lunes, 10 de enero de 2022

El gobierno morenista de Ecatepec es ya una “Cosa Nostra”, mafia que desató una ola de sangre entre la población

      *    Al alcalde Fernando Vilchis Contreras se le considera el CAPO mayor de la mafia criminal que mantiene secuestrado al municipio.

·         *   En Ecatepec se gobierna con mentalidad perversa que desató el terror, represión, robo, extorsión y violencia contra la sociedad civil. ntalidad perversa que desattrdo al municipio.

·         iar a toda la burocracia y al resto de los elementos de la polic  Por: Rey Néquiz Villalba

Fernando Vilchis e Higinio Martínez,
par de mafiosos morenistas

Vecinos afectados por la inseguridad que se vive en el municipio de Ecatepec, expresaron “el edil Fernando Vilchis Contreras es responsable directo de cómo el gobierno morenista se convirtió en un instrumento de las mafias internar y externas del gobierno que operan por las calles del lugar con toda impunidad, al tiempo de encargarse de consolidar que la policía municipal y su gobierno es ya una Cosa Nostra”.  

Desde que Morena asumió el poder municipal en el 2019 éste se convirtió en una “ola de sangre como refugio de criminales peligrosos y quienes constantemente cometen asaltos al transporte público, comercios, transeúntes y camiones repartidores de mercancías, asesinatos, secuestros, violaciones y traficantes de mujeres, donde el edil por segunda ocasión Fernando Vilchis Contreras se esconde como vil ladrón para no enfrentar al problema de inseguridad que padece la población de Ecatepec”.

Luego de señalar lo anterior, vecinos adheridos a la agrupación no gubernamental Defendamos Nuestros Derechos Humanos, dijeron “también la corporación policiaca forma parte de la red criminal que opera en las colonias, al grado de que no hay autoridad en el Estado de México y, principalmente, en Ecatepec que pueda frenar la ola de violencia que azota a la ciudadanía”.

López Obrador levanta la mano a "CAPO"

Para los habitantes que fueron entrevistados por La Corneada “el edil Morenista Vichis Contreras se comporta de manera sospechosa, por lo que no dudamos que sea el CAPO mayor de la banda de pillos que opera por todos los rincones del municipio, método predilecto que refleja sus grandes tentáculos con el crimen organizado y que le permiten recoger carretillas llenas de dinero sucio”.

“Con el edil de la mafia en el poder municipal, Fernando Vilchis, y ante ese panorama que se vive en Ecatepec, todo continúa igual, evade todo responsabilidad sin importarle que su incapacidad ocasiona entre la población incertidumbre y la inseguridad se incrementó un 20 por ciento más que el año anterior”, aseguraron.

Los inconformes, con la manera gangsteril de gobernar de Vilchis Contreras, precisaron “la población que sufre los embates día tras día de las manadas de hampones que operan libremente por las calles del municipio, se genera porque la corrupción policiaca otorga protección a cuadrillas de criminales y que ésta se concede desde el palacio de gobierno, una podredumbre policiaca que carcome a las instituciones que están en retirada y en contra del pueblo”.

Para Ernestina Rodríguez Ríos, Clara Oseguera Díaz y Leopoldo Hernández de Jesús, “la negligencia del edil, Fernando Vilchis, es una simulación toda vez que conoce a la perfección como opera la policía municipal a favor de bandas del crimen y del negocio millonario que representa, por ello no hace nada para combatirla por tener nexos corruptos que afectan a la sociedad”.

 Feminicidio en Ecatepec, modelo de seguridad

Efectivamente, puntualizaron “la táctica del munícipe morenista, Fernando Vilchis, para que sus pandilleros no tengan obstáculo alguno al cometer sus fechorías contra la población indefensa es crear miedo, terror y zozobra y pretender ocultar sus acuerdos negros con sus socios del hampa”.

Por ello, sostuvieron “ya no es secreto a voces, tuvo tres años en el poder,  ya conoce a la perfección la estructura delincuencial de la policía municipal, hasta el grado de contar con mapas y planos de las empresas, comercios y casas habitación para asaltarlos, grupos de facinerosos que formar parte de la corporación policiaca que realizan el trabajo negro del gobierno morenista, a fin de garantizar el botín que llega a las manos del edil, Vilchis Contreras”.

Es por eso que ahora la Dirección de Policía Municipal se ha transformado en una mafia del crimen oficial e hicieron de ésta un botín, donde se han enriquecido funcionarios mayores, desde el edil Vilchis Contreras, y menores, sin importarles desprestigiar a toda la burocracia y al resto de los elementos de la policía que es el primer frente de la alta corrupción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario