Asia, por ahora, le preocupa y mucho el dominio económico chino.

Orígenes de Cráneo y Huesos

El abuelo de George Bush, Prescott Bush integraba en 1918 la asociación estudiantil Skull & Bones (Cráneo y Huesos). Desafiado por sus colegas, invadió un cementerio apache y robó la cabellera con la piel del legendario cacique Jerónimo.

Iniciada la Segunda Guerra Mundial, Prescott Bush, socio de una compañía petrolera de Texas, fue sancionado por el gobierno de los Estados Unidos por negociar combustible con la empresa nazi Luftwaffe. El tribunal admitió que él violaba leyes de no colaboración con el Eje.

Después de la guerra, Prescott se aproximó a los hombres del poder, para recuperar su inmunidad y su impunidad. Se convirtió en íntimo amigo de John Foster Dulles quien dirigía la CIA y estaba a cargo de la investigación del asesinato de John Kennedy, fue Dulles en 19 63 quien convenció al viejo Bush a tener un gesto magnánimo y devolver a los apaches la cabellera de Jerónimo. Bush lo hizo, pero al poco tiempo los indígenas descubrieron que la reliquia restituida era falsa.

En 1856, la Orden de La Calavera y los Huesos fue registrada oficialmente como
Asociación Russel. Por dos siglos, la secta ha operado en la Universidad de Yale, en el estado de Connecticut y sus miembros han ocupado la presidencia, la suprema corte, el congreso, los servicios de inteligencia y forman parte de las más poderosas
familias de los Estados Unidos.

Se han publicado libros (The Wise Men) se han hecho películas (The Skull) y algunos diarios le han dedicado espacio a "The Order of Skull and Bones", como se le conoce en ingles. Algunos de sus miembros estarían implicados en una serie de crímenes que van desde la conspiración política, el tráfico de drogas, el racismo, de practicar políticas eugenésicas para reducir drásticamente la población del Tercer mundo a través de genocidio y discriminación de las minorías étnicas en EEUU.

Pero, la más extraña actividad es la profanación de tumbas de personajes históricos que se opusieron al poder colonial de Estados Unidos. Omar Torrijos, símbolo de la resistencia neocolonial en Panamá, Gerónimo, el legendario jefe rebelde de los Apaches y el revolucionario mexicano Pancho Villa, son algunos ejemplos de las profanaciones y restos humanos que tendrían en su poder esta secta, para prácticas rituales de la secta.

En abril de 2001, el escritor y periodista Ron Rosenbaum del periódico New York Observer y un grupo equipado con cámaras de video con visión nocturna al mejor Estilo, Telenoche investiga, lograron infiltrarse en las cercanías de "La Tumba," lugar donde cada año, son iniciados quince nuevos "neófitos".

"Te voy a coger como me cogí a Al Gore, te voy a matar como maté a Al Gore", vociferaban los "patriarcas" de la secta. El presidente Bush y su padre, ex director de la Agencia Central de Inteligencia también ex presidente de Estados Unidos, son parte del grupo de "los huesos" como le dicen los conocedores del tema.

Entre susurros, gritos y llantos, los iniciadores lanzaban insultos sexuales como "chúpame el culo" a los "neófitos", mientras que se acercaban a una especie de altar  con escalones, para luego arrodillarse y besar una calavera”. Después tuvieron que detenerse frente a dos individuos, uno vestido de "bárbaro" como si fuera el diablo, quien a continuación simuló cortarle la garganta al otro que estaba acostado.

Uno de los "patriarcas" se quejaba por que le habían asignado el papel de representar a George Walker Bush diciendo: "yo tengo el poder de bombardear a China hasta sacarle la mierda y me han puesto aquí". Otro inconforme protestaba por el sabor de la miel roja que se estaba usando para simular la sangre de la persona "sacrificada." Esto es más que el inicio de una fraternidad de estudiantes, este ritual simboliza la muerte en un mundo "bárbaro", y es la forma en que se hace un pacto de silencio y hermetismo en la organización.

Más allá de los rituales como vestirse con túnicas, trajes de esqueletos y como bárbaros diabólicos, están los lazos de solidaridad, camaradería, influencia y poder, que se desarrollan durante una especie de ritual egipcio-gótico en "la tumba," en la universidad de Yale. Ellos hacen una relación de por vida y en su último año, los quince "neófitos" se reúnen en la "cripta" de la secta y se turnan para ocupar un ataúd. Allí, el que está dentro cuenta su autobriografía e historia sexual a los catorce restantes.

Los fundadores de la CIA, tres presidentes, varios asesores de seguridad nacional, los que tomaron la decisión de usar la bomba atómica en Hiroshima, tres de los cuatro que planificaron la invasión a Playa Girón, en Cuba, y los que dirigían la guerra en Vietnam, fueron parte de esta organización.

En Yale hay varias sociedades secretas. Dos de ellas son la del "Papiro y la Llave," del espía veterano James Angleton quien se supone que tiene los cubiertos de la vajilla de Adolfo Hitler y la de “La Calavera y los Huesos" que tendrían los cráneos de personajes famosos,

"Sus miembros practican la clandestinidad, el hermetismo, palabras codificadas, reuniones secretas y el silencio, características que son útiles en operaciones de los servicios de inteligencia. La palabra "spook" o espanto, usada por agentes de la CIA como sinónimo de espía, es parte del lenguaje coloquial de las sociedades secretas de Yale", afirma el periodista Rosenbaum, quien tiene un cuarto de siglo estudiando el tema y fue compañero de clases de George Walker Bush.

