lunes, 8 de mayo de 2017

Otro negocio "millonario" del edil de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa

*Desapareció del erario 500 mdp, para promover la imagen electoral de Juan Zepeda

Por: Neky

 
Tras fomentar las prácticas viejas de corrupción, el desvío millonario de fondos públicos y el constante manejo de la información falsa del gobierno de Nezahualcóyotl, el alcalde del PRD, Juan Hugo “El Chuparratas” de la Rosa, convirtió en uno más de sus negocios ilícitos  el área de comunicación social.
Delincuentes peligrosos del PRD
El año pasado se despilfarraron millones de pesos en crear un “imagen” del embustero de Hugo de la Rosa, tras alterar el soborno, el “cochupo”, el halago, los obsequios, la “iguala” y otorgar “nominas a seudoperiodistas”, son modos frecuentes para conseguir divulgadores “amigos” de las ideas falaces y de los trabajos ineficientes, para tratar de ocultar la corrupción del munícipe, el hartazgos y las quejas de la población.
Esta “responsabilidad” tiende al fracaso estrepitosamente y que únicamente sirve para el enriquecimiento cuántico del edil, Hugo de la Rosa, quien organiza la propaganda y se la concede él mismo a través de la oficina de comunicación social y la maquila en sus imprentas.
Durante su primer informe el alcalde del PRD, Rosa García, no pudo ocultar que todo iba al despilfarro y de su malicia para enriquecerse y sin trabajo informativo para el análisis, la solidaridad o la disidencia. Pero la megalomanía y el desvío de fondos públicos para su imprenta y negocios de publicidad, se impuso.
El verdadero rostro de un Zapoteca corrupto del PRD
Los periodistas independientes aseguran “para el responsable de la información pública, el testaferro de Juan Hugo de la Rosa, Roberto Pérez (La Nereida) Ruiz, es usual y deliberada la confusión entre propaganda y publicidad. Desconoce el deber del gobierno; elavora publicidad de sus planes y obras, pero lo que divulga es propaganda falaz, inventos, verdades a medias y se acostumbró a la grandilocuencia, la adjetivación ostentosa, el ocultamiento de los yerros, de sus causas y causantes que son obsoletos que ya no convencen al pueblo de Nezahualcóyotl”.
El “seguimos progresando” es artilugio propagandístico para inducir a la creencia de que unos años más de administración surge la renovación, corrección y el auténtico afán de justicia que nunca llega.
La confusión de las acciones del gobierno del PRD en Nezahualcóyotl en la prueba de que la mentira ha sido lo corriente, por su afán de convertir en negocio particular la oficina de Comunicación Social.
Dicha oficina pública se adaptó para difundir y elaborar la propaganda estatal del PRD, por más que se trate de ocultar con su empresa de publicidad mercantil saquea las finanzas del ayuntamiento, el reciente acto son los 500 millones de pesos que de manera arbitraria desvió para promocionar la imagen de Juan Zepeda, que no levanta ante el electorado mexiquense.
La clase política del PRD en Nezahualcóyotl
Aunque se le pervierta y se distraiga con propaganda falaz, el engaño y la mentira, tarde o temprano se tiene conciencia de lo que pasa. Los hechos no mienten y se conocen que no puede ocultar la corrupción de la que hace gala el edil del PRD, Juan Hugo “El Chuparratas” del PRD.
La crisis de imagen del edil no se resolverá con mentiras, ocultamientos, sigilos, indisposición a la crítica, con miedo a opositores y disidentes. Las acciones del gobierno son cosas públicas, ni secretos de conspiradores, de mafias o de grupos en el poder y de artilugio de saqueadores del erario de Nezahualcóyotl.

martes, 18 de abril de 2017

Juan Zepeda Hernández se graduó en DOCTORADO de la "estafa", la "corrupción" y del "fraude"



·       * Con la “venta” de lotes  ilegales robó a más de 180 familias pobres
·       * Obtuvo un “botín” superior a los 8 millones de pesos
                    
                      Por: Luis Rey N.
Juan Zepeda Hernández resultó un estafador vulgar
El aspirante del PRD al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda Hernández es acusado de estafar a más de 180 familias con la venta de terrenos ejidales en el municipio de Chimalhuacán y se ha negado a devolver más de 8 millones de pesos que obtuvo por el tráfico de lotes.
Lo anterior lo dio a conocer a diversos medios de comunicación la Agrupación por la Defensa de los Derechos Humanos de Familias Humildes, al tiempo que aseguró “el hoy candidato del sol azteca, Juan Zepeda Hernández, ofreció lotificar más de 10 hectáreas de terrenos en los ejidos Hidalgo y Carrizo del municipio de Chimalhuacán”.
El Asesor de los Derechos Humanos, Ricardo López Segura expresó “para trampear y timar a la gente necesitada de una vivienda, Zepeda Hernández montó oficinas en el XLI Distrito Electoral, desde ese lugar y con el membrete de Movimiento Vida Digna (Movidig), el candidato del PRD ofreció terrenos baratos cercanos al que será el Nuevo Aeropuerto de México”.
Añadió que “la oferta de la venta de terrenos de Juan Zepeda era atractiva y de manera económica, por el costo de 150 mil pesos por cada lote de 120 metros cuadrado, mucha gente se empadronó, dio un enganche de 10 mil pesos y mensualidades de 2 mil pesos hasta liquidar lo que sería su patrimonio”.
Por su parte, integrantes de la familia Nieves que fueron timadas precisaron “en varias ocasiones Juan Zepeda y sus esquiroles nos llevaron a conocer físicamente los terrenos en venta, ubicados en los ejidos de Hidalgo y el Carrizo, por lo que caímos en la trampa del fraude y entregamos las cooperaciones económicas, hasta la fecha no tenemos terreno y tampoco se nos devuelve el dinero entregado a Juan Zepeda Hernández”.
Ejidos de Chimalhuacán, Hidalgo y Carrizo
“Desde hace 5 años, luego de conocer los conflictos del gobierno federal a través de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) con ejidatarios de Chimalhuacán, por los terrenos asentados en el Carrizo e Hidalgo, buscamos la mayoría de las familias que adquirimos un lote a Juan Zepeda Hernández, para que exigirle que devuelva más de 8 millones de pesos, se esconde y no da la cara”, indicaron.
De igual manera, los quejosos expusieron que “como edil de Nezahualcóyotl, Juan Zepeda, lo buscamos en las oficinas del palacio de gobierno, pero lo que recibimos fueron agresiones de los policías municipales y amenazas de terceras personas como si siguen chingando los vamos a levantar y desaparecer, son órdenes directas del patrón”.

Por lo que, aseguraron que el candidato del PRD, Juan Zepeda Hernández es un individuo peligroso para el Estado de México, mentiroso, corrupto, estafador, farsante, rencoroso y con una mentalidad poco de confiar. Es ese sentido, dijeron que “los mexiquenses deberíamos de reflexionar nuestro voto y hacerlo de la manera más convincente para evitar que individuos como Juan Zepeda lleguen al poder y se vuelvan tiranos y timadores del pueblo”.



miércoles, 8 de marzo de 2017

Notaría Pública Número 50 convertida en "Caverna de Ladrones de Herencias"



El “Seudo” abogado Joaquín Talavera Sánchez,  un criminal de  “Cuello  Blanco”

* Exigen que sea investigado por  despojo, fraude y “Lavado de Dinero”  

