lunes, 18 de julio de 2022

La CDMX convertida en SODOMA y GOMORRA, el homosexualismo morenista un SALTO MORTAL al SATANISMO

Los papas sacerdotes de Satanás y abortos de la verdad
El legado de MENTES  ENFERMAS del PRD, ahora con Morena, aprobó  la LEY GAY en la CDMX , los homo-
sexuales en su  umbral bestial que Elohim rechaza.

       Por: Rey Néquiz Villalba 

Hoy, la sociedad gime desesperadamente, porque se siente destruida y sin esperanza. El espíritu del anticristo la mantiene bajo un manto de degradación y ruina, maldición y destrucción.

Desde hace tiempo, el fenómeno del homosexualismo se ha ido introduciendo en el mundo, de una forma cada vez más abierta. Desde los comienzos del siglo XX, el homosexualismo se fue organizando y tomó forma de movimiento en nuestro país a través  del PRD y con la aprobación del gobierno del entonces Distrito Federal, ahora Ciudad de México. Ya se aprobó el pecado con  la unión matrimonial de homosexuales y lesbianas con la adopción de niños.

Pero, de acuerdo al Evangelio de Yahshúa (El mesías llamado el Cristo en Hebreo), Elohim (Dios en Hebreo) estableció la relación sexual entre hombre y mujer como medio de procreación y como íntimo placer en la pareja. Además, la relación sexual, cuando se vive dentro de los parámetros divinos, en el matrimonio, siempre es una bendición y no pecado.

El problema de prácticar las relaciones sexuales libremente, cuando esta se degrada se lleva a cabo por caminos que Elohim no aprueba. Las desviaciones se conciben como algo sucio, impuro, pecaminoso, libertino, de rebelión y al rechazo de la voluntad de Elohim sobre sus vidas. Son los apetitos de la carne y de la bestia satánica llamado Satanás.

La Sagrada Escritura (Biblia) nos demuestra que la sexualidad no es una prohibición, sino una bendición y un privilegio, pero también reconoce las consecuencias que puede traer cuando se práctica de una manera indebida, antes (fornicación) y fuera del matrimonio –adulterio-  y que ha traído tanto mal a la humanidad, a tal punto que se ha degenerado en una desviación conocida como el homosexualismo.

Así, en el Antiguo Testamento Elohim  nos enseña a través del profeta Isaías en el capítulo 24, versículos 3-6 y que dice: “La tierra queda totalmente arrasada, saqueada por completo, porque el Adonai (Señor en Hebrero) lo ha dicho. La tierra languidece y se marchita; el mundo se marchita y desfallece; desfallecen los notables de la tierra. La tierra ya profanada, pisoteada por sus habitantes, porque han desobedecido las leyes, han violado los estatutos, han quebrantado el pacto eterno. Por eso una maldición consume a la tierra, y los culpables son sus habitantes. Por eso el fuego los consume, y sólo quedan unos cuantos”.

Por ello,  el libertinaje (la sexualidad) indebidamente es pecado dejando como resultado: Dolor, amargura, desdicha, sufrimiento, culpa, miseria, soledad, esclavitud, aislamiento, autoconmiseración y autodesprecio. Todo esto puede desembocar en depresión y finalmente, suicidio.

El caso conocido desde la antigüedad por todo el mundo y registrado en Antiguo Testamento, es el de las ciudades de Sodoma y Gomorra como las aledañas. Eran, en ese entonces, baluartes de un homosexualismo popular y degradante, a tal punto que cuando dos ángeles visitaron a Lot (sobrino de Abraham) y su familia, para avisarles que Elohim había decidido destruir estas ciudades, los hombres se unieron con el propósito desafiante, de violar sexualmente a los ángeles enviados por Elohim.

Sabemos lo que sucedió, después que Lot y su familia salieron de la ciudad, estas fueron destruidas junto con sus habitantes, por el fuego que cayó del cielo, un deseo desenfrenado que los condujo al engaño y a la destrucción, sin medir su grado de codicia, vanidad y arrogancia de sus moradores.

Este pasaje bíblico define de tal manera la conducta homosexual, que la palabra sodomía que empleamos hoy está basada en él. Para los hombres de Sodoma era solamente sexo perverso lo que demandaban. ¡No es de asombrarse que los teólogos homosexuales estén ansiosos de minimizar su impacto de cualquier manera que sea! De tal manera, se atrajeron la ira de Elohim.

