miércoles, 8 de marzo de 2017

Notaría Pública Número 50 convertida en "Caverna de Ladrones de Herencias"



El “Seudo” abogado Joaquín Talavera Sánchez,  un criminal de  “Cuello  Blanco”

* Exigen que sea investigado por  despojo, fraude y “Lavado de Dinero”  

Por: Luis Rey Néquiz

Gerardo Carrera Fuentes
La ambición desmedida por apropiarse ilegalmente de las herencias que están registradas en los testamentos y sin importarle defraudar a los beneficiarios, el Notario Público Número 50, el “seudo” licenciado, Joaquín Talavera Sánchez se ha convertido en un vulgar y mediocre delincuente de Cuello Blanco.
Lo anterior lo dieron a conocer varios de los afectados, quienes por razones obvias reservamos sus nombres,  y explicaron  que “entre los múltiples casos en los que está involucrado por la desaparición de dinero de los agraciados en los  testamentos, es del hermano del ex director de la policía federal, Adrián Carreta Fuentes, y cercano colaborador en la administración de Carlos Salinas de Gortari, Gerardo Carrera Fuentes”.
De acuerdo a los afectados, “el corrupto notario Talavera Sánchez tiene ocho años de no entregar la herencia y como vil ladrón sólo se esconde y se niega a recibir al favorecido de Gerardo Carrera, quien exigirá a las instituciones federales para que se investigue al notario por enriquecimiento ilícito y presumiblemente por lavado de dinero, proveniente del narcotráfico”.
Entre sus viles artimañas, mentiras y acciones legaloides del que hace gala, el delincuente de la Notaría Pública Número 50, “la más común de Joaquín Talavera en no mostrar y menos darle lectura al renumerado del testamento, lo cual consta de varios millones de pesos y otras propiedades físicas”, indicaron.
Los quejos, subrayaron que “la conducta hamponil y gangsteril del abogado transa, Joaquín Talavera Sánchez, debe de castigarse con todo el peso de la ley y con cárcel, pues no sólo viola las leyes que garantizan la operación pública de las notarias y su carácter hacendario en el país, sino que denigran la imagen de los verdaderos profesionales que resguardan legalmente las herencias –patrimonios- de las familias”.
Notarios de la Ciudad de México
Así mismo, Gerardo Carrera Fuentes explicó que “ya preparo con mis abogados diversas denuncias penales en contra del Notario Número 50, Joaquín Talavera,  por robarse mi herencia, y al no cumplir con las normas que rigen la función de los tribunales y exigir la cancelación de la Notaría Pública Número 50, porque se corre el riesgo de que los patrimonios sean desaparecidos con la falsificación de testamentos”.
Indicó que el notario en México es un coadyuvante en la administración del país, al proporcionar seguridad jurídica y prevenir posibles litigios y conflictos. Debe de actuar de manera imparcial, al asesorar a las personas que comparecen ante él, protegiendo los intereses de todos los involucrados.
Pero, sobre todo “el de redactar, leer y explicar el instrumento que contiene el acto o hecho del que dará fe, como el de inscribir en el Registro Público de la Propiedad y en el del Comercio los actos que así lo requieren, aseguró.
El Presidente del Colegio de Notarios, Ignacio Morales Lechuga
Además, dijo que el Colegio de Notarios Públicos del país debe de implementar medidas que busquen eficientar con la honestidad y la ética profesional el trabajo de los titulares y castigar con la cancelación a los corruptos, como lo es el Notario Número 50, Joaquín Talavera Sánchez”.
Sin embargo, el afectado expresó que “el seudo abogado, Joaquín Talavera es un pillo, una ladrón y un peligroso delincuente público que abusa de la buena fe de la gente para despojarles de sus herencias, su artimaña es el engaño”.

2 comentarios:

  1. El Lic Joaquin Talavera Notaria 50 es una rata que ayuda a sus amigos a que puedan vender propiedades irregulares y hereda el problema a los compradores

    ResponderEliminar
  2. compre una propiedad en 2017 que me mostró Kontacto Inmobiliario la cual hoy me entero que tenia 2 boletas prediales y que no coinciden los metros de la casa en boleta 19m2 con el de la escritura 81m2 tanto la Inmobiliaria como la Notaría son unos ratas ya que primero nos citaron en notaria 218 donde nos comentaron que tenían que arreglar todo antes de poder vender pero resulta que el vendedor es amigo de Joaquin Talavera y que lo dejaremos ver que podía hacer y mucho el LIC en mi cara me comento que el conocía los antecedentes de la propiedad y que por eso me podía vender el tema de que el metraje no coincidía se lo paso por el arco del triunfo y el tema que conocía yo de las 2 boletas prediales lo soluciono haciendo un croquis mal a 3 cuadras de mi propiedad al ayuntamiento para que solo yo recibiera una boleta predial y no sospechar nada ya que la que me llega ni siquiera esta en mi escritura en 2020 necesito vender mi propiedad yo tranquilo de que la Notaria 50 podía ayudarme y me encuentro con el problema de que tengo que arreglar todo lo que tenia que arreglar su amigo antes de poder vender y le sumamos que la escritura presenta una boleta que aparece en otra dirección lo pienso demandar por tranza a su Notaria a la Inmobiliaria y al antiguo dueño de la casa y les recomiendo no hacer tramites con ellos y menos con la inmobiliaria Kontacto Inmobiliario se evitaran llegar tan lejos ya que son tal para cual ya después de leer esto me imagino cuantos casos hay de personas que tienen problemas por asistir a su Notaria y no se han enterado el Lic en

    ResponderEliminar