Por: Luis Rey Néquiz

Gerardo Carrera Fuentes
La ambición desmedida por apropiarse ilegalmente de las herencias que están registradas en los testamentos y sin importarle defraudar a los beneficiarios, el Notario Público Número 50, el “seudo” licenciado, Joaquín Talavera Sánchez se ha convertido en un vulgar y mediocre delincuente de Cuello Blanco.
Lo anterior lo dieron a conocer varios de los afectados, quienes por razones obvias reservamos sus nombres,  y explicaron  que “entre los múltiples casos en los que está involucrado por la desaparición de dinero de los agraciados en los  testamentos, es del hermano del ex director de la policía federal, Adrián Carreta Fuentes, y cercano colaborador en la administración de Carlos Salinas de Gortari, Gerardo Carrera Fuentes”.
De acuerdo a los afectados, “el corrupto notario Talavera Sánchez tiene ocho años de no entregar la herencia y como vil ladrón sólo se esconde y se niega a recibir al favorecido de Gerardo Carrera, quien exigirá a las instituciones federales para que se investigue al notario por enriquecimiento ilícito y presumiblemente por lavado de dinero, proveniente del narcotráfico”.
Entre sus viles artimañas, mentiras y acciones legaloides del que hace gala, el delincuente de la Notaría Pública Número 50, “la más común de Joaquín Talavera en no mostrar y menos darle lectura al renumerado del testamento, lo cual consta de varios millones de pesos y otras propiedades físicas”, indicaron.
Los quejos, subrayaron que “la conducta hamponil y gangsteril del abogado transa, Joaquín Talavera Sánchez, debe de castigarse con todo el peso de la ley y con cárcel, pues no sólo viola las leyes que garantizan la operación pública de las notarias y su carácter hacendario en el país, sino que denigran la imagen de los verdaderos profesionales que resguardan legalmente las herencias –patrimonios- de las familias”.
Notarios de la Ciudad de México
Así mismo, Gerardo Carrera Fuentes explicó que “ya preparo con mis abogados diversas denuncias penales en contra del Notario Número 50, Joaquín Talavera,  por robarse mi herencia, y al no cumplir con las normas que rigen la función de los tribunales y exigir la cancelación de la Notaría Pública Número 50, porque se corre el riesgo de que los patrimonios sean desaparecidos con la falsificación de testamentos”.
Indicó que el notario en México es un coadyuvante en la administración del país, al proporcionar seguridad jurídica y prevenir posibles litigios y conflictos. Debe de actuar de manera imparcial, al asesorar a las personas que comparecen ante él, protegiendo los intereses de todos los involucrados.
Pero, sobre todo “el de redactar, leer y explicar el instrumento que contiene el acto o hecho del que dará fe, como el de inscribir en el Registro Público de la Propiedad y en el del Comercio los actos que así lo requieren, aseguró.
El Presidente del Colegio de Notarios, Ignacio Morales Lechuga
Además, dijo que el Colegio de Notarios Públicos del país debe de implementar medidas que busquen eficientar con la honestidad y la ética profesional el trabajo de los titulares y castigar con la cancelación a los corruptos, como lo es el Notario Número 50, Joaquín Talavera Sánchez”.
Sin embargo, el afectado expresó que “el seudo abogado, Joaquín Talavera es un pillo, una ladrón y un peligroso delincuente público que abusa de la buena fe de la gente para despojarles de sus herencias, su artimaña es el engaño”.

lunes, 6 de marzo de 2017

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Opera una red peligrosa del tráfico de personas, droga y contrabando




·       * Miguel Ángel  Romero Mohar del prototipo del “fraude” a los círculos del  “narcotráfico”
·        
          * En su máxima expresión la estafa, el robo, el nepotismo y la venta ilegal de concesiones

Por: Luis Rey Néquiz

El ex dirigente de taxistas Miguel Ángel Romero Mohar es acusado de encabezar una red del tráfico de personas, de droga y del contrabando, en complicidad con ex presidiarios ha convertido en su centro de operaciones al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), para facilitar el negocio ilegal de las mafias criminales.
Alexandro Argudín Le Roy
Lo anterior se desprende de las denuncias presentadas ante la Procuraduría General de la República (PGR) por integrantes del Instituto Nacional de las Mujeres, la Comisión Interamericana de Mujeres, Organización de Estado Americanos y el Instituto Nacional de de las Mujeres, contra el grupo delictivo que liderea Miguel Angel Romero Mohar y sus respectivos cómplices, Alfonso Mendez Corona,  Sergio  Arturo Andrade Ramírez y su tío, Ángel Ramírez Quiroz, ambos ex policías judiciales del Distrito Federal y ex presidiarios.
De acuerdo a las primeras pesquisas que arroja la PGR, el grupo criminal opera desde el 2003, luego de la detención del líder de la banda dedicada al contrabando de personas, el contrabando y el tráfico de droga, Crisanto Maldonado Morales, con sus testaferros, Ubaldo Torres Hernández y Juan García Vargas, estos últimos taxistas de las empresas prestadoras de servicio sitio Excelencia y Prototaxis. La red no fue desarticulada sino todo lo contrario sigue operando con las mismas facilidades.
Los reportes de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (SEIDO) arrojan que en el interior de la AICM el grupo criminal es apadrinado por el ex Subdirector Jurídico de Terminales, Miguel Ángel Téllez, quien cuenta con el apoyo del PAN para no tener obstáculo alguno para facilitar la operación de los tratantes y comerciantes de humanos. Ahora, la protección se da por medio del Director General del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Alexandro Argudín Le Roy con casaca del PRI.
El Instituto Nacional de Migración a través de Mercedes Castillo González, aseguró que la célula criminal vinculada con el tráfico de personas y de enervantes utiliza a las mesas directivas de los sitios de taxis Excelencia, Prototaxis y Yellow Cab, quienes fungen como guías de ilegales proveniente de Centroamérica, les ofrecen alojamiento y les proporcionan alimento, antes de tramitarles sus pasaportes y subirlos al avión que los llevará a la Unión Americana.
Taxis que transportan a las bandas del crimen
La célula de traficantes cuenta con casas de seguridad en las Delegaciones cercanas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y en los municipios del Estado de México, conurbados a la capital del país, para ello son protegidos por los cuerpos policiacos federales, estales y locales, a cambio de cuotas mensuales, el negocio les deja una ganancia superior  a los 50 mil dólares mensuales.
A pesar de que en el AICM operan por lo menos siete dependencias federales en materia de seguridad; PGR, Policías Federales, Interpol, CISEM, Secretaría de Gobernación, SEIDO y PGJDF, los “Polleros” de altos vuelos tiene una estructura criminal cimentada con la confabulación para ejercer el tráfico de humanos, el contrabando y trasiego de droga.
Además, la PGR tiene conocimiento de que los “cabecillas” en el tráfico de personas constantemente viajaban a Cuba, Honduras y Colombia, para trazar sus rutas del transporte, sin antes de visitar juegos de apuestas y perder miles de dólares. Dinero que ganan como sueldo 15 mil pesos mensuales, como dirigentes de sitios de taxis, no les permite pagar esos viajes costosos con diversión, sólo lo puede dar como socios de las mafias criminales.
Las fuentes aseguraron que la bien organizada banda de hampones que controla las operaciones criminales en el AICM, y no se descartan, que puedan estar involucrados  los directores generales adjuntos Jurídico y de Servicios Comerciales, Sergio Saavedra Arellano y Carlos Hugo Alvarez Luna, respectivamente; la subdirectora de Coordinación Corporativa, Martha León García; el subdirector de Recursos Humanos, Ernesto Alonso Garibay González, entre otros funcionarios del aeropuerto así como el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Aeroportuaria y de Servicios Similares y Conexos de la República Mexicana (SNTIA), sección AICM, Roberto Mercado Reyes.

