lunes, 20 de febrero de 2023

Cristina González Cruz: Artilugio lacayuno del crimen y la violencia del PRI en Los Reyes La Paz

*   La burbuja del hampa estalla en la cara de la alcaldesa del tricolor, el municipio un paraíso del hampa con emergentes que generan el pánico ante la población, que apesta por todos lados de su cuerpo a corrupción. 

Por: Rey Néquiz Villalba 

El crimen negocio lucrativo de Cristina González

El gobierno municipal del PRI que encabeza Cristina González Cruz  se caracteriza por  “la podredumbre que brota de los encargados de la administración y la seguridad pública, como todos los entes regenteados por el PRI-gobierno, muestran la amenaza de disolución y violencia contra la sociedad de La Paz, convertida por una extensa red de alianzas entre la administración local y criminales peligrosos que mantienen como prisioneros a la ciudadanía”.

Vecinos de varias colonias dijeron lo anterior a La Corneada y Tumbaburros, quienes también sostuvieron que “es muy claro que la alcaldesa del PRI, Cristina González alias La Garrapata –apodo que los mismo priistas le pusieron- integró en puestos claves de la administración a cabecillas de alta peligrosidad y que forman parte de bandas de secuestradores, ladrones, homicidas, homosexuales, violadores peligrosos y traficantes de mujeres como del vicio y la prostitución en la distribución con venta de enervantes, sin importarle la degradación de la administración municipal”.

De igual forma, diversos sectores de la población que fueron y son golpeados por la criminalidad policiaca, aseguraron “González Cruz y el PRI gobiernan  con bandas de criminales para facilitar las operaciones de pillos que tienen sus cuarteles desde el palacio de gobierno, estrategia y regla hamponil  entre sus compinches son para incrementar la corrupción e infiltrar información del patrimonio de miles de familia, quienes están a la merced del hampa, y puedan ser blanco perfecto para ser extorsionados por el crimen organizado como ser despojados de su patrimonio”.

Habitantes de las comunidades de Bosques de la Magdalena, Emiliano Zapata, Ampliación Los Reyes, Conjunto La Paz, San Isidro y Floresta, sostuvieron “el PRI y González Cruz en el municipio de La Paz representa todas las ambiciones por haber, criminales incrustados en la cúpula del gobierno local, responsables de controlar los negocios gangsteriles y con el poder que les otorga el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, gozan de impunidad ante tanta fechoría hasta mantener a la población como un botín del crimen organizado”.

El mafioso de David Salvador González
Sin duda, dijeron “los  métodos que utilizaron como los ex alcaldes del PRI, Rolando Castellanos Hernández  (q. e. p. d.) y Juan Medina a  barones del crimen organizado que operan libremente  en este municipio, los puso como su modelo de gobierno la alcaldesa Cristina González, en compañía de ellos se han convertido en los auténticos dueños absolutos de la administración pública local y comercios que operan fuera de la ley”.

Tanto la señora Ernestina Castillo Cerda, María del Carmen Medina González, Fabiola Villalba Hernández y Norma García López, indicaron “con el dinero público, la titular de la alcaldía González Cruz, en franco contubernio  pretenden condicionar y engañar a la ciudadanía que los legados de la Constitución de la República de libertad, democracia, honor y vida social del pueblo están garantizadas, pero ante su voracidad criminal exhiben sus verdaderas intenciones de generar un ambiente bajo los signos del terror, miedo y zozobra priista ante la sociedad”.

Las denunciantes subrayaron que “la conformación de la administración municipal con tintes de la alta criminalidad del PRI en La Paz, establece que más de una docena de sus integrantes tiene historial negro que los vinculan directamente con el crimen organizado, algunos tienen en su haber asaltos, secuestros, extorsiones, robos, violaciones, despojos y hasta homicidios, mientras que la alcaldesa Cristina González está corroída por su ambición del dinero público y proveniente del crimen”.

El homicida de Juan Cerda Cerón
Los quejosos precisaron “este modus operandi delictivo de la alcaldesa, González Cruz, es gravísimo, porque ha obstaculizado la realización de obras públicas urgente en las colonias más pobres del municipio, con prepotencia y nepotismo, niega su acceso a servicios médicos, derecho al agua, educación, pavimentación, drenaje, recolección de basura y demás necesidades de los más vulnerables de la localidad”.

Ciudadanos que viven en el terror ante los secuaces de Cristina González, exigen al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, antes que entregue el poder a Morena,  para que limpie la administración de lacras de la sociedad y pueda poner orden con la finalidad de tener derecho a respirar nuevos aires de  paz, armonía y convivencia familiar que tanto hace falta en todo el territorio del municipio, finalizaron.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario