jueves, 9 de diciembre de 2021

Alfredo del Mazo tomó protesta a “LADRONA” y “SECUAZ” de una secta antisocial del PRI, Cristina González Cruz

·         *    El municipio de Los Reyes La Paz será REHÉN de peligrosos “delincuentes”, lacras sociales y rémoras del viejo régimen priista.

Por: Rey Néquiz Villalba

Toma protesta una ladrona del PRI en La Paz
         Los Reyes, Méx.- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza tomó protesta a la alcaldesa electa del PRIAN-PRD, Cristina González Cruz involucrada en escándalos de robo, invasión de terrenos y de formar parte de una secta antisocial de la alta criminalidad que mantiene como rehén a los habitantes del municipio.

      Diversos sectores de la población informaron a La Corneada que “con Cristina González el gobierno municipal no cambiará en nada, todo seguirá igual y sin reserva alguna de convertir al Ayuntamiento en cueva de ladrones, porque ella se formó en la cultura y en las prácticas oficiales de la corrupción priista; anarquía, autoritarismo, ineficacia, extorsión y  violencia policiaca”.

      Los quejosos dijeron “los gobiernos locales emanados del PRI legitimaron administraciones de tipo delincuencial para saquear el patrimonio de los ciudadanos y donde ella fue parte de la descomposición social, en este sentido González Cruz  ya tiene rostro con tintes de sangre y, no dudamos, gobernará como una vil ladronzuela  oficial y en contra de la población”.

             En su oportunidad residentes que viven alrededor del palacio de gobierno, sostuvieron “la alcaldesa del PRIAN-PRD personifica una mentalidad criminal y mafiosa, se vio reflejada en el asesinato de Héctor Enoe Vázquez López, de 50 años de edad,  para robarle un terreno ubicado en la colonia San Sebastián Chimalpa con una superficie de 21 mil metros cuadrados, los asesinos son identificados  con el  nombre de Juan José Medina y su gatillero José Luis Díaz Ramírez, Bernardo Corona, Alicia Neyra Ortíz, Tomás Merlo, Antonio Paredes, Fernando González  y Rolando Castellanos (q.e.p.d.)”, según consta en la carpeta criminal 323160034011, gatilleros que formarán parte de la próxima administración".

             Otros escándalos de Cristina González fue el “autorobo”, en noviembre del 2013, de 100 computadoras que tuvo lugar en la oficina que ocupaba como diputada federal, la estafa a empresas con miles de pesos a cambio de varios trámite de permisos ante el gobierno municipal y estatal los cuales no entregó, así como el cobro a los dueños de predios por la subdivisión de sus terreno y apadrinar  su tráfico como venta de lotes, subrayaron los denunciantes.

Víctima de los sicarios del PRI
           De la misma manera, José Hernández Paéz, Carmen Lira Priego y Norma Valencia Vázquez manifestaron “la traidora de Cristrina González votó a favor de la Reforma Energética y la Miscelánea Fiscal de Enrique Peña Nieto, por ello recibió cerca de 4 millones de pesos, modificaciones financieras y la explotación del petróleo por empresas extranjeras afectó el bolsillo de millones de mexicanos”.   

             Enfatizaron “nos queda claro que la imagen de González Cruz no garantiza la confianza que requiere la ciudadanía, toda vez que está manchada de corrupción y por ser una traidora, nefasta y ladrona, además de ser parte de una secta antisocial que se dedica desde el gobierno al secuestro, lavar de dinero sucio, cometer fraudes, invadir terrenos baldíos y casas habitación, realiza turbios negocios con el dinero público y brinda protección policiaca a los explotadores del vicio, la prostitución con la distribución, venta y consumo de enervantes”.

El tráfico de terrenos el "negocio" de Cristina G.
           Sin duda, explicaron “ya sabemos de que pata cojea la alcaldesa electa del PRIAN-PRD, Cristina González no viene a gobernar nuestro municipio sino que lo va a rapiñar y convertirlo en refugio de lacras sociales que dirigen al crimen organizado en el municipio, ante tal figura hamponil de la priistas nuestro patrimonio está en riesgo”.

         En este escenario criminal, dijeron que González Cruz es el prototipo de la mentira y corrupción en la Paz, el hábito y costumbres caciquiles que están arraigadas como su forma de vida y de hacer política que se oponen al cambio como al progreso, no dudamos que sea otra administración priista del fracaso.

         Además, precisaron “nuestro municipio con Cristina González será secuestrado por pillos del PRI, con su mentalidad arcaica retorna al pasado con cinismo y mediocridad, ante tal actitud nefasta la inseguridad no cambiará y el terror entre la población tendrá sus matices más violentos”.       

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Llegó el cambio en Ayapango con Nueva Alianza y María Félix García para desterrar viejos vicios de la corrupción

 *    La mujer es determinante en nuestro municipio, los jóvenes representan la fuerza y los hombres son vertebra de nuestra lucha social pa...