Fraude y peculado

Aviones que utilizan las mafias para el tráfico
El exlíder de taxistas Miguel Ángel Romero Mohar, el ex subdirector Jurídico de Terminales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Miguel Ángel Téllez; el tesorero de sitio 300, Alfonso Mendez Corona; el Secretario de Prensa y Difusión, Sergio Arturo Andrade Ramírez y los líderes del sitio Excelencia, José Jacobo Mejía y Prototaxis, realizaron una triangulación financiera con el gerente de la sucursal de Banamex, para retirar más de 340 mil pesos, recursos económicos que pertenecían a los socios de sitio 300.
La Mesa Directiva de sitio 300 levantó una denuncia en la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras (Condusef), por operaciones turbulentas e ilegales contra los cómplices de Miguel Ángel Romero Mohar. Además, solicitan la intervención de la PGR para vincularlos en los delitos de peculado, encubrimiento, asociación delictuosa y enriquecimiento ilícito.   
La empresa del transporte público de Sitio 300 decidió  destituir de la Mesa Directiva a Miguel Angel Romero Mohar, porque operaciones financieras turbias, contratos ilegales, fugas fuertes de dinero por contratos arcaicos y corrupción, manejo desordenado de ingresos y gastos, entre muchas otra cosas sumida en el caos financiero, la corrupción y el despilfarro.
Así mismo, se le acusa de realizar a espaldas de los socios de Sitio 300 operaciones ilegales de tipo millonarias con la venta de permisos que las autoridades de AICM y SCT le otorgaron a la empresa por prestar servicios de carácter eficiente a los usuarios, mismas que financió por cada uno en cerca de 650 a 800 mil pesos a las empresas Nueva Imagen, Yellow Cab y Excelencia.
Las personas que fueron beneficiadas con la vena ilegal de permisos son: Sergio Arturo Andrade Ramírez, Alfonso Méndez Corona, Juan Manuel Hernández Santoyo, Joaquín Zúñiga Nieto, Guillermo Pérez Rojas, René Eliazib Plancarte Tanía, Mario Pacheco, Jesús Alfredo Alvarado Gutiérrez, entre familiares y amantes.
El grupo de "hampones" que hace el trabajo sucio en la AICM
Coludido y protegido por la red mafiosa dedicada al tráfico de personas, contrabando y presunto trasiego de enervantes, Miguel Ángel Romero Mohar, con un grupo de choque la mayoría armados, volaron las chapas y candados de seguridad de la Refaccionaria propiedad de los socios de Sitio 300, para robar papelería y objetos de valor. Los hechos quedaron registrados en la Averiguación Previa VC-2/T-2/529/1403.
Por ello, dicen que es necesaria la intervención de la PGR, la SEIDO y el Gobierno del Distrito Federal por medio de la PGJDF, para desarticular la célula criminal vinculada con el tráfico de personas, contrabando y droga que opera en el interior del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

martes, 28 de febrero de 2017

Edil del PRD, Juan Hugo de la Rosa García Saquea de forma criminal a Nezahualcóyotl




·       Los ex perredistas lo apodan “El Chuparratas” del PRD

·       Se transa más de 99 millones de pesos del erario



A la sombra de la corrupción administrativa de la que hace gala el edil del PRD, Juan Hugo de la Rosa García, pone al desnudo un presunto saqueo, el despilfarro y el fraude millonario a la hacienda pública de Nezahualcóyotl.
Desde que tomó posesión  como alcalde, Hugo de la Rosa dio muestras de sus incongruencias e  incapacidad administrativa, que se hizo notar por crear una red de ilícitos y de complicidades a través de directores de áreas que alcanza a toda la estructura del gobierno del PRD.
Diversos actores políticos de la localidad exhiben la “podredumbre perredista, misma que salpica  y ensucia sin distinción a los  integrantes del cabildo, colaboradores, familiares y lacayos, que les persigue la penumbra de la sospecha y el escándalo en el desvío millonario de recursos públicos”.
La publicación que generó el enojo de Juan Hugo
De acuerdo con la denuncia, entes sociales del lugar dan a  conocer una larga lista de ineptitudes y de ilegalidades cometidas por el edil del PRD, de la Rosa García; desde un plan de desarrollo municipal obsoleto, de un presupuesto de ingresos sin un previo estudio de fiscalización y de egresos que revela las irregularidades en los gastos”.
Además, del ineficiente aprovechamiento de los recursos  humanos, solo los utiliza para realizar plantones y protestas como medida para chantajear al gobierno federal, la incapacidad del personal, las omisiones de reportes contables, el ocultamiento de los estados financieros y diversos delitos fiscales que no comprueban el uso de más de mil millones de pesos.
La conducta deleznable y oscura de  Juan Hugo “El Chuparratas del PRD” consiste en jinetear, desde abril, cien millones de pesos, recursos que están etiquetados para el apoyo a proyectos productivos en el municipio, por medio de la Dirección de Desarrollo Económico”.
El dirigente social, Mario Alberto Ojeda dijo que el titular de Desarrollo Económico de Nezahualcóyotl, Sergio Benito Osorio Romero, es el encargado de etiquetar los proyectos y sólo aprobó 5 de 120 solicitudes, sin equivocarme fueron los recomendados por el edil, Juan Hugo de la Rosa, a los cuales nos hacen saber que les toca a cada uno 20 millones de pesos”.
Sin embargo, dijo que de los 100 millones de pesos que están depositados en un banco comercial, Osorio Romero entregó el pasado 26 de septiembre tarjetas de crédito a los beneficiaros, con una autorización de 20 mil pesos en efectivo y otra misma será entregada con gastos comprobados por cada uno y que no alcanza el millón de pesos.
Alberto Ojeda expresó “Hugo de la Rosa, se quiere transar 99 millones de pesos de dicho programa más los intereses que ha generado el dinero público desde el mes de abril”.
La mafia de "RATAS" del PRD que se apodero de Nezahualcóyotl
Por otra parte, al ex priista y secretario particular de Juan Hugo, Luis Alberto Contreras Salazar y su hermano Alberto, la SEDENA les suspendió sus cuentas bancarias  por un monto superior a los 33 millones de pesos, dinero que se les  deposito a cada uno por autorizar el Ayuntamiento perredista  a carros de la CTM para que introduzcan materiales de construcción al nuevo aeropuerto y al mismo tiempo retiren los desperdicios.
También, diversos sector de la población denunciaron que “el desleal, traidor,  mercenario y  desertor del PRI, Felipe Mercado Orozco vende plazas del SUTEyM local en 50 mil pesos, esto lo sabe y lo avala el edil, Hugo de la Rosa, pero prefiere callar porque es parte de otro de sus  juego negocio oscuros”.
Explicaron que “uno de sus flamantes asesores políticos y que fungió como el operador de la campaña del aspirante del PRI a la alcaldía del lugar, Felipe Mercado Orozco despacha en la presidencia municipal y es el encargado de reclutar a priístas repudiados y otorgarles un salario, sin laborar tipo aviadores, de 7 mil 500 pesos quincenales, para que se infiltren en el Comité local del tricolor, con el objetivo de conocer los movimientos en la organización electoral”.
Para no cumplirles a líderes sociales que llevaron al triunfo al  PRD en Nezahualcóyotl en el proceso pasado, Juan Hugo de la Rosa “contrata” a priistas renegados para llenar los huecos que dejan actores urbanos del sol azteca.
En este sentido, diversos  grupos políticos del PRD, en varias reuniones por las colonias del municipio, aseguraron “que Juan Hugo de la Rosa prometió, acordó, juró y dio su palabra de honor de apoyarnos pero se olvidó de quienes lo llevamos al triunfo, luego de convencer a la gente para que votarán por él y el perderé”.
“Juan Hugo se comporta como un aristócrata, lo que antes criticaba al PRI ahora lo hace, hasta les abre con toda facilidad las puertas del PRD y la nómina a mercenarios de la política en el municipio”, indicaron.
Luis Alberto Contreras Salazar, el traidor del PRI.
Los quejos dijeron que Juan Hugo de la Rosa es un traidor y lo que prometió al pueblo de Nezahualcóyotl no se ve reflejado en casi  año de gobierno; hay inseguridad pública, el agua potable escasea y la que llega a los hogares es contaminada, la obra pública no existe, no hay oportunidades de empleo para los jóvenes. Sin, embargo a los cabecillas del crimen organizado los  premió con puestos de primer nivel en la administración perredista”.
No obstante, dijeron “la imagen del gobierno de Juan Hugo de la Rosa y el PRD se deteriora, por tanta corrupción administrativa y por más que trate de ocultarlas, es la evidencia de una conducta deshonesta en el manejo patrimonialista de los recursos públicos, los cuales superan los más de 3 mil 800 millones de pesos y no se sabe en que se invirtieron”.

El Gobierno de Raúl Navarro Rivera con cuentas claras y fianzas sanas al término de su administración

Mesa de trabajo de entrega-recepción   *      El Equipo de Trabajo y del Comité de Enlace del próximo gobierno reconoció al gobernó por sali...