Ángel Roa "Policaico" y René Martín el alcalde |
Por: Rey Néquiz Villalba
El Director de Seguridad Ciudadana en el municipio de Ayapango, Ángel Roa Silva, dijo que “si morena me designa como candidato a la alcaldía pediré el apoyo de la población para que juntos exijamos una exhaustiva fiscalización de recursos públicos millonarios a las dos administraciones del perredista, René Martín Velázquez Soriano, porque el dinero público desapareció”.
Empleados de restaurantes asentados en el municipio de Amecameca y que comúnmente visita el titular de Seguridad Ciudadana del Ayapango, dijeron a La Corneada y Tumbaburros “en diversas reuniones Ángel Roa y acompañado de algunos regidores, directores de áreas y representantes de varias comunidades, ya está armando su estrategia de campaña, entre secciones electorales, sucia para derrotar al cacique del PRD que se siente dueño de Ayapango”.
Según las meseras que también laboran como damas de compañía, aseguraron “enojado el uniformado de nombre Roa Silva, por cierto es un excelente cliente, no explicamos de dónde saca dinero si gana al mes 24 mil pesos de sueldo y paga cuentas de 5 y 10 pesos por cada reunión, él realiza dos y tres al mes, entre los presente pronuncia hay que unificar criterios y acabar con la corrupción criminal de René Martín Velázquez El Cocoliso”.
Entre las órdenes que transmite Ángel Roa alias “El Fétido” y/o “El Jefe Policaico” a los actores políticos que desean el cambio en Ayapango, una de las trabajadoras de nombre Estefan Díaz Hernández afirmó “no podemos dejar a nuestro municipio en manos de ladrones, arrogantes, homosexuales y truhanes, tal y como lo es El Cocoliso Martín Velázquez, un sujeto que tiene en el atraso a miles de familias”.
Entre las órdenes que transmite Ángel Roa alias “El Jefe Policaico” – en estado beodo a sí se hace llamar y le gusta que se lo digan en voz alta,- a los actores políticos que desean el cambio en Ayapango, una de las trabajadoras de nombre Estefan Díaz Hernández, testigo de lo que dijo el Director “no podemos dejar a nuestro municipio en manos de ladrones, arrogantes, homosexuales y truhanes, tal y como lo es Martín Velázquez, un sujeto que tiene en el atraso a miles de familias”.
Ayuntamiento "Cueva de ladrones del PRD" |
Tras ingerir unas botellas de tequila entre el comisario de Seguridad Pública de Ayapango, Ángel Roa, y varios de sus seguidores, la empleada de compañía escucho decir: “Hay que ir exhibiendo poco a poco todos los actos de ilegalidad administrativa, que hasta el momento está involucrado nuestro rival político, René Martín. Y, ya envalentonado el capataz del vecino municipio ordenó seguir con los tragos”.
La dama y empleada de restaurante-bar más concurrido por el “Patrón Fétido”, Roa Silva, indicó “los asistentes coincidieron en utilizar como bandera político social para partirle la madre en las urnas al edil por segunda vez en Ayapango, Velázquez Soriano, y desterrar al PRD del municipio, el desgastado gobierno y su debilidad con la ciudadanía por tanta corrupción”.
Gabriel Ramírez secuaz del policaico |
Entre los diálogos más abiertos, uno de los de mayor importancia para el grupo de rebeldes que encabeza el secuaz director de la policía municipal, Ángel Roa, afirmó - de acuerdo con los espectadores- “alguien debe de sacrificarse para infiltrarse en las filas políticas del sobrino del Cocoliso Velázquez Soriano, Margarito Soriano, y conocer sus movimientos, toda vez que ellos utilizan los recursos públicos y materiales en la promoción de su imagen con la población como candidato del sol azteca a la alcaldía”.
Por ello, el “Jefe Policaico” de Ayapango indicó “yo seré el candidato de Morena, porque tengo estrechos lazos de amistad con la gobernadora electa, Delfina Gómez, y el Lic. Horacio Duarte, próximo Secretario de Gobernación del Estado de México, ellos repudian el desvió de fondos públicos y el lavado de dinero en municipios, delito en el que está involucrado el alcalde, René Velázquez, y quiere impunidad al impulsar con recursos públicos a su sobrino, Margarito Soriano”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario