martes, 28 de febrero de 2017

Edil del PRD, Juan Hugo de la Rosa García Saquea de forma criminal a Nezahualcóyotl




·       Los ex perredistas lo apodan “El Chuparratas” del PRD

·       Se transa más de 99 millones de pesos del erario



A la sombra de la corrupción administrativa de la que hace gala el edil del PRD, Juan Hugo de la Rosa García, pone al desnudo un presunto saqueo, el despilfarro y el fraude millonario a la hacienda pública de Nezahualcóyotl.
Desde que tomó posesión  como alcalde, Hugo de la Rosa dio muestras de sus incongruencias e  incapacidad administrativa, que se hizo notar por crear una red de ilícitos y de complicidades a través de directores de áreas que alcanza a toda la estructura del gobierno del PRD.
Diversos actores políticos de la localidad exhiben la “podredumbre perredista, misma que salpica  y ensucia sin distinción a los  integrantes del cabildo, colaboradores, familiares y lacayos, que les persigue la penumbra de la sospecha y el escándalo en el desvío millonario de recursos públicos”.
La publicación que generó el enojo de Juan Hugo
De acuerdo con la denuncia, entes sociales del lugar dan a  conocer una larga lista de ineptitudes y de ilegalidades cometidas por el edil del PRD, de la Rosa García; desde un plan de desarrollo municipal obsoleto, de un presupuesto de ingresos sin un previo estudio de fiscalización y de egresos que revela las irregularidades en los gastos”.
Además, del ineficiente aprovechamiento de los recursos  humanos, solo los utiliza para realizar plantones y protestas como medida para chantajear al gobierno federal, la incapacidad del personal, las omisiones de reportes contables, el ocultamiento de los estados financieros y diversos delitos fiscales que no comprueban el uso de más de mil millones de pesos.
La conducta deleznable y oscura de  Juan Hugo “El Chuparratas del PRD” consiste en jinetear, desde abril, cien millones de pesos, recursos que están etiquetados para el apoyo a proyectos productivos en el municipio, por medio de la Dirección de Desarrollo Económico”.
El dirigente social, Mario Alberto Ojeda dijo que el titular de Desarrollo Económico de Nezahualcóyotl, Sergio Benito Osorio Romero, es el encargado de etiquetar los proyectos y sólo aprobó 5 de 120 solicitudes, sin equivocarme fueron los recomendados por el edil, Juan Hugo de la Rosa, a los cuales nos hacen saber que les toca a cada uno 20 millones de pesos”.
Sin embargo, dijo que de los 100 millones de pesos que están depositados en un banco comercial, Osorio Romero entregó el pasado 26 de septiembre tarjetas de crédito a los beneficiaros, con una autorización de 20 mil pesos en efectivo y otra misma será entregada con gastos comprobados por cada uno y que no alcanza el millón de pesos.
Alberto Ojeda expresó “Hugo de la Rosa, se quiere transar 99 millones de pesos de dicho programa más los intereses que ha generado el dinero público desde el mes de abril”.
La mafia de "RATAS" del PRD que se apodero de Nezahualcóyotl
Por otra parte, al ex priista y secretario particular de Juan Hugo, Luis Alberto Contreras Salazar y su hermano Alberto, la SEDENA les suspendió sus cuentas bancarias  por un monto superior a los 33 millones de pesos, dinero que se les  deposito a cada uno por autorizar el Ayuntamiento perredista  a carros de la CTM para que introduzcan materiales de construcción al nuevo aeropuerto y al mismo tiempo retiren los desperdicios.
También, diversos sector de la población denunciaron que “el desleal, traidor,  mercenario y  desertor del PRI, Felipe Mercado Orozco vende plazas del SUTEyM local en 50 mil pesos, esto lo sabe y lo avala el edil, Hugo de la Rosa, pero prefiere callar porque es parte de otro de sus  juego negocio oscuros”.
Explicaron que “uno de sus flamantes asesores políticos y que fungió como el operador de la campaña del aspirante del PRI a la alcaldía del lugar, Felipe Mercado Orozco despacha en la presidencia municipal y es el encargado de reclutar a priístas repudiados y otorgarles un salario, sin laborar tipo aviadores, de 7 mil 500 pesos quincenales, para que se infiltren en el Comité local del tricolor, con el objetivo de conocer los movimientos en la organización electoral”.
Para no cumplirles a líderes sociales que llevaron al triunfo al  PRD en Nezahualcóyotl en el proceso pasado, Juan Hugo de la Rosa “contrata” a priistas renegados para llenar los huecos que dejan actores urbanos del sol azteca.
En este sentido, diversos  grupos políticos del PRD, en varias reuniones por las colonias del municipio, aseguraron “que Juan Hugo de la Rosa prometió, acordó, juró y dio su palabra de honor de apoyarnos pero se olvidó de quienes lo llevamos al triunfo, luego de convencer a la gente para que votarán por él y el perderé”.
“Juan Hugo se comporta como un aristócrata, lo que antes criticaba al PRI ahora lo hace, hasta les abre con toda facilidad las puertas del PRD y la nómina a mercenarios de la política en el municipio”, indicaron.
Luis Alberto Contreras Salazar, el traidor del PRI.
Los quejos dijeron que Juan Hugo de la Rosa es un traidor y lo que prometió al pueblo de Nezahualcóyotl no se ve reflejado en casi  año de gobierno; hay inseguridad pública, el agua potable escasea y la que llega a los hogares es contaminada, la obra pública no existe, no hay oportunidades de empleo para los jóvenes. Sin, embargo a los cabecillas del crimen organizado los  premió con puestos de primer nivel en la administración perredista”.
No obstante, dijeron “la imagen del gobierno de Juan Hugo de la Rosa y el PRD se deteriora, por tanta corrupción administrativa y por más que trate de ocultarlas, es la evidencia de una conducta deshonesta en el manejo patrimonialista de los recursos públicos, los cuales superan los más de 3 mil 800 millones de pesos y no se sabe en que se invirtieron”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORENACOS fanáticos, esquiroles y piratas de Higinio Martínez detrás del bloqueo de la Carretera México-Cuautla

Higinio Martínez y sus tentáculos del crimen *           El alcalde de morena en Ozumba, Valentín Martínez Castillo, “El Perro Rabioso"...