El escritor Kris Millegan apunta a los nexos del narcotráfico con los centros de estudios superiores y el gobierno. En 1823, Samuel Russell creó "Russell y Compañía" para vender opio de Turquía en China.

Las actividades de los contrabandistas estadounidenses en el siglo XIX tenían la lógica de que si los chinos no compraban opio, la porcelana, seda y te, tendrían que ser pagadas con dinero que en esa época era muy escaso. William Huntington Russell (primo de Samuel) y Alphonso Taft, crearon la "Orden de la Calavera y los Huesos" en 1833 y desde entonces, cada año en abril, seleccionan a quince nuevos miembros, para ser iniciados en "la tumba" en la Universidad de Yale.

En la época de la segunda guerra mundial la Oficina de Servicios Estratégicos OSS, antecesora de la CIA, tenía tantos egresados de Yale que la canción "Whiffenpoof," preferida por los estudiantes de Yale cuando se emborrachan, era el tema extraoficial de la OSS.

Para Alfred McCoy, autor de ''La Política de la Heroína en el Sudeste Asiático", la guerra de Vietnam permitió que la CIA continuara el tráfico de drogas, iniciado poco antes por la OSS. La "Calavera y los Huesos" también, se incluyen a miembros de las familias Rockefeller, Kellogg, Goodyear, Vandervilt, Lovett y Taft.

Estos nexos no son parte de una conspiración esotérica, sino más bien, la forma en que se construyen relaciones de poder en Estados Unidos, de la misma manera que lo hicieran los ingleses durante su imperio que dominó el mundo. En el año 2000 "La Orden Cráneo y Huesos" habría elegido a George Bush Junior para encumbrar sus designios, perpetuar el pillaje y, muy probablemente, aumentar su colección de huesos de líderes disidentes.
 
¿Quién gobierna a México?
 
El periodista Alan Zorembo, de la revista Newsweek, hizo una investigación donde describe cómo Prescott Bush, el abuelo formó un regimiento de estudiantes en Yale porque temía que Zapata y Villa invadieran los Estados Unidos.

Explica la antigua relación de amistad entre los Bush y los Salinas de Gortari, porque cuando Bush venía a México, en la década de los cincuenta, se hizo amigo de Jorge Serrano y de Raúl Salinas Lozano, padre de Carlos Salinas de Gortari.

El estudio destaca que en 1960, George Bush padre, entonces petrolero texano, puso su atención en México para incrementar su fortuna. Alan Zorembo asegura que “no era el sitio más fácil para un extranjero en su línea de trabajo, pues el Estado monopolizaba la industria petrolera”.

Alfonso Adame, un ejecutivo petrolero mexicano, que conoció en un juego de futbol americano de la Universidad de Texas A&M, tenía un contrato con el gobierno para explorar, en busca de petróleo, el golfo de México y necesitaba equipo de perforación, contrató a Bush para que llevará el equipo a aguas mexicanas.

“George Bush vino por el petróleo”, recuerda Adame, hace veinte años, de 78 años de edad. Afirma, “y cuando la conversación no era sobre petróleo, siempre preguntaba sobre México, su gente, su economía”.

Por su parte el analista político, José Martínez, escribió en la Revista La Crisis, número 350 del mes de octubre del 2002, “esa empresa marcó el inicio de la larga relación de la familia Bush con México y con los mexicanos poderosos. El capítulo que confirma la relación cuando George W. Bush se reunió por primera vez con el presidente, Vicente Fox, durante su campaña política, Bush destacó sus vínculos con México para contrarrestar las críticas, por su falta de experiencia en política exterior”.

Afirma, que “mucho de los viejos lazos se derivan del petróleo, y George padre fue el cofundador de Zapata Petroleum Corp. En 1953. A principios de los sesenta, Bush visitaba México al menos una vez al mes, para supervisar los contratos de su compañía”.

“Su amigo Adame le presentó a Jorge Díaz Serrano, un deslumbrante millonario petrolero que buscaba comprar una plataforma flotante, Bush le vendió una a crédito y, por un breve lapso, formó parte del consejo de directores de su empresa. Los dos hombres se hicieron amigos”, revela.

Describe que “de manera afortunada para ambos países, Fox y, ahora, Felipe Calderón es un pragmático que entendió que los lazos de la familia Bush con sus enemigos de la clase política tradicional importa mucho menos que la profunda dependencia de México en la economía estadunidense”.

Los lazos no sólo de amigos sino de intereses, se ven en el reflejo de controlar el poder desde Carlos Salinas de Gortari, Francisco Labastida, Vicente Fox, Felipe Calderón y con la impusieron  contra la voluntad del pueblo de México de Enrique Peña Nieto, quienes son parte de la hermandad de la secta satánica denominada Cráneo y Huesos.

“Narca” Morenista, Martha Guerrero utiliza a “vendedora de droga y ladrona” para calumniar a líder social y protege a su esposo “pedófilo”

La pareja satánica que gobierna La Paz  *    La pareja inferna de morena y corrupta del municipio de Los Reyes La Paz, Martha Guerrero Sánch...