Ciertamente, aun antes de que los dos ángeles visitaran a Lot, Abraham había rogado al Adonai (Señor en Hebreo) que perdonara a la ciudad de su impiedad, que era desenfrenada en ella. Y escribiendo siglos más tarde, el profeta Ezequiel hace notar que la impiedad se Sodoma incluía orgullo, materialismo e injusticia. “He aquí que esta fue la maldad de Sodoma tu hermana: soberbia, saciedad de pan, y abundancia de ociosidad tuvieron ella y sus hijas; y no fortaleció la mano del afligido y del menesterosos”. (Ezequiel 16 :49).

También dice (V-50): “Y se llenaron de soberbia, e hicieron abominación delante de mí, y cuando lo vi las quité”. Y, Levítico 18:22-23 lo confirma al señalar: “No te echarás con varón como con mujer: es abominación”. Así, como “ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión”.

Hoy, dicha conducta sexual de la persona que tiene relaciones sexuales con animales; se considera una perversión como desviación sexual y se le conoce a dicho acto como zoofilia. Así mismo, el pecado de abominación, inmoralidad sexual y espíritu de inmundicia se encuentra en la pedofilia, homosexualismo y lesbianismo.

Es necesario entender que el homosexualismo es anormal y es malo, pues no está de acuerdo con la voluntad de Elohim y, además, es todo lo contrario de sus enseñanzas y mandamientos. Si así no fuera, entonces Elohim no lo condenaría ni hubiera destruido esas ciudades, y aun más, no hubiera destruido el mundo antiguo de la época de Noé a través del diluvio, ya que una de las razones que hicieron que Elohim se doliera y se arrepintiera de haber creado al hombre, era justamente la depravación de la dignidad por la práctica del homosexualismo (Génesis).

El evangelista Miguel Ángel Kircos en su libro “El espíritu del anticristo” asegura que “es una demostración de falta de temor a Dios, su creador”. Así, sostiene “la gente perversa le ha perdido el temor a Elohim, por eso son abandonados a toda clase de perversión, en este caso el homosexualismo y la libre sexualidad, hasta convertirse en idólatras”.

A  pesara de los argumentos que utilizan los homosexuales en sus movimientos por el reconocimiento en las diferentes áreas de la sociedad y para justificar su depravación pecaminosa (falta de amor y comprensión familiar, soledad, violencia, presiones y pobreza), son inútiles ante Elohim, porque el pecado es muerte.

El fundador del Ministerio Dios está aquí, Ángel Kircos asegura “en verdad el pecado es pecado, pero hay algunos que contaminan al cuerpo, tal es la sexualidad mal practicada y el efecto de la desobediencia a Elohim en la parte espiritual es que lo primero que desaparece es la paz y luego genera incertidumbre, acto impuro que los aleja de nuestro Adonai Yahshúa”.

La Biblia nos enseña en 1 Corintios 6:18,  “huyan de la inmoralidad sexual. Todos los demás pecados que una persona comete quedan fuera de sus cuerpo; pero el que comete inmoralidades sexuales peca contra su propio cuerpo”. Y, en el Salmo 38:3 se indica: “Por causa de tu indignación no hay nada sano en mi cuerpo; por causa de mi pecado mis huesos no hallan descanso”. Mientras en Isaías 57:21 se confirma: No hay paz para los malvados”.

El legado de MENTES ENFERMAS del PRD (hoy Morena) aprobó la LEY GAY en la Ciudad de México

Con la Ley de Sociedades de Convivencia en la Ciudad de México aprobada por los diputados del PRD promueven el degenere sexual y de homosexualismo entre jóvenes y donde las lesbianas, gays, bisexuales, travestis y transgéneros puedan también contraer matrimonio y adoptar niños, una agresión y un acto de criminalidad moral que denigra y corrompe la convivencia familiar hasta destruir los principios matrimoniales que rigen la relación del hombre y mujer y, por consiguiente, la unidad del núcleo familiar con sus raíces culturales.

