viernes, 29 de septiembre de 2023

La “BRUJA” de Xóchitl Flores se volvió LOCA y amenazó con BAÑAR de SANGRE a Chimalhuacán, ahora amenazó a NIÑOS con despojarlos de su escuela

Xóchitl Flores Jiménez (a) La Bruja oaxaqueña
* Al propio estilo violento de Antorcha y el PRI, la alcaldesa de Morena abrió las puertas a la violencia criminal oficial y utilizó comandos tipo militar para reprimir a NIÑOS, luego de hacerlo con gente de la tercera edad y derribar su mercado Ignacio Zaragoza.

* Xóchitl Flores y su esposo, Miguel Benito Pérez, sujetos esquizofrénicos y paranoicos, su personalidad psiquiátrica no tiene cura y, los más severo, tiende a degenerase su loquera de poder, no le importa corromper la imagen de Morena y del presidente López Obrador. 

Por: Rey Néquiz Villalba

El hampa criminal y política del PRI con el abrigo de Morena  encabezada por la alcaldesa, Xóchitl Flores Jiménez atacó de manera violenta al pueblo de Chimalhuacán, con abuso de poder y represión policiaca golpeó y levantó a comerciantes la madrugada del día 16 agosto, para derribar su mercado aún cuando tenían varios amparos a su favor contra las acciones de la autoridad municipal y hace días amenazó a niños estudiantes con invadir su escuela.  

Varios testigos de los hechos violentos y familiares de los locatarios que sufrieron la represión criminal por parte de escuadrones de la muerte, vestidos de civil y custodiados por la policía municipal,  el robo de sus mercancías y pertenencias personales, dijeron a La Corneada y Tumbaburros “la alcaldesa del PRI pero con chaqueta de Morena, Xóchitl Flores, intenta convertir a Chimalhuacán en tierra el terror policiaco para mantener secuestrado al municipio y llenar las calles de sangre”.

Los denunciantes nativos de la Cabecera municipal, sostuvieron “el argumento falso que utilizó la titular de la administración municipal, Flores Jiménez, oriunda del Estado de Oaxaca, fue que los locatarios invadieron un tramo de calle que comunica al palacio municipal y que el derrumbe del mercado Ignacio Zaragoza forma parte de la modernidad urbana, alegato, toda vez que representa un botín superior a los 50 millones de pesos que se embolsará la alcaldesa”.

Aseguraron “sobran las falacias desde que fue diputada en el Congreso del Estado de México y lo que ofreció al buscar el voto como candidata de Morena a la presidencia municipal, sobre defender el mercado y a los locatarios, hoy el derrumbe del mercado es la marca de la alcaldesa, Xóchitl Flores, una mujer que sufre alteraciones psicológicas producto de su esquizofrenia al querer más poder y dinero fácil producto de la extorsión como del desvío de la hacienda municipal”.

En tal sentido, afirmaron “sabemos que las decisiones del gobierno son ordenadas en estado de ebriedad y drogado por Miguel Benito Pérez, esposo de la alcaldesa Flores Jiménez, y ella las ejecuta con el jefe policiaco, Salvador Hernández, lo que exhibe sus personalidad psiquiátrica que no tiene cura y, los más severo, tiende a degenerarse su loquera, con síntomas de esquizófrenia y paranoica”.

Los recientes hechos de violencia policiaca en contra de gente trabajadora, sostienen los afectos “es la falta de capacidad de la alcaldesa del PRI con ropaje de Morena, Xóchitl Flores, para dar solución a través del diálogo a la problemática que padece la ciudadanía marginada por el gobierno local, pone al descubierto su verdadero rostro oculto y regirse con una política de represión hacía la gente humilde,  trabajadora y que menos tienen, acciones propia de una persona con desequilibrios mentales”.

Repudio a la violencia oficial de la alcaldesa
En su oportunidad, Luis Efraín Castillo Valverde y Laura López Martínez, ambos indicaron “Flores Jiménez ya se olvido de sus promesas de campaña, al récordarle que cumpla porque nosotros votamos por ella y Morena, la respuesta son los toletazos, no le importa que sea gente de la tercera edad entre varones y mujeres, jóvenes y niños, demuestra que no tiene respeto y menos cultura de derechos humanos, es la figura de una desvergonzada y autoritaria, con los cambios de personalidad se erige como una amante de la dictadura y que se quiere superar a su jefe de la violencia, el antorchista del PRI Jesús Tolentino Román Bojórquez”.

Señalaron “los método policiacos que utiliza para agredir, sin justificación alguna, de manera brutal a los comerciantes que votaron por ella y la 4T son los de una gobernante que se ve afectada por su esquizofrenia, mientras la población tendrá que enfrentar las políticas erróneas aplicadas por ella en materia económica y social que en nada benefician a la población, sino todo lo contrario fomenta un ambiente para vivir con el terror y la violencia oficial”.

Los profesores que imparten clases en escuelas de nivel medio superior, indicaron “el rasgo psicosocial de la alcaldesa, Xóchitl Flores y Miguel Benito, éste esposo de la gobernante, los define como sujetos paranoicos, solitarios, inseguros, infelices, taciturnos, incongruentes y de doble personalidad que tienden a la enfermedad mental de la esquizofrenia”. Además, los problemas sociales y de inseguridad pública que padece la población no les importa.

“La personalidad psicológica de la pareja infernal, Flores Jiménez y Benito Pérez, los caracteriza por su enardecido rencor, su odio, frustración y tomar revancha en contra de sus rivales políticos, así como de la sociedad civil que no está de acuerdo como gobiernan y reclaman sus derechos humanos y civiles”, expresaron, “son individuos resentidos, a pesar de estar en el poder municipal, tercos, iracundos, miedosos, mentirosos, burlones con el crimen organizado, truculentos, demagogos y farsantes de Morena”.

Gorilas que agredieron a niños
Castillo Valverde y López Martínez dijeron “el diagnóstico de la loquera que sufren Xóchitl Flores, quien se siente encarna a una bruja de su pueblo de Oaxaca, y Miguel Benito que intenta ocultar sus pacto satánico al convertirse en Náhuatl similar al puerco, merece toda nuestra atención de su personalidad bestial en contra del pueblo de Chimalhuacán”.

La esquizofrenia, de acuerdo al diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, proviene de la raíz griega que indica una inteligencia dividida. Enfermedad que tendría, entre sus síntomas básicos, la incongruencia, una mente dividida o, en el léxico psicológico de una doble personalidad humana y animal con sed de sangre.

Sostuvieron “cuando los deseos paranoicos de la alcaldesa del PRI con máscara de Morena, Xóchitl Flores y Benito Pérez, tienden a volverse hoscos, malhumorados, irritables, y amenazadores. Y, ante la falta de sentido del humor y, por lo tanto, los demás suelen percibirlos como sarcásticos, despreciativos, peleoneros, amargados y resentidos”.

“La pareja de paranoicos de los oaxacos, Flores Jiménez y Miguel Benito,  a menudo disfrazan su inseguridad con intensos deseos de logros, que pueden impulsarlo a luchar por objetos más allá de su capacidad real, al estar en posesión de autoridad son tiránicos y encuentran motivaciones hostiles y malévolas con una proyección mental propia de su agresividad con sed de sangre al precio que sea”, expresaron.

Sin duda, señalaron “ante la agresión policiaca a los locatarios de lo que fue el Mercado Ignacio Zaragoza se fracturó el estado de derecho y ante la larga agenda de agravios a la sociedad, por parte de la titular de la administración local, en Chimalhuacán la violencia social es parte de la cultura del gobierno, y en consecuencia de la incapacidad de los gobernantes para resolver eficazmente los conflictos entre autoridades y sociedad por los medios políticos y pacíficos de las instituciones”.

Recientemente, la alcaldesa Antorchista-Morena, Xóchitl Flores Jiménez "intenta por la fuerza de la violencia oficial despojar el predio que ocupa el Centro Escolar Emiliano Zapata, ubicado en el Corte San Pablo del Ejido de Santa María, Chimalhuacán, que desde el 21 de octubre de 2005 avaló el Comisariado Ejidal y el Consejo de Vigilancia la donación del predio".

Tanto es la enfermedad de la loquera que sufre la gobernante del municipio de Chimalhuacán, Xóchitl Flotes, que no le importa la educación de alrededor de 300 niños, con la fuerza pública hostiga a los estudiantes y padres de familia, con la exhibición de armas de grueso calibre que utiliza el crimen organizado y la toma de fotografías. 

Flores Jiménez no reconoce al plantel educativo, sin embargo desde hace seis meses al presunto dueño si, quien muestra papeles apócrifos y con el poder que le otorga ser presidente municipal, sobornó a la Fiscalía Agraria y del Estado de México, y con personal de la Dirección de Desarrollo Municipal como de la policía municipal emprendió campaña de hostigamiento contra los niños y padres de familia para apropiarse de manera violenta del predio donado a la comunidad para contar con plante educativo y a favor de los niños.  

Para Luis Efraín Castillo “los linchamientos, el uso de la fuerza policiaca y la acción ilegal de la autoridad municipal de Chimalhuacán pasa por encima de la ley que contribuye a la creciente ingobernabilidad y que los introduce en una violación lacerante de las garantías individuales, sin que Xóchitl Flores pueda ocultar la corrupción en todos los niveles de la administración y en las esferas policiacas que están ligadas al narcotráfico”.

  

El Gobierno de Raúl Navarro Rivera con cuentas claras y fianzas sanas al término de su administración

Mesa de trabajo de entrega-recepción   *      El Equipo de Trabajo y del Comité de Enlace del próximo gobierno reconoció al gobernó por sali...