jueves, 23 de febrero de 2017

Edil del PRD en Nezahualcóyotl exige "moches" de hasta 50 mil pesos


Un fraude la construcción de la subestación de bomberos
   
* En Protección Civil exigen a los contribuyentes cuotas hasta de 50 mil pesos 

La ambición y voracidad desmedida del edil del PRD en Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, por hacerse de más dinero, implementa métodos de la alta corrupción en las diferentes Direcciones que componen la estructura de gobierno, como lo es en Protección Civil donde sus titulares exigen a los contribuyentes una cooperación extra para construir la subestación de bomberos.
Tal “argucia” que pone al descubierto otro tentáculo oscuro de la corrupción que fomenta Juan Hugo “El Chuparratas” del PRD, es para que los recursos públicos que son aprobados para la construcción de la subestación de bomberos no se toquen y vayan directamente a parar  a  sus cuentas bancarias.
El encargado de obligar a los contribuyentes a realizar un moche adicional, al tiempo de recibir el dinero, se llama Adrián Benítez y funge como Subcoordinador municipal de Protección Civil en Nezahalcóyotl, recursos que dice entregar en las manos del edil, Juan Hugo de la Rosa.
Otro fraude del PRD al pueblo de Nezahualcóyotl
En algunos casos, el funcionario local “nos obliga a firmar recibos que no son oficiales y con menos de la cantidad que le entregamos, luego de hacer nuestro respectivos trámites para obtener el permiso del Protección Civil para evitar que nuestros negocios sean clausurados”.
Los quejosos, por obvias razones emitimos sus nombres, dijeron “el edil Juan Hugo de la Rosa sabe cómo se teje la corrupción  en Protección Civil, y no dudamos que hasta la promueve y la avala, mientras los contribuyentes tenemos que callar, de lo contrario su cerrazón perversa nos afecta en el cierre nuestros negocios”.
De igual manera, sostuvieron “el edil del PRD, Juna Hugo de la Rosa, llegó con una mano atrás y otra adelante, y demostró su desesperada ambición por llenar sus bolsillos de dinero, sin importar los grados de corrupción que degradan su imagen como gobernante de Nezahualcóyotl”.
Los denunciantes, apuntaron “la mentalidad deshonesta de Juan Hugo de la Rosa queda demostrada de lo que es el PRD en nuestro municipio y de la manera corrupta como conduce los destinos de miles de familias, que tenemos que adaptarnos a la ola de descomposición de un gobierno que se aleja cada vez más de la población”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El “socio” criminal de la tesorera de Atlautla, Javier Lozada y sus “bastardos”, emboscaron a policías durante un operativo de seguridad

 *   El resultado de la agresión es de tres policías heridos por arma de fuego y tres detenidos, entre ellos el homicida de una persona hace...