La Ley de Sociedades de Convivencia fue aprobada por la mente “enana” de los líderes radicales y violentos del PRD en la Ciudad de México, bajo la mentira y la amenaza para destruir los principios morales, éticos y humanos del seno familiar, que desde su historias son el ejemplo de unidad en nuestro país. Ahora, esos cimientos se debilitan y pueden ser destruidos con la aprobación de dicha Ley y otorgarles derechos, de tal índole, a los “disolutos” sociales.

La apuesta que hizo el PRD al degenere, la degradación y la descomposición sexual en la Ciudad de México, contradice las aspiraciones de convivencia democrática, familiar y representa una discriminación al matrimonio natural, social y religioso, entre hombre y mujer. Así, de que los homosexuales representan el odio, el rencor, el cinismo y un peligro latente para destruir en México los principios humanos y sociales de millones de familias, pero sobre todo, para corromper el origen del matrimonio y la vida reproductiva del ser humano.  


Los homosexuales, lesbianas y gays adoradores del diablo
La Ley de Sociedad de Convivencia es la respuesta del PRD nacional a su frustración por haber perdido las elecciones presidenciales ante el PAN, desde el año 2000, ahora como venganza hizo uso de su autoritarismo en la Ciudad de México para aprobar la Ley Gay y que apostó a convertir a la Capital del país en un Sodoma y Gomorra, para albergar a individuos inmorales, corruptos y “disolutos” sociales.

Sin duda que hasta las esposas de quienes aprobaron la Ley, hijos e hijas ya adoptaron la “lujuria” que produce la degradación sexual, su codicia los condujo a su enferma de idolatría con el pecado sexual sin darse cuenta que trabajaron con las artimañas de Satanás con su placer físico, sin pensar en la moralidad y sus consciencias. 

La Ley fue propuesta de Andrés Manuel López Obrador como jerarca del entonces  Distrito Federal, porque se imagina que vivió en los tiempos de la Antigua Roma, donde los Césares se sentían dueños de la verdad y hacían reverencias al emperador, para conformar lugares de reuniones como patricios romanos y dar rienda suelta a su mente depravada, al propio estilo de la nobleza romana, así se sintió Obrador.

Con decisión tomada por los lacayos de López Obrador, se vio reflejado su desprecio por la familia hasta el grado de tener la mente “cauterizada”, ya no tuvo sensibilidad. A raíz de esto, han caído en la promiscuidad depravada, reflejada su enfermedad sexual, contaminada e inmoral, como parásitos avisados aprobaron la Ley de Sociedades de Convivencia y llevan al peligro a miles de jóvenes con la transmisión de enfermedades mortales. 

           Sin duda, la gran mayoría de los legisladores apostaron al libertinaje sexual, ejemplo de su nueva moral dentro y fuera de su hábito familiar, y sin duda sus hijas ya son prostitutas y sus hijos degenerados homosexuales, bisexuales y hasta pedófilos.  

 Los travestis en su umbral  bestial con su perversidad y alejados de Elohim  

En este sentido, las personas más fanáticas de todas son las que no tienen ninguna convicción y los derechos de los homosexuales están mal, peor que eso, ¡son escandalosos! Que denigran a la familia, la moral y a toda una sociedad que cada día se corrompe a través del vició, la prostitución, drogadicción y  delincuencia.

Pero,  el Apóstol Pedro nos recuerda lo siguiente: “Estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demanda razón”. ¡Los cristianos seremos demasiado estrechos de mente, demasiados insensibles, demasiados faltos de amor para tratar asunto de los homosexuales!  No se debe de apoyar el movimiento para la igualdad de orientación sexual, aun cuando creen que la conducta homosexual por sí misma no es voluntad de Elohim, buscar un acercamiento con el Hijo del Todopoderoso para que sean liberados de los demonios que controlan el cuerpo y las emociones de gente de pecado

Los activistas homosexuales que son eclesiásticamente de algunos seminarios religiosos en nuestra nuestra nación, vestidos fraudulentamente como ministros del evangelio, desear derribar las seudoeruditas mesas de esos alcahuetes de la carne y arrojarlos fuera de las congregaciones, si antes no se arrepienten y se aparta de dicho pecado.

No se puede aprobar la perversión sexual delante de Elohim. La misma Biblia nos advierte “cometiendo hechos vergonzosos  hombres con hombres. Y recibiendo en sí mismo la retribución debida a su extravío”el juicio,  Romanos 1:27.     

