lunes, 24 de mayo de 2021

Sicarios de Ramón "El Chueco" Montalvo, candidato del PRIAN-PRD, golpean y amenazan de muerte en pleno mitin a ciudadanos de Valle de Chalco

  *       Ante los efectos de alguna droga  y por su nerviosismo de ir abajo de MORENA en las encuestas, el candidato por la coalición PRIAN-PRD, se despojó la máscara de hipocresía y dejó al descubierto su rostro de pillo vulgar del PRD.

·         *  El voto a Ramón Montalvo Hernández representa un peligro para Valle de Chalco, toda vez que es vinculado a banda de narcotraficantes y de secuestradores.

Por: Fabián Arrieta Buendía

Ramón Montalvo alias El Chueco de Valle
En reciente evento público que llevó a cabo el aspirante a la presidencia municipal por Valle de Chalco, Ramón Montalvo Hernández (a) El Chueco del PRD, ordenó a sus gatilleros que golpearan a ciudadano, que lo intento corregir por la corrupción que imperó durante sus dos administraciones, para tratar de silenciar por medio de la violencia las voces de inconformidad, donde los asesinos sacaron a relucir sus armas de fuego.  

Ante un centenar de personas que asistieron al evento político, con la promesa de recibir un pago de 100 pesos por el sólo hechos de asistir y escuchar el discurso falso del candidato por la coalición PRIAN-PRD, Montalvo Hernández, el cual ya no les fue entregado, con mentalidad asesina y con muestras de alteraciones psicológicas permitió que sus criminales arremetieran contra varios asistentes a su evento proselitista.

Luego de que circulara un video por la red social, donde Ramón Montalvo con micrófono en mano y de manera prepotente gritaba que se callará y lo dejará hablar, a uno de los vecinos del municipio, se escucha como los asistentes decían “no lo golpeen, déjenlo”, líderes de grupos sociales dijeron a La Corneada “Ramón El Chueco Montalvo ya rebasó los límites de su mentalidad asesina y con violencia reprima a la gente que piensa diferente a él”.

El Coordinador de NO a la violencia, Jesús Martínez Cañas sostuvo “la acción de furor que mostró el candidato por la coalición del PRIAN-PRD, Montalvo Hernández, no es de gente normal, representa el cuadro psicológico de un enfermo mental por el poder, que todo lo quiere dirimir con la violencia y represión”.

En este sentido, del Movimiento de Mujeres en la defensa de sus Derechos, Maricruz Ramírez Sánchez dijo “es la clásica reacción de un individuo sin escrúpulos cuando las cosas no le salen bien, representa su nerviosismo, pero sobre todo que es un troglodita de la política simulada, su conducta ya transformada de forma violenta, más cuando ya ha probado las miles del poder, por lo que dicho sujeto representa un peligro latente contra la sociedad”.

Precisó “el comportamiento represivo en eventos públicos del candidato del PRIAN-PRD a la alcaldía de Valle de Chalco, Ramón Montalvo,  es de un desquiciado mental que intenta imponer por todos los medios su criterio unipersonal, además de formarse en la cultura de la corrupción, la mentira y el robo, como secuelas de un viejo régimen del cual él forma parte”.

El candidato del PRIAN-PRD sicario peligroso
En su oportunidad, vecinos de la colonia Darío Martínez, primera sección, afirmaron que “Ramón Montalvo es el prototipo y el claro ejemplo de un personaje que exhibe su odio y repudio que tiene en contra de la sociedad, no sabe respetar y pretende revivir sus perjuicios represivos y de intolerancia ciega de sus nostálgicos mandos del poder totalitario, que durante seis años lo marcaron en el poder municipal”.

Así mismo, vecinos de las Colonias Santa Cruz, María Isabel y Niños Héroes, coincidieron en afirmar “la agresión violenta que ordenó el candidato del PRIAN-PRD, Ramón Montalvo, contra un asistente y sus acompañantes al  acto público de promoción del voto, representa su miedo a perder la elección, el cual ya es un hecho toda vez que las preferencias electorales son a favor de Morena, y la cobardía represiva contra el pueblo de Valle de Chalco”.

  

martes, 18 de mayo de 2021

La MAFIA a la zaga en la campaña electoral de Raúl Armando Quintero en Iztacalco

 * El abanderado de Morena representa los intereses del abuso de poder, estafa, despilfarro, saqueo del erario, nepotismo y la continuidad de la prostitución con el vicio, en detrimento de la población.

 Por. Santa Villamil G.


Raúl Armando Quintero Martínez
El gobierno local de Iztacalco se convirtió en rehén de la mafia del PRD con logotipo de Morena, está marcado por la descomposición social y el fraude a la hacienda pública, misma que opera a través del soborno y la estafa, donde pillos por medio de la violencia se apoderaron de la alcaldía y para seguir en el poder brindan su total apoyo a la campaña electoral de Raúl Armando Quintero Martínez.

Las distintas voces de inconformidad en contra del alcalde con permiso, Armando Quintero, sostuvieron a La Corneada que antes las incongruencias administrativas y políticas en el que está involucrado, destapan la cloaca de un gobernante incapaz, autoritario y voraz, hasta el grado de convertir a Iztacalco en negocio familiar y en cuartel del crimen organizado que opera sin problema alguno y con toda impunidad.

Los afectados por la manera errónea de gobernar de Quintero Martínez, conocido en el bajo mundo del hampa criminal como “El Cocoliso”, dijeron “exhibió su ceguera y mentalidad enferma por el poder que ostenta, aún siendo candidato de Morena, y que lo hace perder toda dignidad y prudencia por no responder a las necesidades que le afectan a la población”.

Precisaron “sólo se preocupó por favorecer a sus familiares más cercanos, amigos y algunas mujeres de la vida galante, mismas que utiliza como sus empleadas para saciar sus instintos sexuales, sin importarle que su esposa tiene conocimiento de su depravación sexual”.

Ante la cultura de la corrupción que fomenta y avala el edil con permiso, Raúl Armando Quintero, no existe autoridad que le pusiera un freno a tanto abuso de autoridad, lo que sin duda le permitió abrir la nómina a más de 90 familiares consanguíneos con sueldos superiores a los 30 mil pesos mensuales y a pesar de que la ley de Servidores Públicos lo prohíbe, además de mantener como empleados a integrantes del crimen organizado, indicaron.

El ahora candidato por Morena a reelegirse en la alcaldía de Iztacalco, Quintero Martínez, es también asesorado por la “Pareja Infernal”, tal y como los apodan sus vecinos de la localidad, Carlos “El Bicho” Estrada y Elizabeth “La Botarga” Mateos, ex delegados y ex diputados federales por el PRD, son los que imponen su ley en la demarcación, casi similar a la dupla diabólica de los Abarca, con características propias del crimen organizado, expresaron vecinos cercanos a la alcaldía.

Carlos "El Bicho" Estrada

Así mismo, subrayaron que bajo la sombra mafiosa con tintes de la alta corrupción administrativa y el número de irregularidades que cometió durante 27 meses al frente de la alcaldía de Iztacalco, Raúl Armando logró ascender un escalón de la pandilla de Carlos “El Bicho” Estrada, quienes destaparon la podredumbre de Morena y entre complicidades convirtieron al gobierno en un negocio privado y propio de hordas amarillas y guindas dedicadas al pillaje y la rapiña, acciones delincuenciales que son parte de la cultura administrativa de Armando Quintero.

Sin duda, Luis Mendieta García puntualizó que “existen las evidencias de que Armando Quintero transformó la alcaldía en el centro de operaciones de una red de criminales que mantienen secuestrada a la localidad y, por ende, a sus habitantes, y para seguir manteniendo el control absoluto dichos hampones están detrás de la campaña electoral del candidato de Morena, cuyos socios se escudan a la sombra de la corrupción".

Por tal motivo, dijo “exhortó a grupos sociales, amas de casa, gente de la tercera edad, estudiantes y diversos sindicatos para reflexionar nuestro sufragio, lo hagamos por otra opción política distinta a Morena y al PRIAN-PRD”.  

El Gobierno de Raúl Navarro Rivera con cuentas claras y fianzas sanas al término de su administración

Mesa de trabajo de entrega-recepción   *      El Equipo de Trabajo y del Comité de Enlace del próximo gobierno reconoció al gobernó por sali...