martes, 18 de abril de 2017

Juan Zepeda Hernández se graduó en DOCTORADO de la "estafa", la "corrupción" y del "fraude"



·       * Con la “venta” de lotes  ilegales robó a más de 180 familias pobres
·       * Obtuvo un “botín” superior a los 8 millones de pesos
                    
                      Por: Luis Rey N.
Juan Zepeda Hernández resultó un estafador vulgar
El aspirante del PRD al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda Hernández es acusado de estafar a más de 180 familias con la venta de terrenos ejidales en el municipio de Chimalhuacán y se ha negado a devolver más de 8 millones de pesos que obtuvo por el tráfico de lotes.
Lo anterior lo dio a conocer a diversos medios de comunicación la Agrupación por la Defensa de los Derechos Humanos de Familias Humildes, al tiempo que aseguró “el hoy candidato del sol azteca, Juan Zepeda Hernández, ofreció lotificar más de 10 hectáreas de terrenos en los ejidos Hidalgo y Carrizo del municipio de Chimalhuacán”.
El Asesor de los Derechos Humanos, Ricardo López Segura expresó “para trampear y timar a la gente necesitada de una vivienda, Zepeda Hernández montó oficinas en el XLI Distrito Electoral, desde ese lugar y con el membrete de Movimiento Vida Digna (Movidig), el candidato del PRD ofreció terrenos baratos cercanos al que será el Nuevo Aeropuerto de México”.
Añadió que “la oferta de la venta de terrenos de Juan Zepeda era atractiva y de manera económica, por el costo de 150 mil pesos por cada lote de 120 metros cuadrado, mucha gente se empadronó, dio un enganche de 10 mil pesos y mensualidades de 2 mil pesos hasta liquidar lo que sería su patrimonio”.
Por su parte, integrantes de la familia Nieves que fueron timadas precisaron “en varias ocasiones Juan Zepeda y sus esquiroles nos llevaron a conocer físicamente los terrenos en venta, ubicados en los ejidos de Hidalgo y el Carrizo, por lo que caímos en la trampa del fraude y entregamos las cooperaciones económicas, hasta la fecha no tenemos terreno y tampoco se nos devuelve el dinero entregado a Juan Zepeda Hernández”.
Ejidos de Chimalhuacán, Hidalgo y Carrizo
“Desde hace 5 años, luego de conocer los conflictos del gobierno federal a través de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) con ejidatarios de Chimalhuacán, por los terrenos asentados en el Carrizo e Hidalgo, buscamos la mayoría de las familias que adquirimos un lote a Juan Zepeda Hernández, para que exigirle que devuelva más de 8 millones de pesos, se esconde y no da la cara”, indicaron.
De igual manera, los quejosos expusieron que “como edil de Nezahualcóyotl, Juan Zepeda, lo buscamos en las oficinas del palacio de gobierno, pero lo que recibimos fueron agresiones de los policías municipales y amenazas de terceras personas como si siguen chingando los vamos a levantar y desaparecer, son órdenes directas del patrón”.

Por lo que, aseguraron que el candidato del PRD, Juan Zepeda Hernández es un individuo peligroso para el Estado de México, mentiroso, corrupto, estafador, farsante, rencoroso y con una mentalidad poco de confiar. Es ese sentido, dijeron que “los mexiquenses deberíamos de reflexionar nuestro voto y hacerlo de la manera más convincente para evitar que individuos como Juan Zepeda lleguen al poder y se vuelvan tiranos y timadores del pueblo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El “socio” criminal de la tesorera de Atlautla, Javier Lozada y sus “bastardos”, emboscaron a policías durante un operativo de seguridad

 *   El resultado de la agresión es de tres policías heridos por arma de fuego y tres detenidos, entre ellos el homicida de una persona hace...