El pecado del homosexualismo tiene un modo interesante de llevar consigo las semillas de su propia destrucción, lo que sufren es una clase de juicio divino. Ante esto, es necesario luchar a diario contra la bestia sexual que hay en tu persona a través de la palabra divina de Elohim. Por lo tanto, no se puede aprobar la perversión delante del Hijo amado del Todopoderoso.

Elohim rechaza al homosexualismo, lesbianismo y travestismo

Es un pecado abominable de inmoralidad sexual, en Levítico 18:22 la Biblia asegura: “No te echarás con varón como con mujer; es abominación. Ni con ningún animal amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión”. También, en el versículo 20 dice: “Además, no tendrás acto carnal con la mujer de tu prójimo, contaminándote con ella”.

Es inexcusable ya que Elohim no creó homosexuales o lesbianas sino que hizo hombre y mujer, se puede leer en el Nuevo Testamento en la Epístola a los Romanos 1:20, ahí sostiene que “porque las cosas invisible de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tiene excusa”.

Esa acción impide  glorificar a Dios pues usan su razonamiento equivocado para envanecerse por lo cual su corazón se entenebrece, tal y como lo señala el Apóstol Pablo a los Romanos en el Capítulo 1 versículo 21; “pues habiendo conocido a Elohim, no le glorificaron como a Elohim, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en su razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido”.

En el siguiente versículo (22) habla sobre que es necedad e insensatez del hombre y su conducta corrupta: “Profesando ser sabios, se hicieron necios”. Y, por eso lo explica más contundente  en el 24 donde asegura “por lo cual también Elohim los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos”, es decir que degradaron su cuerpo y lo cual lo llevaron a la impureza sexual.

Saulo de Tarso  precia que es  un acto contranatural del hombre y de la mujer, de acuerdo al versículo 26, “por eso Elohim los entregó apasiones  vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra la naturaleza. De igual forma, conduce a cometer actos vergonzosos, lo confirma en el siguiente “y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia uno con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismo la retribución debía a su extravío”.

La Palabra de Elohim, el poder de liberarte del pecado
El desprecio del conocimiento de Elohim y la consecuencia es la depravación mental, así lo explica en el versículo 28; “y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Elohim, Elohim los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no conviene”. Además, en 1Tesalonicenses 4: 3, “pues la voluntad de Elohim es vuestra santificación, que os apartéis de fornicación”.

Es entrar en una vida de error que lleva a caer en más faltas como maldad, perversidad, avaricia, idolatría, arrogancia, mentira y depravación, tal y como lo señala el apóstol Pablo, en   Romanos 1.29: “estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades”.

También incluye otros males perversos como lo son los “murmuradores, detractores, aborrecedores de Elohim, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia”. Y quienes aprueban practicar el mismo pecado merecen  la muerte eterna, de acuerdo al versículo 32 que asegura “quienes habiendo entendido el juicio de Elohim, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que la practican”.

En este sentido, las  Escritura son bien claras porque  esas personas no heredarán el Reino de Elohim, porque son obras de la carne, así se dice en 1Corintios 6: 9, “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Elohim? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones”. En siguiente versículo (10) confirma que también “ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Elohim”.

Podemos leer en Apocalipsis 22: 15, quienes no heredarán el Reino de Eolohim, “más lo perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira”.

Porque son obras de la carne, tal y como lo afirma Pablo en la Epístola a Gálatas 5. 19-21; “y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os he dicho antes, que los que practican, tales cosas no heredarán el reino de Elohim”.

La Palabra de Elohim describe que el vivir en desobediencia a las instrucciones de Elohim nos aleja de su presencia y se abren puertas al pecado, en Efesios 5:6 nos dice: “Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Elohim sobre los hijos de desobediencia”.  

Además, en tan obvio el mensaje de Elohim sobre la rebeldía que atrae el juicio sobre los lugares donde se desborda la práctica de este pecado, tal y como se explica en Génesis 6, 18 y 19. Por lo que la única fuente para liberarte del pecado sexual en sus diversas modalidades es buscar a Yahshúa y leer la Sagrada Escritura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario